Hola a todos y todas!!
Me estoy planteando comprarme una guitarrilla electrica para empezar a enredar y en vacaciones apuntarme a clases y tal... pero no me apetece aprender con clasica jejeje
He visto en Thomann estas dos:
- EPIPHONE SG SPECIAL CH (125?) http://www.thomann.de/es/epiphone_sgspc ... itarre.htm
- HARLEY BENTON HBL500BK (149?) http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm
La Harley Benton me gusta muchisimo, pero tengo entendido que esa marca es mejor ni comprarla. Asique he mirado esa Epiphone, que es una marca reconocida... pero no sé si de esos 125 euros un gran porcentaje te los cobran solo por ser de esa marca y en realidad estoy comprando una guitarra igual de mala que la Harley Benton...
Espero que me digais que guitarra es mejor sin mirar el aspecto visual, que ahi ya cada uno puede tirar pa donde le salga... de donde quiera que le salga! jajaja
Ala, un slaudo gente!!
Que guitarra electrica barata me compro?
Ufff... eso está mu complicado, no me hace mucha gracia eso de comprar guitarras de segunda mano (ademas me hace ilusión comprarme una nueva
)
De esas dos que me interesan, cual me compro? He estado mirando, y de la Epiphone al menos hay opiniones... y más o menos buenas! Asique asi de pronto, es la mejor candidata!!
Creo que la paula la voy a dejar para más adelante.
Que vaya bien!!
P.D. me ha hecho mucha gracia eso de "la paula" jajajajaja

De esas dos que me interesan, cual me compro? He estado mirando, y de la Epiphone al menos hay opiniones... y más o menos buenas! Asique asi de pronto, es la mejor candidata!!
Creo que la paula la voy a dejar para más adelante.
Que vaya bien!!
P.D. me ha hecho mucha gracia eso de "la paula" jajajajaja
pues yo te diría que al revés, esa epi es lo más malito q tiene epiphone, junto con la paula "especial"
pero claro, para dejarse 150 en una paula HB, casi q por 200 sacas una epi custom plus de segunda mano, no sé, tú verás
yo por que no sabía que funcionaba tan bien el mercado de 2ª mano, q sino de verdad q me habría comprado una mejicana por 200 pavos, en lugar de una squier...
pero claro, para dejarse 150 en una paula HB, casi q por 200 sacas una epi custom plus de segunda mano, no sé, tú verás
yo por que no sabía que funcionaba tan bien el mercado de 2ª mano, q sino de verdad q me habría comprado una mejicana por 200 pavos, en lugar de una squier...
iepaaaa!!
Pues si que tiene buena pinta la segunda mano!!
Antes em metia en ebay no habia visto gran cosa... pero en segundamano.es he encontrado un par de ellas interesantes!!
Una Epiphone les paul por 120? y una Epiphone SG G-400 CH por 180?!!!
aver si qeudo con lso vendedroes y las veo.. jejeje
Gracias por el consejo de la segunda mano LastDanz!!!
Pues si que tiene buena pinta la segunda mano!!
Antes em metia en ebay no habia visto gran cosa... pero en segundamano.es he encontrado un par de ellas interesantes!!
Una Epiphone les paul por 120? y una Epiphone SG G-400 CH por 180?!!!
aver si qeudo con lso vendedroes y las veo.. jejeje
Gracias por el consejo de la segunda mano LastDanz!!!

weno, metete tb en guitarristas.info, q tienen un subforo bastante interesante en ese sentido, y aqui mismo teníamos por ejemplo viewtopic.php?t=178655
q digo yo q se podría quedar en 200 pavos...
q digo yo q se podría quedar en 200 pavos...
-
que guitarra barata me compro
no lo dudes, compra una ibanez rg gio 170 dx,mastil delgado, pastillas dobles en grave y agudo, 24 trastes, comoda, ligera, puente semiflotante para la palanca de tremolo, suena bastante decente, yo tengo 2 y las uso para clases, inconvenientes de las guitarras baratas poca tension de cuerda solucionable para empezar con un juego 10-46 pero cuidado,ajusta el mastil por la tension, son bonitas, vendibles y si sigues siempre la puedes tener
-
- Contactar:
Error. Grave error.Extremeñu escribió:Ufff... eso está mu complicado, no me hace mucha gracia eso de comprar guitarras de segunda mano (ademas me hace ilusión comprarme una nueva)
Si quieres tirar 150 euros ya sabes, nuevecita pero que suene a mierda. Cuando le pongas distorsion a volumen alto y chillen sin parar las pastillas, igual te lo piensas.
Por menos de 300 pavos es dificil encontrar algo decente de segunda mano. Por menos de 450-500 es complicao encontrar algo decente nuevo. La diferencia entre una guitarra de serie baja y una de serie media se nota muchisimo mas que la diferencia entre una de serie media y una de gama alta.
En fin. Tu mismo. Las dos que pones son un poco mierda, ya te lo digo, y si luego no te mola tocar, vas a tenerlo imposible para vender ninguna de las dos de segunda mano.
-
-
yo me he pillado una tokai mod. gibson sg-400, en 321 eu. con descuento, en catalago o en tiendas el precio oscila entre 354-360 eu. yo tenia una jackson mod. dinky j23 le hice el puente fijo y le puse dos pastillas buenas seymor duncan sh 2jazz y sh 4jb ( la jackson la encontre en la basura ), si te pillas algo, inverte a partir de 300 eu. pa`rriba, la jackson busque su precio en catalago y ronda entre los 200 eu. y pico y me gaste el dinero y no tenia el cache que buscaba. dejate llevar por alguie que toque y busca el instrumento que se adapte a tu estilo.
p.d. si la guita es el p-u-t-o p-ro-b-l-e-m-a de siempre yo llegue a un acuerdo pague 128eu. de entrada y me lleve la guitarra y dos plazos de 96eu. suerte y no la cagues como hice yo, da la lata a los/as colegas que toquen para que te guien, despues elige tu
p.d. si la guita es el p-u-t-o p-ro-b-l-e-m-a de siempre yo llegue a un acuerdo pague 128eu. de entrada y me lleve la guitarra y dos plazos de 96eu. suerte y no la cagues como hice yo, da la lata a los/as colegas que toquen para que te guien, despues elige tu