REGALO DE REYES.
REGALO DE REYES.
Se me había ocurrido, que ya que está cerca La Navidad, no estaría mal que alguien que tenga el libro "ROCK EN LAS TRIPAS" que pertenece a la biografia de Rosendo, lo escanease y lo insertara aquí. Sería un buen regalo de reyes para todos los usuarios de este foro.
¿Que os parece la idea?
¿Que os parece la idea?
Re: REGALO DE REYES.
Yo lo tengo, pero me da una pereza escanear tanto que casi casi te lo regalo antes ...tumpas escribió:Se me había ocurrido, que ya que está cerca La Navidad, no estaría mal que alguien que tenga el libro "ROCK EN LAS TRIPAS" que pertenece a la biografia de Rosendo, lo escanease y lo insertara aquí. Sería un buen regalo de reyes para todos los usuarios de este foro.
¿Que os parece la idea?
JA.JA.JA.JA.JA,JA,JA Ni harto de kalimotxo !!!Bich0 escribió: Yo lo tengo, pero me da una pereza escanear tanto que casi casi te lo regalo antes ...
En una librería de Sevilla, lo venden por "1000 ?".
Una auténtica joya !!!
Rockanroll !!!

-
-
Ufff, tengo un lío que "paqué", otro ratico si eso...jesusgr escribió:Venga Félix, busca el archivo...felixjarque escribió:Como bien dice Slap, ya lo escaneé yo hace tiempo, creo.
Yo lo tengo en casa atao con una cadena, y cuando viene el Petaki o el nucleo duro lo meto en la caja fuerte moderna del banco.

Ná, si hasta reyes hay tiempo, no te preocupesfelixjarque escribió:Ufff, tengo un lío que "paqué", otro ratico si eso...jesusgr escribió:Venga Félix, busca el archivo...felixjarque escribió:Como bien dice Slap, ya lo escaneé yo hace tiempo, creo.
Yo lo tengo en casa atao con una cadena, y cuando viene el Petaki o el nucleo duro lo meto en la caja fuerte moderna del banco.

Bicho acepto regalos...Bich0 escribió:Yo lo tengo, pero me da una pereza escanear tanto que casi casi te lo regalo antes ...tumpas escribió:Se me había ocurrido, que ya que está cerca La Navidad, no estaría mal que alguien que tenga el libro "ROCK EN LAS TRIPAS" que pertenece a la biografia de Rosendo, lo escanease y lo insertara aquí. Sería un buen regalo de reyes para todos los usuarios de este foro.
¿Que os parece la idea?

yo lo haría por ti, pero es que el mío esta garabateado.

Última edición por Gelpi el Vie Nov 12, 2010 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Ooooooooooohhhhhhh!!!!
oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!
Escanea sólo la página del garabatoooooooooooo!!! Que te vamos a crucificar...jajajajajaja
juas!!! Había escrito
y después apareció la foto...jajajaja
ESTAS MUERRRRRRRRRRRRRTO
oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!
Escanea sólo la página del garabatoooooooooooo!!! Que te vamos a crucificar...jajajajajaja
juas!!! Había escrito

ESTAS MUERRRRRRRRRRRRRTO

Última edición por Onosindor el Dom Nov 14, 2010 10:45 am, editado 1 vez en total.
BUENA IDEA.
Vale, como veo que la idea es buena y aquí tenemos muchos usuarios interesados en el libro Rock en las tripas, volveré a poner otro post a principios de diciembre que ya estaremos más cercas de las fechas navideñas, para recorda que alguien cuelgue el libro para las navidades. Si antes no lo ha hecho alguien, claro.
Un saludo.
Un saludo.
AUPA GELPI.
VAYA, PARECE QUE GELPI SE ANIMA A PONER EL LIBRO ROCK EN LAS TRIPAS. PUES OLE!! YA LLEVABA TIEMPO DETRÁS DEL LIBRO. PARA MÍ SERÁ UN BONITO REGALO DE NAVIDADES.
GRACIAS.
GRACIAS.
y dale!
y dale con el Abedul.
Que no quiero saber nada con ningun Abedul. ¿Vale? A ver si queda claro ya de una vez!!!!!.
He pedido el libro Rock en las tripas de Rosendo porque lo andaba buscando en varios foros. Aquí se hablo algo hace algun tiempo. Aprovechando el motivo Navideño lo vuelo a solicitar. Si alguien lo pone pues muchas gracias para el que haya hecho el trabajo. Y nada más.
Un saludo.
Que no quiero saber nada con ningun Abedul. ¿Vale? A ver si queda claro ya de una vez!!!!!.
He pedido el libro Rock en las tripas de Rosendo porque lo andaba buscando en varios foros. Aquí se hablo algo hace algun tiempo. Aprovechando el motivo Navideño lo vuelo a solicitar. Si alguien lo pone pues muchas gracias para el que haya hecho el trabajo. Y nada más.
Un saludo.
-