Posible gira veraniega de SOAD
Posible gira veraniega de SOAD
http://www.hipersonica.com/conciertos/s ... -el-verano
System of a Down podrían estar planeando una gira de reunión para el verano
Francis Zégut, director de Pop Rock Station, programa en la emisora RTL2 francesa, [desveló la noticia que] tiene visos de confirmarse oficialmente la próxima semana. System of a Down están planeando una gira de reunión para este verano y actuarán en el Palais Omnisports de Paris Bercy el 6 de junio de 2011.
Sin embargo, según lo que dijo Shavo:
Es un parón indefinido. Ganamos un Grammy, tuvimos dos números 1. Hicimos muchísimo dinero. Cuando tengamos el ansia y el fuego en los ojos que tuvimos volveremos con System of a Down
Personalmente tengo muchísimas ganas de verles... pero si vuelven sólo por la pasta, si ese "fuego en los ojos", que se esperen un poquillo
System of a Down podrían estar planeando una gira de reunión para el verano
Francis Zégut, director de Pop Rock Station, programa en la emisora RTL2 francesa, [desveló la noticia que] tiene visos de confirmarse oficialmente la próxima semana. System of a Down están planeando una gira de reunión para este verano y actuarán en el Palais Omnisports de Paris Bercy el 6 de junio de 2011.
Sin embargo, según lo que dijo Shavo:
Es un parón indefinido. Ganamos un Grammy, tuvimos dos números 1. Hicimos muchísimo dinero. Cuando tengamos el ansia y el fuego en los ojos que tuvimos volveremos con System of a Down
Personalmente tengo muchísimas ganas de verles... pero si vuelven sólo por la pasta, si ese "fuego en los ojos", que se esperen un poquillo
-
- Contactar:
Sí que están las fechas tíos:
http://www.systemofadown.com/main.html
6/2/11 - Italy, Milan, Milan Fiera Arena (on-sale Dec 1 @ 10am)
6/4/11 - Germany, Nurnberg, Rock im Park (AVAILABLE NOW)
6/5/11 - Germany, Nurburgring, Rock am Ring (AVAILABLE NOW)
6/6/11 - France, Paris, Omnisports de Bercy (on-sale Dec 14 @ 10am)
6/9/11 - Switzerland, Interlaken, Greenfield Festival (on-sale Dec 1 @ 10am)
6/11/11 - UK, Castle Donington, Download Festival (on-sale Dec 3 @ 9am)
6/13/11 - Austria, Nickelsdorf, Novarock (AVAILABLE NOW)
6/15/11 - Germany, Berlin, Wuhlheide (on-sale Dec 1 @ 9am)
6/17/11 - Sweden, Gothenburg, Metaltown Festival (on-sale Dec 2 @ 9am)
6/19/11 - Finland, Turku, Provinssirock (on-sale Dec 1 @ 9am)
De momento en españa nada, esperemos que los de last tour international se monten un electric festival II o algo parecido. Pero que no los enganchen los del pop in rio...
http://www.systemofadown.com/main.html
6/2/11 - Italy, Milan, Milan Fiera Arena (on-sale Dec 1 @ 10am)
6/4/11 - Germany, Nurnberg, Rock im Park (AVAILABLE NOW)
6/5/11 - Germany, Nurburgring, Rock am Ring (AVAILABLE NOW)
6/6/11 - France, Paris, Omnisports de Bercy (on-sale Dec 14 @ 10am)
6/9/11 - Switzerland, Interlaken, Greenfield Festival (on-sale Dec 1 @ 10am)
6/11/11 - UK, Castle Donington, Download Festival (on-sale Dec 3 @ 9am)
6/13/11 - Austria, Nickelsdorf, Novarock (AVAILABLE NOW)
6/15/11 - Germany, Berlin, Wuhlheide (on-sale Dec 1 @ 9am)
6/17/11 - Sweden, Gothenburg, Metaltown Festival (on-sale Dec 2 @ 9am)
6/19/11 - Finland, Turku, Provinssirock (on-sale Dec 1 @ 9am)
De momento en españa nada, esperemos que los de last tour international se monten un electric festival II o algo parecido. Pero que no los enganchen los del pop in rio...
-
- Contactar:
Sí, RATM siguen en activo, es más, Zack de la Rocha en una entrevista que le hicieron cuando tocaron en chile hace un mes dijo que el año que viene lo más seguro que saquen discoRiCky escribió:DIOS o SUPU TE OIGAN!! RATM Siguen tocando? me los perdi el año pasao... más NO!Individuo escribió:creo que la noticia de hoy es lo mejor que hemos oído este año después de tanta muerte y cosas chungas.
QUIERO UN ELECTRIC CON LOS RATM Y SOAD A TO CEPÍN AHÍ!!!
Putojuanda: Viva los dias raros!!!

-
- Contactar:
Que vuelvan a organizar un electric con los system de cabeza o que los metan al sonisphere, pero que vengan!!!aleix_ratm escribió:No se sabe mucho más, pero tranquilo que seguro que caen en españaExtremeñu escribió:Pero van a confirmar más fechas, o solo van a dar esos conciertos? No se sabe nada aún... QUIERO VERLES EN ESPANIA!!
Gran noticia, si señor! Me he enterado via desmotivaciones, y me he motivado bastanteeee