¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Nov 13, 2010 8:01 pm

Zurullo Aceitoso escribió:No se si ya lo pregunte ni si me disteis el link... alguien tiene por algun lado la de Mr. Vengance doblada al castellano?
Peliculas Yonkis.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Nov 14, 2010 2:08 am

Acabo de ver Caché de Michael Haneke. http://www.filmaffinity.com/es/film420247.html

Me ha gustado mucho. ¿Alguien la ha visto? Quiero, bueno no, necesito compartir impresiones.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Nov 14, 2010 5:28 am

"Gabbeh" de Mohsen Makhmalbaf.

Una película para disfrutar de las imágenes. El argumento se convierte en algo secundario. Puede llegar a hacerse un poco larga.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Nov 14, 2010 5:45 am

Gentuzo Skanking Up escribió:Acabo de ver Caché de Michael Haneke. http://www.filmaffinity.com/es/film420247.html

Me ha gustado mucho. ¿Alguien la ha visto? Quiero, bueno no, necesito compartir impresiones.
Yo la vi hace tiempo y no me hizo muxa gracia, quizas porke esperaba otra cosa
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Nov 14, 2010 12:02 pm

Origen, de Christopher Nolan. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba asi de bien con una pelicula. La trama no decae ni un solo segundo (algo que no he visto en ninguna otra pelicula) y no es una forma de hablar, sencillamente desde que empieza hasta dos horas y media despues que finaliza no hay un solo minuto intrascendente en la pelicula, esto me parece algo excepcional la verdad.
Ademas goza de una compeljidad bastante grande pero es muy sencilla de entender, ademas de que Nolan explica las reglas del juego varias veces, por lo que estes o no atento aprendes como funciona la pelicula.
100% recomendable, si no la habeis visto lo teneis que hacer. La vi con amigos y todos coincidimos en que era una obra maestra, cosa que no me ha ocurrido en la vida xD en fin... IMPRESIONANTE
http://www.filmaffinity.com/es/film971380.html
8,1 en Filmaffinity... y se quedan cortos.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Nov 14, 2010 1:00 pm

Buried.

La vi en inglés y sin subtítulos y admitiendo que hay que partes que no pillé mucho, un poco decepcionante la peli, no sé.

Ya la veré en un futuro subtitulada a ver si cambio de opinión. :P
lilimonster

Mensajepor lilimonster » Dom Nov 14, 2010 1:05 pm

Esta tarde quiero ver Plácido, en homenaje al maestro
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Nov 14, 2010 2:39 pm

PUTOJUANDA escribió:
Gentuzo Skanking Up escribió:Acabo de ver Caché de Michael Haneke. http://www.filmaffinity.com/es/film420247.html

Ya he visto que no te hizo mucha gracia, a ver que me cuenta keko que le tiene dada buena nota.

[spoiler]En un principio pensé que las cintas no las manda nadie, o que en todo caso es indiferente. Se quiere plasmar únicamente como el sentimiento de culpa y el pasado puede desmontar en cero coma la tranquilidad de una familia acomodada. He leído teorías de que las cintas las podía mandar el hijo, compinchado con el hijo del argelino, aunque lo dudo mucho.
Otra teoría es que el que manda las cintas es el propio Haneke, esto si tiene más sentido, porque hay un momento en el que se aprecia la sombra de un equipo de grabación y no creo que sea una chapuza que se les ha colado (no me dí cuenta en un principio, lo leí por ahí y luego volví a la película).[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Nov 14, 2010 2:39 pm

lilimonster escribió:Esta tarde quiero ver Plácido, en homenaje al maestro
Yo creo que la tengo por ahí en DVD. La veré esta semana también.
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Dom Nov 14, 2010 3:45 pm

me propuse hace un tiempo ver las peliculas de termineitor, anoche me vi la 1, muy guapa, a ver si me descargo y cae hoy la 2.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Nov 14, 2010 5:08 pm

Gentuzo Skanking Up escribió:
PUTOJUANDA escribió:

Ya he visto que no te hizo mucha gracia, a ver que me cuenta keko que le tiene dada buena nota.

[spoiler]En un principio pensé que las cintas no las manda nadie, o que en todo caso es indiferente. Se quiere plasmar únicamente como el sentimiento de culpa y el pasado puede desmontar en cero coma la tranquilidad de una familia acomodada. He leído teorías de que las cintas las podía mandar el hijo, compinchado con el hijo del argelino, aunque lo dudo mucho.
Otra teoría es que el que manda las cintas es el propio Haneke, esto si tiene más sentido, porque hay un momento en el que se aprecia la sombra de un equipo de grabación y no creo que sea una chapuza que se les ha colado (no me dí cuenta en un principio, lo leí por ahí y luego volví a la película).[/spoiler]
[spoiler]yo esque no se donde lei un poco de la sipnosis, sin saber que era de haneke, y me imaginaba una especie de thriller de suspense con final inesperado y molón... pero no es de ese "estilo" es una peli Haneke con todo lo que conlleva XD
seguramente si hubiese tenido una idea más acertada de que iba a ver me hubiese gustado más. Pero eso, pienso en volver a verla y me da una pereza increible :lol:[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Nov 14, 2010 5:33 pm

Con Haneke hay que ir mentalizado, yo he visto suyas esta y Funny Games, y me he quedado con ganas de más.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Nov 14, 2010 5:35 pm

Buff yo vi La cinta blanca y se me hizo completamente soporifera.
Kryptonita
Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...

