Que tal las firmas (Ourense, Madrid, Oviedo, Vigo)?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
LongPlay

Que tal las firmas (Ourense, Madrid, Oviedo, Vigo)?

Mensajepor LongPlay » Mar Nov 23, 2010 8:42 am

Subid comentarios, anécdotas, fotos curiosas y sobretodo como estuvo el grupo y como estaba la gente.
En La Región de Ourense me han dicho que habia una cola de flipar.
Gracias
PACI

Mensajepor PACI » Mar Nov 23, 2010 11:54 am

En mi opinión fué flipante,unos nervios!jejeje
Empezaron sobre las 18:30,una cola impresionante,yo creo que no contaban con tanta gente ni de coña,la cola andaba un poco lenta,pero no por culpa de ellos,si no de alguna gente que se quedaba alli despues de tener los dvds firmados,un caos,más tarde,sobre las 20,parece que fueron organizando el tema un poco más,cuando nos tocó a nosotros ivamos saludandolos de uno en uno,en orden y sin problemas,saldriamos sobre las 20:45 y quedaba una pila de gente esperando.
Ellos,una pasada,hablaban un ratito contigo,bromas,todo eran sonrisas,yo y la novia alucinamos con lo cercanos que son.Nosotros fuimos desde Cariño y todos nos decian"de Cariño,al lado de Ortigueira?Solo para esto,estais jodidos?Muchas gracias","percebes no traeriais no?"nos pregunta Charly y Alberto, "ya me olia a mi a gaiteiro". Yosi muy bien,me comento que este año curraran mogollón, y que aún les quedaban unos cuantos conciertos este año."Estamos en Vigo,en Bilbao el dia 30 de Diciembre.."Se le veia muy emocionado.Se quejó de las marcas del tiempo,cuando me firmó en su foto :lol: le dije que este ultimo trabajo era buenisimo,se rió y dijo "logramos salir del pozo"
Uf no me lío más que no paro.Cuando pueda subo las fotos.Un saludo a tod@s en especial para David,compañero de cola!En resumen una PASADA.
Sempre Suaves,Sempre Ourense.
Truji

Mensajepor Truji » Mar Nov 23, 2010 1:59 pm

yo a ver si me puedo pasar a LA firma que quiero que me firmen el DVD y sobretodo la Entrada de Ourense!
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Nov 23, 2010 2:02 pm

me piro para Tipo ya que me a dicho un colega que ya hay unos 25 gatos esperando en la calle.
Truji

Mensajepor Truji » Mar Nov 23, 2010 2:04 pm

LongPlay escribió:me piro para Tipo ya que me a dicho un colega que ya hay unos 25 gatos esperando en la calle.
No jodas??? oye si lleváis una cámara de fotografía! hacer fotos del tumulto creado
Última edición por Truji el Mar Nov 23, 2010 3:34 pm, editado 1 vez en total.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Nov 23, 2010 3:02 pm

PACI escribió:En mi opinión fué flipante,unos nervios!jejeje
Empezaron sobre las 18:30,una cola impresionante,yo creo que no contaban con tanta gente ni de coña,la cola andaba un poco lenta,pero no por culpa de ellos,si no de alguna gente que se quedaba alli despues de tener los dvds firmados,un caos,más tarde,sobre las 20,parece que fueron organizando el tema un poco más,cuando nos tocó a nosotros ivamos saludandolos de uno en uno,en orden y sin problemas,saldriamos sobre las 20:45 y quedaba una pila de gente esperando.
Ellos,una pasada,hablaban un ratito contigo,bromas,todo eran sonrisas,yo y la novia alucinamos con lo cercanos que son.Nosotros fuimos desde Cariño y todos nos decian"de Cariño,al lado de Ortigueira?Solo para esto,estais jodidos?Muchas gracias","percebes no traeriais no?"nos pregunta Charly y Alberto, "ya me olia a mi a gaiteiro". Yosi muy bien,me comento que este año curraran mogollón, y que aún les quedaban unos cuantos conciertos este año."Estamos en Vigo,en Bilbao el dia 30 de Diciembre.."Se le veia muy emocionado.Se quejó de las marcas del tiempo,cuando me firmó en su foto :lol: le dije que este ultimo trabajo era buenisimo,se rió y dijo "logramos salir del pozo"
Uf no me lío más que no paro.Cuando pueda subo las fotos.Un saludo a tod@s en especial para David,compañero de cola!En resumen una PASADA.
como que en bilbao ? el 30 de diciembre ? donde ? no te dijo nada mas ?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 23, 2010 3:08 pm

