Malditos Bastardos
Malditos Bastardos
Malditos Bastardos , nunca el nombre de un grupo fue tan acertado y definio mejor a uno de sus miembros , el "señor" Goar Iruñeta ya tiene lo que queria despues de su patetico casting al mas estilo operacion triunfo y de limpiarse el culo con el nombre de los Cika haciendo caso omiso a las peticiones de los seres queridos de los verdaderos Cika ya se lleno los bolsillos y ahora utiliza el trampolin para promocionar su " nuevo " grupo , trampolin que nunca hubiera tenido sin pisotear el testamentos de los miticos Cika lo dicho patetico odio eterno a este personaje .
-
-
Re: Malditos Bastardos
si señor odio eterno.y de paso lo k veo lamentable es k haya gaztetxes k le hagan el juego y le dejen tocarSkakeado escribió:Malditos Bastardos , nunca el nombre de un grupo fue tan acertado y definio mejor a uno de sus miembros , el "señor" Goar Iruñeta ya tiene lo que queria despues de su patetico casting al mas estilo operacion triunfo y de limpiarse el culo con el nombre de los Cika haciendo caso omiso a las peticiones de los seres queridos de los verdaderos Cika ya se lleno los bolsillos y ahora utiliza el trampolin para promocionar su " nuevo " grupo , trampolin que nunca hubiera tenido sin pisotear el testamentos de los miticos Cika lo dicho patetico odio eterno a este personaje .
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Si no os gusta su música o su comportamiento, no lo escucheis, vayais a sus conciertos compreis sus discos, no le deis publicidad hablando de el en su foro, (yo no lo conocia, ahora es otro grupo q tengo pendiente de mirar q tal suena)......
Pero ahora de criticar gente o descargar tu odio creo que hay temas mas importantes y gente q lo merece mas que el tipo este.
A mi tampoco me gustó nada como planteó su proyecto de la gira con canciones de cicatriz, sobre como salió no tengo opinion que no fui a ninguno de sus conciertos......
Pero ahora de criticar gente o descargar tu odio creo que hay temas mas importantes y gente q lo merece mas que el tipo este.
A mi tampoco me gustó nada como planteó su proyecto de la gira con canciones de cicatriz, sobre como salió no tengo opinion que no fui a ninguno de sus conciertos......
-
- Contactar:
+1rafagaspunk escribió:Si no os gusta su música o su comportamiento, no lo escucheis, vayais a sus conciertos compreis sus discos, no le deis publicidad hablando de el en su foro, (yo no lo conocia, ahora es otro grupo q tengo pendiente de mirar q tal suena)......