Mensajepor Kryptonita » Lun Nov 15, 2010 12:32 am

Zurullo Aceitoso escribió:Origen, de Christopher Nolan. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba asi de bien con una pelicula. La trama no decae ni un solo segundo (algo que no he visto en ninguna otra pelicula) y no es una forma de hablar, sencillamente desde que empieza hasta dos horas y media despues que finaliza no hay un solo minuto intrascendente en la pelicula, esto me parece algo excepcional la verdad.
Ademas goza de una compeljidad bastante grande pero es muy sencilla de entender, ademas de que Nolan explica las reglas del juego varias veces, por lo que estes o no atento aprendes como funciona la pelicula.
100% recomendable, si no la habeis visto lo teneis que hacer. La vi con amigos y todos coincidimos en que era una obra maestra, cosa que no me ha ocurrido en la vida xD en fin... IMPRESIONANTE
http://www.filmaffinity.com/es/film971380.html
8,1 en Filmaffinity... y se quedan cortos.
Está bien y es bastante entretenida, pero tanto como obra maestra...
A mí me da la impresión de que lo ha enredado tanto que se lía él mismo y que es tan enrevesado todo y va tan rápido que te aturde sin dejarte ver los fallos que pueda haber detrás. Yo recuerdo que me quedé con la sensación de... "me ha molado la peli, pero aquí hay trampa" y mientras más la analizo peor, aunque eso fue una primera impresión, tengo que volver a verla bien a ver si se despejan mis dudas...

Yo hace poco vi "BIENVENIDO MR. MARSHALL". Muy buena, además es irónico ver cómo las cosas no han cambiado nada en 50 años, que la película podría haberse hecho ahora sin desentonar en absoluto.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Nov 15, 2010 1:54 am

Zurullo Aceitoso escribió:Buff yo vi La cinta blanca y se me hizo completamente soporifera.
esta me moló más que caché, no se por que XD
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Nov 15, 2010 2:07 am

No está mal la película pero me la esperaba algo mejor. Eso si, tiene algunas escenas tronchantes.

Imagen
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Nov 15, 2010 10:36 am

A mi Caché me gusto mucho,eso si,es lenta y tiene escenas insufribles,pero es lo que tiene Haneke.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Nov 15, 2010 10:51 am

Ayer revisione Infiltrados en TVE. No pensaba quedarme hasta el final por el sueño que tenia... y acabe tragandomela entera.
kaótika

Mensajepor kaótika » Lun Nov 15, 2010 12:19 pm

Yo ayer vi Battle Royale. Me ha dejado algo tocada, el argumento es mortal!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Nov 15, 2010 12:34 pm

Battle Royale mola y plantea verdades como templos.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Lun Nov 15, 2010 3:27 pm

Yo, como juan, vi Infiltrados, sólo que en mi caso era la primera vez que la veia y me encantó!!! altamente recomendable.
Por la tarde me tragué Mothman, la última profecia. Siempre que la había visto anunciada por ahí tenía pinta de truño y no, no me equivoqué.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Nov 15, 2010 3:32 pm

Gentuzo Skanking Up escribió:
PUTOJUANDA escribió:

En parte lo grande de la película es esa incógnita que deja. No sé poner spolier, aún hoy. ¿Alguien me puede repetir cómo se hace por vigésima octava vez? :oops:
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Nov 15, 2010 3:36 pm

Por cierto, me medio-reitero:
Letizio escribió:¿Alguien por aquí ha visto Pan Negro? Es que tiene buena pinta pero también me da la sensación de que pueden aparecer imágenes bastante duras con animales. Quiero saberlo antes de lanzarme a verla y tener que salirme del cine.
¿Nadie la ha visto? Una compañera la vio y me dijo que hay una imagen con un caballo al principio. Me dijo que si era real es como para pegarles un tiro a cada uno de los realizadores, así que imagino que será fuertecita. Si no es real a lo mejor evito la imagen, que será un momento y veo el resto de la peli. Si es real paso de la película como de la mierda.
Pero joe, es que tiene una pintaza acojonate, ¡quiero saberlo ya!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Nov 15, 2010 3:44 pm

menta escribió:Yo, como juan, vi Infiltrados
Me parece curioso que con las pocas veces que veo la TV, ya llevemos varias coincidiendo.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Lun Nov 15, 2010 4:00 pm

jejej y sin olvidar que la otra vez, casi, pillamos la película en el mismo momento :lol: :lol:
la verdad es que Infiltrados era una película que quería ver (sobretodo por comentarios de que merecía la pena) y me enteré ayer justo que la daban por la tele, suerte que tuve!!