La nueva biografía de Los Suaves en marcha.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Komando Kruxás

La nueva biografía de Los Suaves en marcha.

Mensajepor Komando Kruxás » Vie Dic 03, 2010 6:18 pm

En marcha desde haces bastantes meses, hacemos oficial la noticia: la obra definitiva sobre los 30 años de Los Suaves está en marcha. Con Javier Domínguez, el primer batería de la banda, hermano de Yosi y Charli escribiendo la mayor parte de los textos, con la colaboración de Luís Pereiro, fotógrafo del grupo, con acceso a miles de documentos y fotos de los archivos personales de los miembros del grupo, con sus declaraciones sobre la vida interna del grupo y su relación en todos estos años, con la ayuda de seguidores que lo son desde los inicios, etc, etc. Tened paciencia, queda mucho trabajo todavía, pero esperamos verlo en las librerías a mediados del 2011
El libro tendrá un formato amplio (posiblemente 21X27) y visto lo que ya hay escrito, podemos anticipar que contará con más de 200 páginas y más de 350 fotografías inéditas. Anticipamos un ejemplo del estilo que tendrá la portada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Vie Dic 03, 2010 6:27 pm

La bio que ha salido de Barricada han tardado 5 años en publicarla desde que empezaron con el proyecto. no creo que nadie hago una bio de Los Suaves en condiciones (a no ser tan malo como lo publicado el año pasado) en menos de 2 o 3 años.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Dic 03, 2010 7:00 pm

Boas, efectivamente LongPlay, llevan trabajando en ella más de tres años, creo que algunos foreros recibimos noticias de ello por boca de Javier Domínguez en aquella fiesta del Matilda. Saludos.
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Dic 03, 2010 8:43 pm

Así es, ojalá salga para el año que viene pero si hay que esperar más tiempo para que ésta sea todo lo completa que debe, se espera. Parece que llevamos un año muy bueno de publicaciones,¡que no se acabe!.
Truji

Mensajepor Truji » Vie Dic 03, 2010 9:46 pm

estas notivisa las odio(en parte) porque me dejan con el gustillo en los labios pero ¬¬ queda mucho tiempo!!
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Dic 03, 2010 10:16 pm

cabaleiro escribió:Boas, efectivamente LongPlay, llevan trabajando en ella más de tres años, creo que algunos foreros recibimos noticias de ello por boca de Javier Domínguez en aquella fiesta del Matilda. Saludos.
exactamente, Cabaleiro.
Komando Kruxás

Mensajepor Komando Kruxás » Vie Dic 03, 2010 10:58 pm

billiondollarsbaby escribió:
cabaleiro escribió:Boas, efectivamente LongPlay, llevan trabajando en ella más de tres años, creo que algunos foreros recibimos noticias de ello por boca de Javier Domínguez en aquella fiesta del Matilda. Saludos.
exactamente, Cabaleiro.
No hay nada que ocultar. Bajo el nick de Komando Kruxás está mi nombre (Luís Pereiro). Es cierto que Javier Domínguez lleva como unos 4 años trabajando intensamente el tema, yo me he sumado hace un poco menos ...y y si el tema no estuviese lo suficientemente caliente y trabajado, no lo habríamos sacado aquí.
Hacen falta unos meses...para vosotros serán largos y para nosotros cortos por el trabajo a realizar....pero, puede que pequemos de inmodestia, esperamos que sea algo grande.
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 03, 2010 11:10 pm

Komando Kruxás escribió:
exactamente, Cabaleiro.
No hay nada que ocultar. Bajo el nick de Komando Kruxás está mi nombre (Luís Pereiro). Es cierto que Javier Domínguez lleva como unos 4 años trabajando intensamente el tema, yo me he sumado hace un poco menos ...y y si el tema no estuviese lo suficientemente caliente y trabajado, no lo habríamos sacado aquí.
Hacen falta unos meses...para vosotros serán largos y para nosotros cortos por el trabajo a realizar....pero, puede que pequemos de inmodestia, esperamos que sea algo grande.

