Ministers (tremendos anoche en el Palomeras)
-
Ministers (tremendos anoche en el Palomeras)
pues nada,he mirado por ahi y no he encontrado ningun disco de este grupo.anoche tocaron de puta madre en el palomeras.si sabeis algo ponedlo por aqui,gracias 

Yo a estos tios ya les conozco de hace unos tres años y se dedican a patearse la ciudad de concierto en concierto, me parece raro k no les conocierais. Me parece k no tienen ningun disco de momento (por lo de las pelas, ya se sabe) pero seguro k no tardaran mucho en sacarlo.
Tambien decir k han cambiao mucho, yo les conocia de una cancion k tenian en un recopilatorio y fuy un dia a verlos hace tres años al xalamandra y ay ya me gustaron, pero el otro dia en el palomeras se salieron, han metido a mas musicos y eso se nota para bien.
Por cierto, la version k hicieron de la marcha turka fue simplemente impresionante.....
Tambien decir k han cambiao mucho, yo les conocia de una cancion k tenian en un recopilatorio y fuy un dia a verlos hace tres años al xalamandra y ay ya me gustaron, pero el otro dia en el palomeras se salieron, han metido a mas musicos y eso se nota para bien.
Por cierto, la version k hicieron de la marcha turka fue simplemente impresionante.....