Gira de salas 2012

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Jue Nov 11, 2010 3:06 pm

barrikada escribió:
elvarillas escribió:
sergio_suave escribió:¿Se pasarán alguna vez por Alicante? :(

Desde que abrieron la Nave 8 han tocado allí en, al menos, un par de ocasiones. No es que vengan muy a menudo, pero en los últimos años sí que han estado por aquí dos o tres veces.

Yo me animaré al de Murcia, que te plantas allí en menos de una hora. ¡Anímate tú también!

¡Abrazos Suaves!
Mmmm... Estuvieron en la apertura de Nave8 y otra vez más (1/05/07). Osease dos veces.
Cierto. Pero si mal no recuerdo -que podría ser- entre esas dos actuaciones en Nave 8, hubo uno en Torrevieja, en una especie de festivalillo con unos cuantos grupillos más de la zona (y no me refiero al Marearock). En cualquier caso, podría ser que la memoria me traicionase, y ese concierto del que hablo fuera anterior a los dos de San Vicente.

En cualquier caso, es cierto que ya toca que vuelvan... pero como mal menor, Murcia no pilla demasiado lejos. ¿Nos vemos por allí? ;)
sergio_suave

Mensajepor sergio_suave » Jue Nov 11, 2010 4:10 pm

elvarillas escribió:
barrikada escribió:
elvarillas escribió:
Desde que abrieron la Nave 8 han tocado allí en, al menos, un par de ocasiones. No es que vengan muy a menudo, pero en los últimos años sí que han estado por aquí dos o tres veces.

Yo me animaré al de Murcia, que te plantas allí en menos de una hora. ¡Anímate tú también!

¡Abrazos Suaves!
Mmmm... Estuvieron en la apertura de Nave8 y otra vez más (1/05/07). Osease dos veces.

En cualquier caso, es cierto que ya toca que vuelvan... pero como mal menor, Murcia no pilla demasiado lejos. ¿Nos vemos por allí? ;)
Pues lo más seguro es que sí, que ya hay ganas de verles en alguna sala y no en tanto festival, que no es lo mismo. :)
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Dom Nov 14, 2010 11:43 pm

sergio_suave escribió:
elvarillas escribió:
barrikada escribió: Mmmm... Estuvieron en la apertura de Nave8 y otra vez más (1/05/07). Osease dos veces.

Pues lo más seguro es que sí, que ya hay ganas de verles en alguna sala y no en tanto festival, que no es lo mismo. :)
A MURCIA SE HA DICHO! ACHO PIJO!
Jaen es SUAVE

Mensajepor Jaen es SUAVE » Sab Nov 20, 2010 8:33 pm

PUES HABRA QUE DARSE UNA VUELTA POR GRANADA PARA VOLVER A VER AL JOSI Y LOS SUYOS SIEMPRE SUAVES¡¡¡¡¡
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Sab Nov 20, 2010 9:51 pm

Jaen es SUAVE escribió:PUES HABRA QUE DARSE UNA VUELTA POR GRANADA PARA VOLVER A VER AL JOSI Y LOS SUYOS SIEMPRE SUAVES¡¡¡¡¡
Bienvenido al foro,paisano. Yo tambien soy de Jaén, de Alcaudete.
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Dom Nov 21, 2010 9:03 pm

Yo a ver como voy para Granada... Que soy de Cadiz y mis amigos no estan muy por la labor de tirar para alla...
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Nov 22, 2010 1:36 pm

la ultima vez de los suaves en Granada fue uno de los mejores fines de semana de mi vida. La tarde en los pubs de Pedro Antonio de Alarcón, por la noche concierto, y despues con Yosi, Tino, Fernando y Charli de cubatas en el pub Rainbow. Suaveros, venid a Granada sin darle mas vueltas, se garantiza al 100% un fin de semana inolvidable.

Yo estoy pensando en hacer doblete Murcia-Granada.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Nov 22, 2010 2:03 pm

la ultima vez de los suaves en Granada fue uno de los mejores fines de semana de mi vida. La tarde en los pubs de Pedro Antonio de Alarcón, por la noche concierto, y despues con Yosi, Tino, Fernando y Charli de cubatas en el pub Rainbow. Suaveros, venid a Granada sin darle mas vueltas, se garantiza al 100% un fin de semana inolvidable.

Yo estoy pensando en hacer doblete Murcia-Granada.
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Lun Nov 22, 2010 10:59 pm

Pues no estaria, mal eso de una quedada forera en Granada... Un Coruñés que se apuntaria! :D
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Lun Nov 22, 2010 11:48 pm

Acabo de leer en El Mundo la noticia del disco nuevo, y la termina diciendo que sus primeros conciertos seran en Gijon, Barakaldo y Vigo. ¿Algioe sabe algo de Barakaldo? Me estoy imaginando ya la cita anual en el Rock Star, jejeje.

Os pongo el enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/2 ... 49727.html
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Mar Nov 23, 2010 5:23 pm

Soy tambien de Cadiz yno me pienso perder esta vez a los suaves en Granada.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Nov 23, 2010 5:31 pm

suave.soy escribió:Acabo de leer en El Mundo la noticia del disco nuevo, y la termina diciendo que sus primeros conciertos seran en Gijon, Barakaldo y Vigo. ¿Algioe sabe algo de Barakaldo? Me estoy imaginando ya la cita anual en el Rock Star, jejeje.

