+84Disorder escribió:
Y sobre el tema de crass, creo que lo importante es quien son Crass, no esteve ignorant o eve libertine. Las mierdas personales de unos viejunos frustrados no creo que sean interesantes para entender todo lo que se movió entorno a Crass, no solo como banda de ¿musica?, sino su manera de entender el punk y el hazlo tu mismo y la influencia de su trabajo hasta hoy.
CRASS Anarquía y paz en litigio
-
Desde que no le entras al trapo a joseantoniculo me das mas asco, te estas alineando con los soso del foro y reniego de todo lo que puedas estar de acuerdo conmigo.riot81 escribió:Creà que estaba de acuerdo contigo señor suspicaz, estaba citando lo de la autoexclusión de tacatun y simplemente diciendo que el hardcore lleva tiempo ahi y que al igual que el punk va cambiando,evolucionando,etc....y aun a dia de hoy hay bandas actuales de hardcore que me gustan y bastante.
Y en el segundo parrafo que pones ahora también estoy de acuerdo.¿¿??
Buenas.Sr Creosota escribió: Que se separan ellos mismos tacatun? Que duda cabe, pero quisiera saber si es por desinformacion o por propia decision, por rechazo a grupos como los que menciona riot o por moderneo mal entendido. Lo de los subgeneros a los que te refieres puede ser cuestion de gustos, sin mas.
Desconozco si es por una cosa o por la otra. Por supuesto que son cuestión de gustos, siempre entendiendo estos estilos, subgéneros etc... de hardcore punk como algo más que la música por la música.
Desde hace tiempo creo que comento que más que falta de información en si misma lo que más abunda es la falta de ganas por informarse. En este siglo y en estas latitudes (y longitudes) creo que es así.
Saludos Don Creosota.
No te consideraba un soso....Sr Creosota escribió:Desde que no le entras al trapo a joseantoniculo me das mas asco, te estas alineando con los soso del foro y reniego de todo lo que puedas estar de acuerdo conmigo.riot81 escribió:Creà que estaba de acuerdo contigo señor suspicaz, estaba citando lo de la autoexclusión de tacatun y simplemente diciendo que el hardcore lleva tiempo ahi y que al igual que el punk va cambiando,evolucionando,etc....y aun a dia de hoy hay bandas actuales de hardcore que me gustan y bastante.
Y en el segundo parrafo que pones ahora también estoy de acuerdo.¿¿??

-
Creo que el problema de esta epoca es la sobreinformacion. Es tan facil conseguir musica y hay tantos datos (muchas veces erroneos o directamente mentira) que a la peña joven le cuesta discernir por carecer de una experiencia previa adquirida en conciertos, zines o donde fuera. Creo que la informacion esta ahi, pero oculta entre toneladas de basura. Eso crea decenas de quinceañeros listillos, a la par que viejos amargados, o casi, que es lo que parecemos nosotros...tacatun escribió:Desde hace tiempo creo que comento que más que falta de información en si misma lo que más abunda es la falta de ganas por informarse. En este siglo y en estas latitudes (y longitudes) creo que es asÃ..
Pues ya ves, soy sosisimo y me joden los que insultan gratuitamente y los que desvian los hilos con sus gracietas... anda lee bien o muere!riot81 escribió:No te consideraba un soso....
-