Esta tarde estaba dandole vueltas al tema sobre tu identidad. Creo que sé quien eres, a principios y mediados de los años 90 creo que coincidimos en algunos eventos con Los Suaves, como programas de radio a los que fueron y fuimos, tambien en algun concierto y creo que ahí estabas tú con tu cámara en mano. Charly me dijo entonces que eras fotografo y que ibas mucho con ellos. Si eres quien yo creo, te recuerdo con un tres cuartos verde, barbita y con tu equipo fotografico al hombro. Hace muchos años de eso pero es la imagen que tengo de esa persona que supongo que serás tu.
En otro post te pondré una foto mía a ver si te acuerdas de mí.
Si eres quien yo creo y si no tambien :lol: el libro está en muy buenas manos. Además con Javier, que, quien mejor que él para escribir ese libro.
Última edición por alja el Sab Dic 04, 2010 12:42 am, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 03, 2010 11:44 pm

http://img84.imageshack.us/img84/3276/80158635.png

Aqui una foto donde salgo yo por saber si me conoces. Soy el que está al lado de la chica.
Última edición por alja el Sab Dic 04, 2010 11:43 am, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 04, 2010 12:13 am

exactamente, Cabaleiro.

Subscribo lo dicho por Cabaleiro y por Luis.
Ésto se empezó en 2007. En el concierto de La Riviera, Javier Domínguez trajo una especie de cuestionario sobre la preparacion del libro en el apartado sobre los fans de Los Suaves. Las personas que lo recibieron contestaron a las preguntas que se les hacia y eso tambien formará parte del libro.¿como conociste a los suaves? ¿que disco te gusta más? y preguntas así respondieron la gente que participó en ese cuestionario y supongo que eso quedará reflejado en el libro. Que ganas de que salga.
Nadie mejor que él para escribir un libro sobre Los Suaves y ahora que se sabe, acompañadas de las fotos de alguien que ha seguido a Los Suaves muy de cerca a traves de todos estos años.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Sab Dic 04, 2010 12:53 am

nadie mejor para escribir que javier dominguez... ojala se haga algun dia 1!!!
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Sab Dic 04, 2010 8:12 am

Vale, yo no pude ir al Matilda aquel día.
Alja me conoce! y su neno el batera.
Ya veo que hay trabajo previo y creo que es un buen momento y esta en muy buenas manos, quizas las más adecuadas y asi dejaran de vender el otro libro que no tiene ni pies ni cabeza y llevara más de 10.000 copias vendidas. El otro dia en Tipo/Rosa Negra, para la firma, llevaron 150 y los agotaron.
Igual en breve os doy otra sorpresa a los veteranos que os va a molar y va a molar a los nuevos suaves. Estoy madurandola.
javimb

Mensajepor javimb » Sab Dic 04, 2010 11:30 am

bueno, pues ya que sale el tema, deciros que en Ourense, la noche antes del concierto, estuve hablando un buen rato con Javier Domínguez en la plaza de Los Suaves, y aparte de corroborar que es un tio encantador, me estuvo contando bastantes cosas de como va a ser el libro, detalles de los primeros tiempos de Los Suaves, infinidad de cosas...es un proyecto que pinta muy muy bien, sobre todo de cara a descubrir la etapa menos conocida del grupo, los años 80
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Sab Dic 04, 2010 8:01 pm

Komando Kruxás escribió:
exactamente, Cabaleiro.

Bueno, pues tú mete prisa :D
billiondollarsbaby

Re: La nueva biografía de Los Suaves en marcha.

