AVANCE CALLEJEROS... ATENCION JOSEKIA!!!
lo importante es rosendo y kompañia.... y nosotros komo bien dices. ke tanto los keremos y ke bien nos lo pasamos. pa siempre.... JAVI M un abrazote. ke risas y ke buen rollo. saludos!!!.JAVI M escribió:hemos salido en primera fila como tantos otros que estaban allì!!!!! el que salga representaciòn es de todo@ss!! lo importante es la historia nuestra y no la de callejeros...nuestra historia vale millones....bssss
para mi ha sido muy korto. aunke lo importante fue el konzierto.... pero una vez ke dicen y anunzian de dar un reportaje pues kasi no le hizieron entrevista a rosendo y de imagenes de kanziones pues muy korto es mi opinion... a la peña del foro a rosendo y su grupo pues este gran aplauso ke os mereceis to lo mejor PUES SOIS LOS MAS GRANDES. salud!!!

Pues eso, ver a tanta buena gente, un ambiente tan sano... En mucho, mucho tiempo no me voy a olvidar de este viaje!JAVI M escribió:si de algo mereciò el viaje a pate de acompañar al Maestro fue por conocer gente como vosotros,todo supo a poco Punky pero nos juntaremos de nuevo,de eso no hay duda.un fuerte abrazo
A ver si para el especial disfrutamos de la entrevista de josekia!!!
Rosendo y toda su gran familia son muy muy grandes!!!

Pues yo después de la manita nos metió ayer el Barsa, qué queréis que os diga, que me ha subido la moral. El programa va sobre Londres, no sobre Rosendo, es normal que a nosotros se nos haga corto, yo tenía mis dudas de cómo iban a poner al jefe, mi parienta se descojonaba, pasan a grabar los Take That casi sin problemas, y para ver a Rosendo se tiraron toda la noche dando vueltas, jajajaja. Por cierto, nos dejaron para el final, igual es por lo de las audiencias xd. En fin, que me hubiese gustado que hubiéramos salido más y todos, que hay peña que sí que a lo lejos se les ve, pero otros...Y mejor que mi entrevista no la emitiesen, ya dije que iba un poco pedal, yo os doy las exclusivas que queráis en el próximo concierto, solo una duda, lo del grito de VIVA ROSENDO, ¿de quién fue?¿o fue mio?
Yo me fui del bar echando leches después del repaso q nos dieron los catalinos... Enhorabuena a los foreros culés!!! Ya nos vengaremos en el Bernabeu... Gracias a Callejeros se nos pasó pronto la pesahombre...
Creo q el grito fué de Cólquico, puede ser??? No sé, pasó todo tan rápido...
A ver si pronto nos lo cuelgan las twins...
Creo q el grito fué de Cólquico, puede ser??? No sé, pasó todo tan rápido...

A ver si pronto nos lo cuelgan las twins...