Si os gustan Los Suaves, no os las perdais!
www.reysombra.com
PD: las entrevistas se las he hecho yo, se agradecen votaciones y comentarios en la web

http://www.reysombra.com/author/sr-eko/
Hombre, a mi me parecen bastante optimistas los 2, comedidos, pero optimistas, y a mi no me preocupa mucho lo que han dicho porque, teniendo asumido que el fin está "próximo", al menos confirmamos que no es inminente.elgatosuave escribió:me han preocupado un poco algunas respuestas
Exacto, antes de hacer nuevas cosas sin ganas yo creo que deberían plantar, pero el caso es que ahora están en un buen momento y parece que hay ganas, así que que dure lo que dure y que hagan lo que quieran, lo importante es que a día de hoy sabemos q hay Suaves "de calidad" para un tiempoTruji escribió:hombre esque yo creo que cuando dice que queda poco per uqe quieren dejarlo en un pedestal es lo mejor de toda la entrevista.. porque es mejroque duren poco y uqe lo dejen a la altura "suave" que duren mas y se joda con el tiempo. o no?!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados