REUNION DE LOS LEÑO.
-
felixjarque
Re: CONCIERTO.
...Y presentarnos su nuevo single en directotumpas escribió:QUIZAS EN EL AÑO PROXIMO VUELVAN A REUNIRSE PARA HACER ALGO EN CONCRETO.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dxzU26Xk9CE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dxzU26Xk9CE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
JAVI petaki
Coño ya lo dije, se van a juntar y luego se van a separar. Primero se junta y después se separan. Juntar-separar separar-juntar. Pero lo que no tengo muy claro es si van a hacer algo más a parte de juntar-separar separar-juntar.josendo 39 escribió:no se pero con esas cosas ke tocan tanto la fibra no deberiais hacer el jili con tonterias, petaki con esas cosas no se vacila y si sabes algo habla leño es una religion pa muchos de nosotros
Saludaco.
-
felixjarque
-
andre-sito
- Contactar:
¡¡¡Esto se hunde!!! los Leño,se juntan se separan,se separan se juntan,Rosendo se corta el pelo,se suspende el concierto por una barbacoa de de ternasco de aragón despues de jugar al basket, ..y lo peor de todo ,estoy un poco espeso y no pillo el titulo de la musicasete de Slap "por mis brasas"......
-
JAVI petaki
-
JAVI petaki
Ya lo pillo..sies que no hay más que "brasas"por el mundo..yo mismo un dia me crucé con "El Piraña" y le pregunté que pa cuando Verano Azul "el retorno"...slap escribió:a ver, Rosendo, explícales otra vez lo de tus brasas; sí, esos que cuando sales a tomar una cerveza a un bar te axfisian hasta la puerta del water preguntando una trás otra... ya sabéis qué
Hay documento gráfico...jijijijijimakarroc escribió:Ya lo pillo..sies que no hay más que "brasas"por el mundo..yo mismo un dia me crucé con "El Piraña" y le pregunté que pa cuando Verano Azul "el retorno"...slap escribió:a ver, Rosendo, explícales otra vez lo de tus brasas; sí, esos que cuando sales a tomar una cerveza a un bar te axfisian hasta la puerta del water preguntando una trás otra... ya sabéis qué
brasas somos todosOnosindor escribió:Hay documento gráfico...jijijijijimakarroc escribió:Ya lo pillo..sies que no hay más que "brasas"por el mundo..yo mismo un dia me crucé con "El Piraña" y le pregunté que pa cuando Verano Azul "el retorno"...slap escribió:a ver, Rosendo, explícales otra vez lo de tus brasas; sí, esos que cuando sales a tomar una cerveza a un bar te axfisian hasta la puerta del water preguntando una trás otra... ya sabéis qué![]()
![]()
![]()
...a ver ese documental , ono
...perdón, no estaba afirmando sino preguntando...me faltó ????????slap escribió:brasas somos todosOnosindor escribió:Hay documento gráfico...jijijijijimakarroc escribió: Ya lo pillo..sies que no hay más que "brasas"por el mundo..yo mismo un dia me crucé con "El Piraña" y le pregunté que pa cuando Verano Azul "el retorno"...![]()
![]()
![]()
![]()
...a ver ese documental , ono
No habia visto el post ... SI NO ME AVISAIS NO PUEDO SALIR AL PASO DE ESTO...
CONFIRMADO... SE JUNTARON LA SEMANA PASA...
SE SEPARARÓN A REFLESIONÁ ...
SE PUSIERÓN A COMPONÉ ...
HICIERÓN VARIOS TEMAS...
"LA FINA HIZO LA DIETA LA ALCACHOFA"
"SE TA AFLOJAO EL CINTURÓN DE LOS PANTALONES" (QUIEREN REDUCIR EL TÍTULO)
MENUDA MIERDA QUE ACABO DE PISAR !!! JODIO MADRID !!!
MANERAS DE INCORDIAR !!!
TODO ES MAS SENCILLO CON EL MANUAL !!!
Tienen que retocá una miejita pero van bien. Se tienen que junta otra vez como mínimo pá matiza ...
Título del disco ... Pedirán ideas al foro (como no??)
Y la gira pá el 29 de Febrero del 2011....
SI NO SARREPIENTEN ASIN ES, ALASECHO PUES ...

CONFIRMADO... SE JUNTARON LA SEMANA PASA...
SE SEPARARÓN A REFLESIONÁ ...
SE PUSIERÓN A COMPONÉ ...
HICIERÓN VARIOS TEMAS...
"LA FINA HIZO LA DIETA LA ALCACHOFA"
"SE TA AFLOJAO EL CINTURÓN DE LOS PANTALONES" (QUIEREN REDUCIR EL TÍTULO)
MENUDA MIERDA QUE ACABO DE PISAR !!! JODIO MADRID !!!
MANERAS DE INCORDIAR !!!
TODO ES MAS SENCILLO CON EL MANUAL !!!
Tienen que retocá una miejita pero van bien. Se tienen que junta otra vez como mínimo pá matiza ...
Título del disco ... Pedirán ideas al foro (como no??)
Y la gira pá el 29 de Febrero del 2011....
SI NO SARREPIENTEN ASIN ES, ALASECHO PUES ...
-
felixjarque
Gracias ... pá el título barajan algo como ...felixjarque escribió:Jajajajajajajajaja, me ha encantao esta María, jajajajajajaj, qué buenaMarialeño escribió:TODO ES MAS SENCILLO CON EL MANUAL !!!
3O AÑOS DE BRASAS SON MUCHOS AÑOS !!!
Ó DEJA YA EL TEMA COPÓN !!!
Pero finalmente creo que pediran opiniones ...
SALUDACO JUR JUR