El último en escribir gana...
-
- Contactar:
Hombre Marilio, yo es que pisos de 2ª mano no me compraria. Ademas soy muy selectivo y solo me gusta vivir en planta baja o en su defecto en atico (que es lo que tengo). Los muebles me gusta comprarmelos a mi y desde luego ninguno de los dueños de los dos pisos tiene un minimo de gusto decorativo.
No quedan pisos de la burbuja inmobiliaria a estrenar en tu pueblo?
-
qué snob eresel kaki escribió:Hombre Marilio, yo es que pisos de 2ª mano no me compraria. Ademas soy muy selectivo y solo me gusta vivir en planta baja o en su defecto en atico (que es lo que tengo). Los muebles me gusta comprarmelos a mi y desde luego ninguno de los dueños de los dos pisos tiene un minimo de gusto decorativo.

-
Yo el otro dia estuve hablando de esto..
Yo prefiero nuevo a 2 mano, claro está.. aunque de segunda mano puedes pillarte algunos con 5/10 años que dan bien el pego. Y prefiero vivir en un barrio normal de valencia a una ciudad dormitorio, salvo que me fuera a ir a una unifamiliar con piscina y jardin!
Yo prefiero nuevo a 2 mano, claro está.. aunque de segunda mano puedes pillarte algunos con 5/10 años que dan bien el pego. Y prefiero vivir en un barrio normal de valencia a una ciudad dormitorio, salvo que me fuera a ir a una unifamiliar con piscina y jardin!
-
- Contactar:
El Marilio escribió:Si, pero te los venden a precio de antes, y paso de tener una hipoteca de 200mil ?

Un piso de 80 m2 ?
La gente esta loca. Yo no se como sera en tu pueblo, pero en el mio por esa hipoteca te compras una planta baja bien maja

Y si vas a tirar los muebles para que los pagas?
Perdona, prefiero el termino Tikismikis#null! escribió:qué snob eres![]()

-
Porque eso no me va a cortar la compra... si vienen siempre tengo tiempo de tirarlos o darselos a mi padre para la finca, yo que se...
Mirad este: http://www.inmobaranda.es/index.php?act ... =1408#nogo
Mirad este: http://www.inmobaranda.es/index.php?act ... =1408#nogo
-