SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
- Contactar:
¿Me pasas las bases de un concurso de esos? Sólo una, no necesito más.As¡er escribió:En los concursos de fotografía de por aquí no te dejarían participar. Las bases no permiten más que fotos sin tratamiento.
No se si por otros lares las bases recogen este tipo de aspectos o no.
Me parece bastante extraño lo que dices cuando en su mayoría se admiten claramente la utilización de fotografia en blanco y negro y manipulaciones por el estilo.
En todas y cada una de las bases que he leído hasta la fecha, salvo que sea un concurso de técnicas expresas, hay libertad de estilo (igual que en un concurso de pintura). Es más en este concurso concretamente indica: Se valorará la creatividad, originalidad y composición de los trabajos
presentados, así como los recursos técnicos y estilísticos.
Entiendo tu continúo machacamiento sobre el tema pero creo que estas equivocado en tu talibanismo hacia otras técnicas. No olvides que para un resultado hay un esfuerzo detrás. Igual que en otras técnicas que son más de tu gusto.
-
Que no estoy machacando en nada, cojones!!!!!!!!!!!!!
En el concurso de fotografías de Erandio lo ponía expresamente en las bases y en el de mi club de montaña, que organizan uno todos los años sobre fotografías de naturaleza también. Por eso lo preguntaba. Y por que nosotros no pudimos presentar fotos por que había que retocarlas de brillo y color y no estaba permitido.
Joder, voy a dejar de hablar de nada por que parece que todo os lo tomáis por lo personal.
Ale, a tomar por el culo todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el concurso de fotografías de Erandio lo ponía expresamente en las bases y en el de mi club de montaña, que organizan uno todos los años sobre fotografías de naturaleza también. Por eso lo preguntaba. Y por que nosotros no pudimos presentar fotos por que había que retocarlas de brillo y color y no estaba permitido.
Joder, voy a dejar de hablar de nada por que parece que todo os lo tomáis por lo personal.
Ale, a tomar por el culo todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Contactar:
ohhh! tu club de montaña! 
No creo que darle brillo a una foto sea motivo de descalificacion, básicamente por que el brillo y la luminosidad en general se puede manipular desde la cámara. Es más, las camaras actuales hasta disponen de un pequeño "centro de edición" en sus configuraciones, es más todavía, hasta los moviles lo tienen tambien.
Y eso de que no puedes decir nada es una chorrada, eres tu el que se molesta por replicas igual de "fuera de tono" que tus razonamientos.

No creo que darle brillo a una foto sea motivo de descalificacion, básicamente por que el brillo y la luminosidad en general se puede manipular desde la cámara. Es más, las camaras actuales hasta disponen de un pequeño "centro de edición" en sus configuraciones, es más todavía, hasta los moviles lo tienen tambien.
Y eso de que no puedes decir nada es una chorrada, eres tu el que se molesta por replicas igual de "fuera de tono" que tus razonamientos.
-
Que pases de mi. Y esto no es ningún comentario en plan de broma.
Ya estoy más que harto.
Fuera de tono ni hostias.
A ver que hay fuera de tono en esto:
A partir de aquí punto y raya.
Ya estoy más que harto.
Fuera de tono ni hostias.
A ver que hay fuera de tono en esto:
As¡er escribió:En los concursos de fotografía de por aquí no te dejarían participar. Las bases no permiten más que fotos sin tratamiento.
A partir de aquí punto y raya.
-
- Contactar:
No buca tio, estoy bastante ofendido, que vengo yo aquí de buen rollo, confiando en la buena voluntad de vosotros y me encuentro con estufidos nada más.
Me parece a mi que el que va a poner punto y seguido soy yo. Bastante tengo ya con aguantar paranoias en el trabajo que encima no se puede mantener un ambiente cordial ni en un puto foro.
Venga, nos leemos!
Me parece a mi que el que va a poner punto y seguido soy yo. Bastante tengo ya con aguantar paranoias en el trabajo que encima no se puede mantener un ambiente cordial ni en un puto foro.
Venga, nos leemos!
-
Y yo he venido de mal rollo, no te jode. Y además me llamas estúpido.Individuo escribió: ... que vengo yo aquí de buen rollo, confiando en la buena voluntad de vosotros y me encuentro con estupidos nada más.
Lo vuelvo a poner
Relee bien lo que he citado que es TODO lo que he escrito y por lo que has saltado, simpático.As¡er escribió:En los concursos de fotografía de por aquí no te dejarían participar. Las bases no permiten más que fotos sin tratamiento.
A jugar a pala!!!
-
Estufido: contestación brusca o gruñido dirigidos a otra persona.
No conocía esta expresión regional.
El primero que ha lanzado estufidos no he sido yo, reitero y vuelvo a citar:
No conocía esta expresión regional.
El primero que ha lanzado estufidos no he sido yo, reitero y vuelvo a citar:
As¡er escribió:En los concursos de fotografía de por aquí no te dejarían participar. Las bases no permiten más que fotos sin tratamiento.
-
Buscando mejor:
"en Murcia, Albacete, y el sur de Alicante, llamamos "estufido" a una mala contestación o gruñido que una persona arisca o antipática dirige a otra persona."
Gracias por todo.
"en Murcia, Albacete, y el sur de Alicante, llamamos "estufido" a una mala contestación o gruñido que una persona arisca o antipática dirige a otra persona."
Lo mismo te digo.Individuo escribió:Es más, no me expliques nada, que me importa una mierda...
a tomar por culo!
Gracias por todo.
-