¿Alguien sabe de qué canción es esta melodía?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

¿Alguien sabe de qué canción es esta melodía?

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Nov 23, 2010 5:24 pm

Pues eso, que hace tiempo escuché una cancioncilla, rollo música celta pero más rápida de lo que suele ser normal en ese estilo, y sólo recuerdo la melodía, con lo que buscarla por internet es bastante difícil. He escrito con el Finale lo que recuerdo, a ver si alguien sabe cómo se llama la canción o el grupo que la toca...

Imagen
Dao

Mensajepor Dao » Mar Nov 23, 2010 6:35 pm

no nos pongas esto que aquí muchos somos músicos de oídas...
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Nov 23, 2010 7:56 pm

Lo sé, pero es que si no, ¿cómo la describo? ¿Me grabo silbándola y lo subo a goear o qué? :lol:

Si alguien tiene el Finale le puedo subir el archivo para que lo reproduzca...
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Nov 23, 2010 8:48 pm

madremia, eso no lo entiende ni mozart y beetoven fusionados
Rockero

Mensajepor Rockero » Mar Nov 23, 2010 10:31 pm

Para los músicos de oído la he pasado al guitar pro, y después la he convertido a mp3 , así que es como silbarla pero con la métrica exacta. No sé que cancion es, pero a ver si hay suerte!

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=5e82395" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Nov 23, 2010 11:14 pm

:oops: No se me había ocurrido, pero eso también lo podría haber hecho con el Finale y te habría ahorrado las molestias... ¡Gracias!

¿A nadie le suena?
madremia, eso no lo entiende ni mozart y beetoven fusionados
La melodía no es tan difícil de pillar... si se sabe leer música, claro. Yo tampoco podría leer "me llamo paco y tengo ocho años" si lo escriben en árabe XD
Alden

Mensajepor Alden » Mar Nov 23, 2010 11:16 pm

Está difícil, y más para los que tenemos un poco el oído duro.

pero me han venido estas dos a la cabeza, que nadie me pegue por favor :lol:

Sylvan (unos dibujos) suena total a eso, y también muy poco probable que sea la acertada. pero ahi va. jajaja.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q4Da7ut-cAk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q4Da7ut-cAk?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Y después de varias escuchas y casi volverme loco me ha venido a la cabeza hasta que el cuerpo aguante de mago de oz.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z1wNnR5INpU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z1wNnR5INpU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Me suena también a canción popular, el ritmo digo... pero ya nidea, lo paso muy mal cuando me suena algo y no sé que es, a sí que lo dejo en vuestras manos.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Nov 23, 2010 11:22 pm

:lol: Creo que la cosa va a ser más difícil de lo que pensaba incluso con la ayuda de Rockero al subirlo a internet...

Creo recordar que era instrumental, no había voz. Era un rollo muy parecido a esto otro, es posible que sea alguna canción de Mago de Oz o Luar Na Lubre, pero he estado buscando y no he encontrado nada.

Muchas gracias por las ayudas y a ver si hubiera alguien que la conozca por aquí. Os parecerá una tontería molestarse tanto por una canción, pero hasta ahora siempre he encontrado todas las que me he propuesto XD
Dao

Mensajepor Dao » Mar Nov 23, 2010 11:54 pm

Alden escribió: Sylvan (unos dibujos) suena total a eso, y también muy poco probable que sea la acertada. pero ahi va. jajaja.

la madre de dios :lol: :lol: Qué recuerdos!
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Nov 24, 2010 4:16 pm

ami me suena a mago de oz y la cancion creo haberla escuchado, pero eske tire mis discos del mago de oz por la ventanilla del coche
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 24, 2010 5:26 pm

_PUNKS_The Legend escribió:ami me suena a mago de oz y la cancion creo haberla escuchado, pero eske tire mis discos del mago de oz por la ventanilla del coche
Eso si que es punki. Si voy en bolas a un concierto de Shakira te superaré?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 24, 2010 5:37 pm

_PUNKS_The Legend escribió:ami me suena a mago de oz y la cancion creo haberla escuchado, pero eske tire mis discos del mago de oz por la ventanilla del coche
:suicidio: :tiroenlaboca:
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Nov 24, 2010 5:59 pm

Juas, al final la he encontrado y resulta que sí que era de Mago de Oz!!! XD

http://www.goear.com/listen/d3b5812/ger ... ago-de-oz-

Edit: o de Luar na lubre...

http://www.youtube.com/watch?v=EucYNWiEsf8

Quién iba a pensar que yahoo answers iba a servir de algo :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 24, 2010 6:06 pm

Guaaa, entonces iria en uno de los cds que arrojo Punks por la ventanilla!!!
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Nov 24, 2010 6:14 pm

Ya le vale... :gotacae:
TaMeR
Contactar:

Mensajepor TaMeR » Jue Nov 25, 2010 1:45 pm

Hay muchas versiones de Gerdundula pero la original es de Status Quo, hace la purrela de años... :roll:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Nov 25, 2010 4:09 pm

he que mago molaba
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Nov 25, 2010 4:23 pm

barrikada escribió:
Eso si que es punki. Si voy en bolas a un concierto de Shakira te superaré?
no lo se, pero te dejare ke me tokes un pezon
siniestro1972

sobre el audio de la partitura

Mensajepor siniestro1972 » Mié Dic 08, 2010 4:20 pm

saludos atod@s,el sonido del audio extraido de la partitura es una cancion de status quo llamada gerdundula.os la recomiendo,no tiene desperdicio.
siniestro1972

partituras de cancion

Mensajepor siniestro1972 » Jue Nov 21, 2013 6:51 am

saludos,deciros que lo que suena en el audio es una cancion que se llama
gerdundula-y es de estatus quo.aqui os dejo el enlace para que la escucheis
http://www.youtube.com/watch?v=wfnlDjwUihM.ni mago de os ni nada de eso.