Porqué no la ponen en el Spotify?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Truji

Porqué no la ponen en el Spotify?

Mensajepor Truji » Mar Nov 23, 2010 2:03 pm

Coñe me acuerdo que el Adiós, adiós.. lo pusieron el día de antes y este DVD todavía no lo han puesto! me da mucha rabia porque el spotify lo tengo siempre abierto. y no me gusta poner el CD ya que Los CD yo los compro mas que nada para coleccionarlos ...

Pensáis que lo acabarán colgando??
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Nov 23, 2010 3:44 pm

Eso mismo ando preguntándome yo un par de días... hace tiempo que casi no pincho discos (sólo los de vinilo), y tengo el spotify para currar y demás... Pensé que ya lo habrían puesto... porque tengo que esperar unos días hasta tener el disco en mis manos... y mientras quien lo tiene sólo me dan envidia... que suena guay, que el dvd es una pasada... Seguimos esperando...
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Nov 23, 2010 6:23 pm

eso depende de la discográfica. El directo de baron rojo que gestionó Santo Grial no aparece en Spotify, así que no sé si este lo pondrán.Si al poner label:santo grial, no salen grupos es que Santo Grial no pone discos en spotify.
Truji

Mensajepor Truji » Mar Nov 23, 2010 7:53 pm

PEro el Adios adios no lo lleva Santo Grial? porque si esta..
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Mié Nov 24, 2010 1:15 am

Si tienes un CD autoeditado y quieres que Santo Grial te lo distribuya te da la posibilidad de realizar la distribucion digital por varios portales entre los que se encuentra Spotify http://www.santogrialproducciones.es/di ... al/145.php

Supongo que si no aparece sera que no lo ven rentable
Truji

Mensajepor Truji » Mié Nov 24, 2010 11:57 am

Gabin escribió:Si tienes un CD autoeditado y quieres que Santo Grial te lo distribuya te da la posibilidad de realizar la distribucion digital por varios portales entre los que se encuentra Spotify http://www.santogrialproducciones.es/di ... al/145.php

Supongo que si no aparece sera que no lo ven rentable
Pues si me dices eso entonces si que no lo entiendo la verdad.. si esta el todo suave que para mi no tiene mucho donde sacar.. y esto no lo ponen.. peus vaya!