Mensajepor billiondollarsbaby » Sab Dic 04, 2010 8:02 pm

Komando Kruxás escribió:En marcha desde haces bastantes meses, hacemos oficial la noticia: la obra definitiva sobre los 30 años de Los Suaves está en marcha. Con Javier Domínguez, el primer batería de la banda, hermano de Yosi y Charli escribiendo la mayor parte de los textos, con la colaboración de Luís Pereiro, fotógrafo del grupo, con acceso a miles de documentos y fotos de los archivos personales de los miembros del grupo, con sus declaraciones sobre la vida interna del grupo y su relación en todos estos años, con la ayuda de seguidores que lo son desde los inicios, etc, etc. Tened paciencia, queda mucho trabajo todavía, pero esperamos verlo en las librerías a mediados del 2011
El libro tendrá un formato amplio (posiblemente 21X27) y visto lo que ya hay escrito, podemos anticipar que contará con más de 200 páginas y más de 350 fotografías inéditas. Anticipamos un ejemplo del estilo que tendrá la portada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

..y esa portada se puede mejorar eh¡... :shock:
s16v

Mensajepor s16v » Sab Dic 04, 2010 8:55 pm

Estoy impaciente ya
javimb

Mensajepor javimb » Mar Nov 19, 2013 4:50 pm

rescato este tema de hace 3 años, en el que uno de los implicados afirmaba que esperaban verlo en las librerías para "mediados de 2011". Evidentemente no fue así, y una vez confirmado que tampoco se publica junto con el dvd de la gira de los mil conciertos, me pregunto si alguien sabe algo al respecto y si este proyecto sigue en marcha....
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Mar Nov 19, 2013 9:54 pm

el libro ya esta acabado pero falta alguien que lo edite
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mar Nov 19, 2013 10:51 pm

Es solo una intuición,pero quizás SantoGrial esté dispuesta a lanzarlo..quien sabe

Sempre Suaves!
dos_veces_suaves

Mensajepor dos_veces_suaves » Mié Nov 20, 2013 1:21 am

Estaros tranquilos, ayer en la presentación del documental en Ourense, dejamos encarrilado el tema de la publicacion del libro autobiografico de Los Suaves.

El libro se va a publicar, pero os aseguro que Santo Grial no va a tener nada que ver en su producción.( si podremos llegar a un acuerdo de distribucion, pero nada mas). Empezaremos con una tirada inicial y en función de vuestra respuesta ( y del publico en general) se harán las reediciones necesarias para atender la demanda.

Nadie mejor ni mas autorizado para escribirlo que Javier Dominguez y nadie se merece mas recoger sus frutos que los propios Suaves.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Nov 20, 2013 9:49 am

dos_veces_suaves escribió:Estaros tranquilos, ayer en la presentación del documental en Ourense, dejamos encarrilado el tema de la publicacion del libro autobiografico de Los Suaves.

El libro se va a publicar, pero os aseguro que Santo Grial no va a tener nada que ver en su producción.( si podremos llegar a un acuerdo de distribucion, pero nada mas). Empezaremos con una tirada inicial y en función de vuestra respuesta ( y del publico en general) se harán las reediciones necesarias para atender la demanda.

Nadie mejor ni mas autorizado para escribirlo que Javier Dominguez y nadie se merece mas recoger sus frutos que los propios Suaves.
Gracias por el aviso. :)
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Nov 20, 2013 10:14 am

pues yo por la biografía no tengo prisa. quiero que cuando la quiten sea definitiva

Cuando la música termine, que empiece el libro, mientras, no tiene sentido (desde mi opinión), quedan muchos años de los suaves y muchas cosas q vivir y contar todavía para que salga una biografía ahora a corto plazo

SEMPRE SUAVES!
pelu

Mensajepor pelu » Mié Nov 20, 2013 2:44 pm

cuando sea pero espero que ese proyecto nunca quede en el aire y menos siendo la obra de alguien que ha participado directamente en la carrera de los suaves.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mié Nov 20, 2013 3:41 pm

dos_veces_suaves escribió: Nadie mejor ni mas autorizado para escribirlo que Javier Dominguez y nadie se merece mas recoger sus frutos que los propios Suaves.
No puedo estar más de acuerdo en esto...Gran noticia.

Sempre Suaves!!