Os pongo el enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/2 ... 49727.html
pues yo me he estado informando un poquillo y ese concierto estaba previsto para el 27 de noviembre y se cancelo... en la pagina de venta de entradas del fnac todavia aparece como cancelado, me han dicho que ese concierto no se va a hacer..............................
eso por un lado, luego en el post de esta pagina de las firmas de discos, comenta un forero que le ha dicho yosi que estaran en bilbao el dia 30 de diciembre, cosa que extraña por que falta un mes y ni se ha anunciado por ningun sitio .. ni estan a la venta las entradas.
Habra concierto suave proximamente en barakaldo o bilbao seguro... pero no se sabe cuando......................................................
PACI

Concierto en Bilbao el 30/12/2010

Mensajepor PACI » Mar Nov 23, 2010 5:44 pm

Hola,el 30 de Diciembre tocan en Bilbao,a mí me lo comentó Yosi en la firma del DVD en Ourense,y hoy sale en la prensa.
http://www.farodevigo.es/portada-ourens ... 93689.html
Un saludo a tod@s Los Suaves,Sempre Suaves!
brida

Mensajepor brida » Dom Nov 28, 2010 10:41 am

En la pagina de aire sale, el día 30, lo intentaré confirmar y si no se hace os lo digo

edito: el concierto está firmado así que en principio se hace, si no hay nada de fuerza mayor que lo impida (cómo puede pasar en cualquier otro) el concierto se hace
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Mar Nov 30, 2010 10:08 pm

Alguien sabe algo concreto del SETLIST?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Dic 01, 2010 12:07 pm

sempresuaves escribió:Alguien sabe algo concreto del SETLIST?
Es pura especulación, pero quizá los últimos conciertos antes del final de 2010 sean con el repertorio del DVD y, a partir de enero de 2011, con un nuevo repertorio tocando "Esta vida me va a matar".
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Jue Dic 02, 2010 7:02 pm

GhostofCain escribió:
sempresuaves escribió:Alguien sabe algo concreto del SETLIST?
Es pura especulación, pero quizá los últimos conciertos antes del final de 2010 sean con el repertorio del DVD y, a partir de enero de 2011, con un nuevo repertorio tocando "Esta vida me va a matar".
Pues nada, vamos a la aventura! sea lo que sea, son suaves
juansa

Mensajepor juansa » Mié Dic 08, 2010 1:29 pm

yo me animare para murcia.haber si antes del concierto quedamos todos los suaveros
eLe

Mensajepor eLe » Lun Ene 10, 2011 10:31 pm

Alguien sabe los horarios del Tiburock? Porque no encuentro nada...
sergio_suave

Mensajepor sergio_suave » Vie Ene 14, 2011 7:44 pm

juansa escribió:yo me animare para murcia.haber si antes del concierto quedamos todos los suaveros
De Alicante salimos unos cuantos, aunque el concierto empieza bastante pronto...
cortizo

Mensajepor cortizo » Mar Ene 18, 2011 12:23 am

Bueno y vuelven a Galiza después de san xoan al Derrame Rock,,, En Ourense este año,,, Sí Sí Sí,,,jajaaj hablando con algún colega me ha dicho que hay rumores de que el concello de Vigo pretende traerlos en verano al auditoria de castrelos como en el 2003,,, la verdad Ourense es especatcular,, pero el auditorio de castrelos es mucho auditorio,,, sería precioso poder verlos,,, pero como bien dicen es solo un rumorr,,, me quedo con el Derrame en donde los podré volver a ver,,, y espero que en 2011 vuelvan por vigo otra vez que ya tengo mono

Sempre Suaves
juansa

Mensajepor juansa » Mar Ene 18, 2011 1:15 am

sergio_suave escribió:
juansa escribió:yo me animare para murcia.haber si antes del concierto quedamos todos los suaveros
De Alicante salimos unos cuantos, aunque el concierto empieza bastante pronto...
empieza sobre las 20:00 no?vosotros ya teneis las entradas pilladas o las comprais en taquilla?

nosotros veremos si al final vamos,porque desapuntando gente :?
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Ene 19, 2011 5:50 pm

http://cerradoporconcierto.com/2011/01/ ... o-de-2011/

Está confirmado esto también?En la Mojonera, Almería, festival.
sergio_suave

Mensajepor sergio_suave » Jue Ene 20, 2011 7:28 pm

juansa escribió:
sergio_suave escribió:
empieza sobre las 20:00 no?vosotros ya teneis las entradas pilladas o las comprais en taquilla?

Sí, pero primero toca un grupillo, empezará un poco más tarde supongo. Las entradas las tenemos desde la semana pasada, aunque tampoco creo que se vaya a llenar, pero solemos pillarlas anticipadas por si las moscas.

Animaros, que pocas veces se ve a Los Suaves por tierras tan cercanas. Luego tendremos que tomar algo por allí. :mrgreen:
juansa

Mensajepor juansa » Jue Ene 20, 2011 8:08 pm

sergio_suave escribió:
juansa escribió:
sergio_suave escribió: De Alicante salimos unos cuantos, aunque el concierto empieza bastante pronto...

Sí, pero primero toca un grupillo, empezará un poco más tarde supongo. Las entradas las tenemos desde la semana pasada, aunque tampoco creo que se vaya a llenar, pero solemos pillarlas anticipadas por si las moscas.

Animaros, que pocas veces se ve a Los Suaves por tierras tan cercanas. Luego tendremos que tomar algo por allí. :mrgreen:
pues si,iremos mas que sea a murcia,porque por aqui valencia aun tardaran en venir.espero que queden entradas en taquilla :lol:

pues menudo finde,el viernes a ver a los suaves y el sabado al rico perez :D