Mensajepor josekia » Jue Nov 11, 2010 9:32 am
Los callejeros, qué punto salen en muchas fotos por ahí con la cámara a cuestas...Cuando llegamos con las maletas y todos los bartulos estaban hablando con el de la puerta que si le dejaban pasar o no, luego pasamos nosotros y se nos quedaron mirando con un careto un poco raro, como diciendo quién son esta peña que vienen cargados y entran a saco. El tema es que ya dentro me llamó la parienta diciendo que alguien quería hablar conmigo, y eran ellos, ¿tú conoces a un tal Eugenio? - Hombre, conocer, conocer...según comprobé estaban bastante mosqueados porque se le había prometido una entrevista y no habían pasado, nos están tratando como el puto culo, palabras textuales, en fin, le dije que antes de un concierto no se iban a poner a hacer intervius y que son momentos de recogimiento, y de calma, así quedó la cosa.
Durante el concierto nos grabaron a todos, más a la zona de las twin que eran donde ellos estaban, pero vamos que salimos todos fijo y después según cuentan me preguntaron algo, más o menos creo recordar que le dije algo de que nos habíamos gastado una pasta pero que merecía la pena estar con los colegas allí en el concierto de Rosendo y que nos lo pasamos en grande (y esto que os cuento es exclusiva, jajaja) y si no sale es que me lo habrá soñao xd. Pero que conste que le dije que le preguntaran a otro, que yo prefería no salir, pero el reportero era de Badajoz y en tierras extrañas, ya se sabe...la jodimos, seguro que lo emiten, jajaja.
Para terminar el tocho, antes de salir Rosendo del camerino salieron los callejeros de dentro imagino que conseguirían su entrevista, me despedí y le dije que hablara bien de Rosendo que al final les había atendido...con una sonrisa de complicidad me miró y se perdió entre botellas de cervezas....El domingo en Candem también se encontraron con gente del foro, pero creo que ya no hubo más entrevistas porque reconocieron a los rosender@ y pasaron de repetir más de lo mismo. Veremos qué tal nos ponen.