Truji escribió:
LongPlay escribió:me piro para Tipo ya que me a dicho un colega que ya hay unos 25 gatos esperando en la calle.
No jodas??? oye si lleváis una cámara de fotografía! hacer fotos del tubulto creado porfavor!!
Espero que haga fotos del tumulto y no de su bulto. :lol:
Truji

Mensajepor Truji » Mar Nov 23, 2010 3:35 pm

GhostofCain escribió:
Truji escribió:
No jodas??? oye si lleváis una cámara de fotografía! hacer fotos del tubulto creado porfavor!!
Espero que haga fotos del tumulto y no de su bulto. :lol:
quién habrá escrito ese error dios mío!! :wink:
pelu

Mensajepor pelu » Mar Nov 23, 2010 3:46 pm

esto lo he visto en la pagina de facebook de alberto,yo si dios quiere ire a la de oviedo

http://elrinconrock-heavy.blogspot.com/ ... rafos.html
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Nov 23, 2010 4:09 pm

Molan las fotos de Ourense, gracias.
Pero por favor, no llameis bateristas a los baterías.
Suena fatal. Siempre han sido Batería de...
Baterísta suena a cabaret!
PACI

Mensajepor PACI » Mar Nov 23, 2010 5:38 pm

JB GOOD escribió:
Uf me pusiste en dudas,creí que con los nervios le entendiera mal pero no....mira aquí
http://www.farodevigo.es/portada-ourens ... 93689.html
Espero darte una alegria! :lol:
SEMPRE SUAVES!
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Nov 23, 2010 5:47 pm

PACI escribió:
JB GOOD escribió:
Uf me pusiste en dudas,creí que con los nervios le entendiera mal pero no....mira aquí
http://www.farodevigo.es/portada-ourens ... 93689.html
Espero darte una alegria! :lol:
SEMPRE SUAVES!
ciertooooo ... que lo pone...
a dia de hoy me parece muy raro un concierto en bilbao ese dia : en primer lugar la fecha que es , JUEVES , ( un dia antes de nochevieja ??? la gente ya se va a gastar mucha pasta el dia siguiente... y en segundo lugar aqui no se ha anunciado nada por ningun lado a falta de un mes ni hay entradas a la venta... sinceramente creo que era un concierto programado en su momento que se ha caido y ni ellos mismos lo saben.......de todas formas gracias por ponerlo me habias alegrado la tarde !!!!!!
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Mar Nov 23, 2010 6:43 pm

Alrededor del centenar de personas haciendo fila para conseguir la rubrica.

He subido a ver el ambiente y es increible...

Sempre Suaves!
gonma

Mensajepor gonma » Mar Nov 23, 2010 8:10 pm

Acabo de llegar de la firma, ha sido flipante, estaba de los primeros, habia bastante gente haciendo cola.
Ellos se portaron genial, podias hablar con ellos un ratillo y hacerte fotos. Muy amables con la gente como es habitual. Una pasada
eLe

Mensajepor eLe » Mar Nov 23, 2010 8:54 pm

Yo he venido hace un ratín también y ha estado genial. Hablando con ellos, haciendo fotos, Yosi que no paraba de rajar, jaja. Muy bien!
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Mar Nov 23, 2010 11:57 pm

Firma en el Tipo-Rosa Negra en Madrid:

En la cola, bajo un frío considerable, vemos a Los Suaves por la calle perpendicular a Montera siendo vitoreados. Más tarde llega Charly que nos saluda (a mi me dió la mano el primero...qué honor!!!)y nos agradece que estemos allí.

