FOTOS DEL LIBRETO-
-
FOTOS DEL LIBRETO-
Un detalle del libreto que me ha llamado la atención y que inevitablemente me ha abierto el recuerdo , foto número 42, Charli tocando la guitarra, pertenece a los primeros pasos de LOS SUAVES, ya que la formación inicial fueron los tres hermanos Dominguez: Javier a la Batería, Charli a la guitarra y Yosi bajo y voz, ,meses más tarde se incorpora a la banda, Angel Ruiz pasando al bajo y Yosi como segundo guitarra y voz...Para la actuación en Coruña con los Ramones, la misma formación pero ya con Charli al bajo, Angel a la guitarra ( foto 40 del libreto) , Javier a la batería y Yosi guitarra y voz. Entre el público del concierto con los Ramones, se encontraba un tal Moncho Costoya, que un par de semanas mas tarde entraría al grupo como guitarra ritmica , despues de casi un año con esta formación se incorpora como segundo batería Carlos Costoya...y son estos SUAVES los que grabarían el mítico primer LP "Esta vida me va a matar".