La gira de clásicos comienza a partir de Enero.
-
La gira de clásicos comienza a partir de Enero.
Según he leido en http://www.rafabasa.com/article9863.html
Los suaves tienen pensado tocar todo el primer disco en directo, a partir del mes de Enero. Vayámonos preparando para el cambio más radical en el setlist. Debe ser una buena experiencia.
Los suaves tienen pensado tocar todo el primer disco en directo, a partir del mes de Enero. Vayámonos preparando para el cambio más radical en el setlist. Debe ser una buena experiencia.
Esperemos que lo adelanten y sea desde el 30 de diciembre en Barakaldo... aunque sea como sea ahí estaremos (confío).
Sólo imaginar un inicio de concierto con 'Esta vida me va a matar', macarrear con 'Peligrosa María', 'Viene el tren' o 'Chaquetas de cuero', emoconarnos con 'Mártires del rock n'roll' y 'Llegaste a mí' (la deseada), reivindicar con 'Sin empleo'... Sería un concierto de pelos como escarpias continuo... ¡Ese disco es perfecto!
Sólo imaginar un inicio de concierto con 'Esta vida me va a matar', macarrear con 'Peligrosa María', 'Viene el tren' o 'Chaquetas de cuero', emoconarnos con 'Mártires del rock n'roll' y 'Llegaste a mí' (la deseada), reivindicar con 'Sin empleo'... Sería un concierto de pelos como escarpias continuo... ¡Ese disco es perfecto!
+10000000000000000000Albundy escribió: Sólo imaginar un inicio de concierto con 'Esta vida me va a matar', macarrear con 'Peligrosa María', 'Viene el tren' o 'Chaquetas de cuero', emocionarnos con 'Mártires del rock n'roll' y 'Llegaste a mí' (la deseada), reivindicar con 'Sin empleo'... Sería un concierto de pelos como escarpias continuo... ¡Ese disco es perfecto!

Per Sempre Suaves. Los Suaves Somos Todos.
Dios es Suave y hace Rock & Roll en Ourense.
-
Joder, me muero de ganas de empezar un concierto al grito de "llevamos un siglo tocando y aún no vimos un duro", escuchar Mártires del Rock and roll que nunca lo he disfrutado en directo... Ojalá caigan tambien una ciudad llamada perdición, cuando la música termina...etc.
Hay que enterarse si Enero es inclusive o no!!!Aunque da igual, voy a ir de todas maneras...¡Siempre suaves!
Hay que enterarse si Enero es inclusive o no!!!Aunque da igual, voy a ir de todas maneras...¡Siempre suaves!
-
-
-
-