muy serio...
Sons of anarchy - Tercera temporada
Sons of anarchy - Tercera temporada
Ya he visto el primero de la temporada...
muy serio...
muy serio...
-
Psychopath
-
hypertension
Ha empezado fuertecita la 3a temporada, si señor. Yo estoy convencido de que la clave de esta temporada va a estar en el relevo de poder, porque si no el club se les va a tomar por culo, y seguir alargando la rivalidad presi - vicepresi va a ser un poco cansino. Que serie mas grande, yo empezé a verla gracias a kalabobos
Yo espero que aclaren cosas acerca de la muerte del padre de Jax...hypertension escribió:Ha empezado fuertecita la 3a temporada, si señor. Yo estoy convencido de que la clave de esta temporada va a estar en el relevo de poder, porque si no el club se les va a tomar por culo, y seguir alargando la rivalidad presi - vicepresi va a ser un poco cansino. Que serie mas grande, yo empezé a verla gracias a kalabobos
Algo turbio hay ahí,y deberían explicarnoslo bien...
-
hypertension
-
hypertension
[spoiler]Pues no me parece ninguna tontería, tiene sentido si piensas que la piva se dió cuenta de que su marido empezaba a tener ideas raras, fuera de la línea dura de SAMCRO, y llegado un momento dado decidió matarle para proteger al club.[/spoiler]Arashy escribió:[spoiler]Esto es solo una cosa de mi cabeza, pero a mi me da que al padre de Jax se lo cargo Gemma.[/spoiler]
-
TurboBlanco
- Contactar:
-
Sr Creosota
-
Sr Creosota
-
TurboBlanco
- Contactar:
El mejor capitulo que he visto de Sons Of Anarchy, DE LARGO!
[spoiler]Primero, porque hace un cameo Sonny Barger, de los Hell´s Angels, en la enfermería de la cárcel. Después porque ponen a Turbonegro y a Neil Young.
Y bueno, la resolución del trato con Stahl. No voy a decir en el Spoiler como sacaba, porque es co-jo-nu-do.
[/spoiler]
Simplemente GENIAL. Ha ganad enteros esta serie con este capitulo y como se ponen las cosas.
[spoiler]Primero, porque hace un cameo Sonny Barger, de los Hell´s Angels, en la enfermería de la cárcel. Después porque ponen a Turbonegro y a Neil Young.
Y bueno, la resolución del trato con Stahl. No voy a decir en el Spoiler como sacaba, porque es co-jo-nu-do.
[/spoiler]
Simplemente GENIAL. Ha ganad enteros esta serie con este capitulo y como se ponen las cosas.
-
TurboBlanco
- Contactar:
-
hypertension
-
TurboBlanco
- Contactar:
-
hypertension