Esto es otro estudio?tumpas escribió:y dale con el Abedul.
Que no quiero saber nada con ningun Abedul. ¿Vale? A ver si queda claro ya de una vez!!!!!.
He pedido el libro Rock en las tripas de Rosendo porque lo andaba buscando en varios foros. Aquí se hablo algo hace algun tiempo. Aprovechando el motivo Navideño lo vuelo a solicitar. Si alguien lo pone pues muchas gracias para el que haya hecho el trabajo. Y nada más.
Un saludo.
REGALO DE REYES.
Re: y dale!
Re: y dale!
Aaaaaah joer! era eso? ... ke kieres ke lo colguemos como motivo navideño? ... cuando ponga el árbol le busco un huecotumpas escribió:Aprovechando el motivo Navideño ......
MOTIVO NAVIDEÑO.
Hombre BICH0, si puede ser antes mejor. Sí, antes de que montes el Belen, pues pasas el libro escaneao.
En fín, a principios de Diciembre seguiremos con el asunto. A ver si cuela.
Y es que, por si alguien que pase por aquí por el foro no lo sabe, el libro Rock en Las Tripas de Pedro Giner, recoge una de las mejores biografías que se han publicado de Rosendo.
Esperemos que todos los usuarios lo podamos tener para disfrutarlo.
Un saludo.
En fín, a principios de Diciembre seguiremos con el asunto. A ver si cuela.
Y es que, por si alguien que pase por aquí por el foro no lo sabe, el libro Rock en Las Tripas de Pedro Giner, recoge una de las mejores biografías que se han publicado de Rosendo.
Esperemos que todos los usuarios lo podamos tener para disfrutarlo.
Un saludo.
Re: REGALO DE REYES.
Bichoooooooooo vendes el libro??? yo lo compro
LIBRO ROCK EN LAS TRIPAS
HOLA, El libro de Rosendo - Rock en Las Tripas, ya no está a la venta en ninguna libreria. Yo lo busque hace cuatro o cinco años, pero hace mucho más que está descatalogado.
La única forma de conseguirlo es que alguien que lo tenga, lo escanee y lo cuelgue aquí.
A mi me hacia ilusion tenerlo para estas navidades ya que es cuando a veces más tiempo se tiene para leer y es un buen regalo aprovechando las fechas que son.
Habia pensado que si pasan unos dias y nadie lo ponía, volver a abrir otro post y pedirlo. Es posible que algún día alguien lo cuelgue.
SALUDOS.
La única forma de conseguirlo es que alguien que lo tenga, lo escanee y lo cuelgue aquí.
A mi me hacia ilusion tenerlo para estas navidades ya que es cuando a veces más tiempo se tiene para leer y es un buen regalo aprovechando las fechas que son.
Habia pensado que si pasan unos dias y nadie lo ponía, volver a abrir otro post y pedirlo. Es posible que algún día alguien lo cuelgue.
SALUDOS.
-
Re: REGALO DE REYES.
a mi porke me meteis siempre en vuestras movidas? ... si kieres, yo te escribo uno a mano y te lo cobro a doblón ... ke si eso te alegra las navidades a mi me las alegrará más ...zirika escribió:Bichoooooooooo vendes el libro??? yo lo compro