Malditos Bastardos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Skakeado

Malditos Bastardos

Mensajepor Skakeado » Mié Nov 17, 2010 2:29 pm

Malditos Bastardos , nunca el nombre de un grupo fue tan acertado y definio mejor a uno de sus miembros , el "señor" Goar Iruñeta ya tiene lo que queria despues de su patetico casting al mas estilo operacion triunfo y de limpiarse el culo con el nombre de los Cika haciendo caso omiso a las peticiones de los seres queridos de los verdaderos Cika ya se lleno los bolsillos y ahora utiliza el trampolin para promocionar su " nuevo " grupo , trampolin que nunca hubiera tenido sin pisotear el testamentos de los miticos Cika lo dicho patetico odio eterno a este personaje .
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Nov 17, 2010 3:45 pm

creo que le falto tacto (que se suele decir en estos casos)
kinder bueno

Re: Malditos Bastardos

Mensajepor kinder bueno » Mié Nov 17, 2010 4:18 pm

Skakeado escribió:Malditos Bastardos , nunca el nombre de un grupo fue tan acertado y definio mejor a uno de sus miembros , el "señor" Goar Iruñeta ya tiene lo que queria despues de su patetico casting al mas estilo operacion triunfo y de limpiarse el culo con el nombre de los Cika haciendo caso omiso a las peticiones de los seres queridos de los verdaderos Cika ya se lleno los bolsillos y ahora utiliza el trampolin para promocionar su " nuevo " grupo , trampolin que nunca hubiera tenido sin pisotear el testamentos de los miticos Cika lo dicho patetico odio eterno a este personaje .
si señor odio eterno.y de paso lo k veo lamentable es k haya gaztetxes k le hagan el juego y le dejen tocar
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 17, 2010 5:06 pm

Si no os gusta su música o su comportamiento, no lo escucheis, vayais a sus conciertos compreis sus discos, no le deis publicidad hablando de el en su foro, (yo no lo conocia, ahora es otro grupo q tengo pendiente de mirar q tal suena)......

Pero ahora de criticar gente o descargar tu odio creo que hay temas mas importantes y gente q lo merece mas que el tipo este.

A mi tampoco me gustó nada como planteó su proyecto de la gira con canciones de cicatriz, sobre como salió no tengo opinion que no fui a ninguno de sus conciertos......
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Nov 17, 2010 9:17 pm

rafagaspunk escribió:Si no os gusta su música o su comportamiento, no lo escucheis, vayais a sus conciertos compreis sus discos, no le deis publicidad hablando de el en su foro, (yo no lo conocia, ahora es otro grupo q tengo pendiente de mirar q tal suena)......

Pero ahora de criticar gente o descargar tu odio creo que hay temas mas importantes y gente q lo merece mas que el tipo este.

A mi tampoco me gustó nada como planteó su proyecto de la gira con canciones de cicatriz, sobre como salió no tengo opinion que no fui a ninguno de sus conciertos......
+1
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 23, 2011 1:49 pm

Teneis este disco ya???
Ha salido??