Después de chupar cola una horilla, entro con una pareja a la firma de discos. Charly, siempre sonriente, me pregunta mi nombre: Le comento que viajé solito desde Madrid hasta Ourense sólo para presenciar el concierto tanto a él como a Fernando; Se rulan el CD para firmarlo y...El momento álgido: Saludo a Yosi; Me consigo hacer tres fotos con ellos. Le digo a Yosi que en esos momentos estaba cumpliendo el sueño de mi vida a lo que me contesta: "Los sueños nunca se cumplen"; cuento a Yosi que soy profe y que en mi aula tengo colgada la bandera de Los Suaves; Riendo me dice que su madre también era maestra y que su hermano, el primer batería de Los Suaves es profesor de Universidad. Me explica a continuación el significado de los colores del logo de Los Suaves.

Me marcho más que satisfecho y realmente satisfecho de haber, como digo, cumplido mi deuda pendiente de haberlos conocido personalmente.
Siempre voy sólo a los conciertos y esto era un sueño, como digo, pendiente y que gracias a ellos he cumplido.

Gracias también a todos los que estábamos allí. Los Suaves tienen una afición digna del grupo: Gente absolutamente entregada, super majos y respetuosos.
sonyrodry

Mensajepor sonyrodry » Mié Nov 24, 2010 9:14 am

Confirmado por Charly! Ayer le pregunté en la firma del disco si tocaban en Bilbao y me dijo que sí, que tocan el 30/12 en la Rock Star Live de Barakaldo!!!
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Nov 24, 2010 9:20 am

Yosi conto que tuvieron problemas con el coche que les traia a Madrid y tuvieron que cambiar de coche y casi no llegan a la firma.
Yosi estuvo muy bien igual que el resto y abrazaron, firmaros, hablaron con todo el mundo.
Habia mucha gente con vinilos y Yosi se los queria quitar, porque decia que no los tenia, jajaja. Charly confirmo que le faltaba alguno de Los Suaves en sus fonoteca. jejeje
subid fotos de la cola y de la firma, por favor.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Nov 24, 2010 9:39 am

pasote en madrid: desde las 18.00h. hasta las 21.30h. FIRMANDO
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 24, 2010 12:00 pm

yo llegué poco antes de las 6 y nos tocó esperar unas dos horas. Charly cuando llegó parecía que iba a ponerse a saludar uno por uno a todos los de la cola, que majo es. Saludos, risas, la felicidad reinaba en el ambiente. Yosi genial, hablando con todos, haciéndose fotos, da gusto.
Presencia de incombustibles foreros como alja, eLe, bestseler, cabaleiro... un saludo a todos
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Nov 24, 2010 12:05 pm

Me alegro por lo que pudisteis acercaros a recoger no solo la firma si no el agrado de poder estar con la banda al completo.

Pero por otro lado me queda la esperanza de pasarme, que que me confirmais que tocan en Bilbo, y poder disfrutar de un buen concierto y llevar el dvd para ver si puedo sacar alguna firma o foto.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Nov 24, 2010 1:07 pm

¿Alguien preguntó qué ha pasado para que 'Ya nos vamos' no esté en el DVD?
kisko

Mensajepor kisko » Mié Nov 24, 2010 2:14 pm

GhostofCain escribió:¿Alguien preguntó qué ha pasado para que 'Ya nos vamos' no esté en el DVD?
Yo hoy a la mañana lo estuve pensando, y se lo tengo pensado preguntar el viernes en Vigo.

Un saludo :D
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Nov 24, 2010 2:53 pm

kisko escribió:
GhostofCain escribió:¿Alguien preguntó qué ha pasado para que 'Ya nos vamos' no esté en el DVD?
Yo hoy a la mañana lo estuve pensando, y se lo tengo pensado preguntar el viernes en Vigo.

Un saludo :D
Muchas gracias de antemano. :D
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Mié Nov 24, 2010 3:24 pm

yo se lo quise preguntar ayer a alberto, pero entre unas cosas y otras al final no pude :-/