Blog de películas online: Nueva iniciativa
El otro dia vi "El último boy scout". Peliculón.
-Me sentÃa muy sola.
-Cómprate un perro.
-Me sentÃa muy sola.
-Cómprate un perro.
Última edición por Leherketa el Vie Nov 12, 2010 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Dimi en los nombre de los enlaces podrias poner pistas de la películas? es asi como lo hace mucha gente. Como por ejemplo en la película de "Eva al desnudo" poner "Eva" seguido de algo. Sabes a lo que me refiero, no? es que si me bajo varias películas tuyas me hago la picha un lio para saber cual es cual.
-
-
-
De puta madre, gracias. Y paranoia agent yo lo deje tambien a la mitad... no me engancho en ningun momento. Prueba con Planetes, a mi es la que mas me ha gustado de todas, incluida Death Note. Planetes y Monster son las mas "adultas" que he visto, la de Monster me aburrio pero la mayoria de la gente la pone como obra maestra, ademas es de intriga y tal, que despues de Death note quizas busques algo parecido.
-
-
Sigue con Paranoia Agent, Dimitri, yo creo que no llegué a engancharme del todo hasta el 4º, pero como es tan corta le di una oportunidad y no me arrepentí.
Por cierto, me bajé "Perdición" de Billy Wilder y el doblaje que tiene es malísimo, las voces no "casan" nada con el movimiento de labios, la tuve que dejar de ver. Me la he intentado bajar en vos un par de veces y por unas cosas y otras no me he podido hacer todavía con ella. Estaría bien que la subieras.
Por cierto, me bajé "Perdición" de Billy Wilder y el doblaje que tiene es malísimo, las voces no "casan" nada con el movimiento de labios, la tuve que dejar de ver. Me la he intentado bajar en vos un par de veces y por unas cosas y otras no me he podido hacer todavía con ella. Estaría bien que la subieras.