¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Dic 01, 2010 12:23 pm

Makumba escribió:
Hellblazer escribió:La leyenda del indomable-peliculón de Paul Newman,aunque un tanto extraña.Pero muy buena.
La de la Leyenda Del Indomable si que es un poco rara pero la escena de los 30 huevos duros con Paul Newman es épica :lol:
lo que me pude reir en esa escena.Por cierto,épica y mítica,si te fijas al acabar la apuesta,Luke esta tumbado encima de la mesa a lo Jesucristo en la cruz.

Años despues y aunque parezca extraño,Jackass homenajeó esa escena con otra burrada,Beberse 50 ponches de huevo....el resultado,de lo mas escatológico.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Dic 01, 2010 1:12 pm

Aaah pues si, eran 50 los huevos... acabo de ver otra vez ese trozo de película, no me podia resistir.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Dic 01, 2010 2:27 pm

• Océanos, La Película.
      Imagen
Sumergiéndose a lo largo de todos los mares del planeta, Océanos explora la cara más desconocida de la Tierra y nos revela de forma elocuente, didáctica y tremendamente emocionante las relaciones que se establecen entre la vida salvaje, los ecosistemas oceánicos y los seres humanos.

Océanos es una monumental producción de 8 años de trabajo, de los que 4 han sido de rodaje, filmada por todo el planeta con las más innovadoras técnicas de grabación, alcanzando de esta forma lugares donde el hombre no había llegado nunca.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bfScDEa9_9g?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bfScDEa9_9g?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Link
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Dic 01, 2010 8:51 pm

Apatía_No escribió:Una preguntilla...

Hace ya tiempo vi Dogville (que por cierto me gustó mucho), y por lo que he leído hay una versión "extendida" supongo que la respuesta es si, pero... merece la pena ver?
Una versión "extendida" no sé, pero una segunda parte sí (no sé si te referías a esto) Yo no la he visto pero tiene buena pinta

http://www.filmaffinity.com/es/film417020.html
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Dic 01, 2010 9:26 pm

esta tarde a caido NEW JACK CITY de Mario Van Peebles con Wesley Snipes,Ice T y un jovencito y haciendo de yonki!! Chris Rock.Bastante entretenida pero un tanto irregular a la hora de desarrollar la historia.Al final te quedas con la sensacion de q has visto la típica pelicula de negratas,ghetto,crack y malagente,mil y una veces vista en otras tantas pelis.Y eso q Van Peebles q cae de puta madre desde q dio vida a Steech Jones en EL SARGENTO DE HIERRO.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 02, 2010 12:37 am

el exorcista: el comienzo

Terrible
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Jue Dic 02, 2010 12:09 pm

PUTOJUANDA escribió:el exorcista: el comienzo

Terrible
:lol: :lol:
Qué la viste por el nova o el neox, no? yo vi un trocito del final, una vez se acabó hispania y telita...sólo fueron unos minutos porque vaya un truñaco de peli.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Dic 02, 2010 12:24 pm

y pensar que Renny Harlim ha hecho peliculas buenas como La Jungla de Cristal 2 o Maximo Riesgo... y luego hace bazofias como El Exorcista:el comienzo o 12Trampas,al servicio de este gran "actor" llamado John Cena.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Dic 02, 2010 12:26 pm

hace un rato he visto MAL EJEMPLO.
jejejjee,la verdad es que me ha gustado,sera que Sean William Scott me cae de puta madre,y luego esta el rollo KISS q lleva toda la peli.Es una tonteria la peli,pero me ha hecho pasar un buen rato,y eso me vale.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Dic 02, 2010 12:48 pm

Hellblazer escribió:hace un rato he visto MAL EJEMPLO.
jejejjee,la verdad es que me ha gustado,sera que Sean William Scott me cae de puta madre,y luego esta el rollo KISS q lleva toda la peli.Es una tonteria la peli,pero me ha hecho pasar un buen rato,y eso me vale.
esta es la de 2 tios que les condenan a servicios sociales y conocen a un chavalillo friki que te cagas que recrea combates medievales con un grupo de colgaos?
Si es esa, es penosa xDD
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Dic 02, 2010 1:12 pm

Zurullo Aceitoso escribió:
Hellblazer escribió:hace un rato he visto MAL EJEMPLO.
esta es la de 2 tios que les condenan a servicios sociales y conocen a un chavalillo friki que te cagas que recrea combates medievales con un grupo de colgaos?
Si es esa, es penosa xDD
si esa es!!!y se q es una warrada,pero me mola.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Jue Dic 02, 2010 4:47 pm

cHOu escribió:
Apatía_No escribió:Una preguntilla...

Hace ya tiempo vi Dogville (que por cierto me gustó mucho), y por lo que he leído hay una versión "extendida" supongo que la respuesta es si, pero... merece la pena ver?
Una versión "extendida" no sé, pero una segunda parte sí (no sé si te referías a esto) Yo no la he visto pero tiene buena pinta

http://www.filmaffinity.com/es/film417020.html
No, no me refiero a la 2ª parte, que por cierto habrá una 3ª. Me refiero a esto que leí en en wikipedia

Existe una versión más reducida de la película, que dura unas dos horas, y que posiblemente sea la que se estrene en Estados Unidos

Yo vi una que duraba 2 horas y poco, y luego hay una que ronda casi las 3 horas, de hecho en FA aparece en duración: 177 min.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Dic 02, 2010 6:28 pm

La trilogia es:
Dogville (177 minutos) http:www.filmaffinity.com/es/film573847.html
Manderlay (139 minutos) http://www.filmaffinity.com/es/film417020.html
Wasington (aun sin estrenar) http://www.filmaffinity.com/es/film832066.html
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Dic 02, 2010 6:32 pm

Lo unico que he visto de version reducida de Dogville es esto http://www.dvdventas.com/index.php?modu ... o=dogville pero la diferencia entre una y otra son apenas 9 minutos.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue Dic 02, 2010 9:15 pm

Acabo de ver 'Se7en'. Me ha gustado bastante, la última media hora sobre todo, pero el final, aún siendo bueno, me ha dejado algo frío. Buena peli.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Jue Dic 02, 2010 9:20 pm

Zurullo Aceitoso escribió:Lo unico que he visto de version reducida de Dogville es esto http://www.dvdventas.com/index.php?modu ... o=dogville pero la diferencia entre una y otra son apenas 9 minutos.
9 minutos solo? buff pensaba yo que sería algo mas...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 02, 2010 9:25 pm

he visto esa Scott prigrim vs the world y me ha parecido UNA PUTA PASADA

Muy friki y espectacular y divertida y entretenida
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Dic 03, 2010 3:33 am

Esta tarde he visto "Con faldas y a lo loco". Se ve que las comedias de Billy Wilder no son para mí, me esperaba bastante más, aún así, no está nada mal.

Y acabo de terminar de ver "Insomnio" de Christopher Nolan. Al Pacino está enorme, que actorazo. La película en apariencia es la típica de intriga políciaca, pero está muy encima de la media.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Dic 04, 2010 11:40 am

Hermano, la candidata venezolana a la película de habla no inglesa para el Oscar de este año.

Me ha gustado, pero tengo la impresión de que todas las películas del palo no hacen mas que copiar a Ciudad de Dios o si no lo hacen, todas se parecen muchisimo.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Sab Dic 04, 2010 1:36 pm

Alguien ha ido a ver Biutiful al cine? Dios que putas ganas tengo de ver esa pelicula!
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Sab Dic 04, 2010 1:37 pm

anoche vi, La cena de los idiotas. una peli francesa que no conocia de nada, pero me gusto bastante. es corta, se desarrolla entera dentro de la misma sala y esta bastante entretenida. aunque el final... deja un pelin que desear
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Dic 04, 2010 1:38 pm

Opio escribió:anoche vi, La cena de los idiotas. una peli francesa que no conocia de nada, pero me gusto bastante. es corta, se desarrolla entera dentro de la misma sala y esta bastante entretenida. aunque el final... deja un pelin que desear
Seguramente, la mejor comedia que he visto.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Dic 04, 2010 1:54 pm

Yo con la que más me he reído sin duda.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Dom Dic 05, 2010 10:13 pm

Spanish Movie. Para pasar el rato, trira que te va...
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Dic 06, 2010 1:57 am

El otro dia me vi un trozo de la película de anime de Deth Note y la quité al poco. Te la venden como una versión vista desdel punto del shinigami y a mi me pareció un copiaypega de la serie pero a lo cutre y dejandose muchas cosas importantes de la serie; vale que es imposible meter todo en una película pero para hacerlo asi mejor que no hagan nada. Tenia alguna escena nueva, pero na'. Y no me quiero ni imaginar la secuela y las películas con actores reales que aun tienen peor nota que ésta en FA. La serie me encantó pero esta película sobra para mi gusto.
Me bajé la imagen del DVD, y los extras si que están interesantes con las entrevistas al director, el tio que interpreta la voz de Light, "L", Ryuk...

Imagen