¿quien va al Palomerasrock?
KE KONTAR DE LA NOCHE DE AYER AGUSTO LA HOSTIA.
NUESTRO PRIMER PALOMERAS Y ME HECHIZO LA FIESTA KE HABIA.
ESTA CLARO KE KUANDO BAJAMOS A MADRID NOS LO PASAMOS EN GRANDE MUCHA CULPA LA TIENE LA GENTUZA KE HAY EN ESTE FORO.JE,JE (ESA GENTE NUEVA KE KONOCIMOS DEABUTI).
¡ESA GENTE DE BORRACHERA! SABEIS KADA VEZ SOMOS MAS.
VISTEIS KOMO SE TERMINARON LOS LITROS Y ESO KE HABIA UN MONTON.
GRACIAS A LOS TRANSFER OTRA VEZ POR LA VELADA MUSIKAL KE NOS DISTEIS Y ESA KANZION DEDIKADA.KE MOLO MUCHO.
NADA KE DECIR DE LOS KOMA SOBERVIOS.KOMO VAYA EL DISKO NUEVO KOMO LA KANZION KE NOS ADELANTASTEIS VA SER LA BOMBA!
BUENO LOS KE NO FUERON DECIR KE OS PERDISTEIS UNA BUENA DOSIS MUSIKAL Y FIESTON.
UN SALUDO A LA NIÑA KE PEGABA LOS CARTELES DEL BAITU.
MENUDA VITALIDAD KE TIENES
ESTA CLARO KE KUANDO BAJAMOS A MADRID NOS LO PASAMOS EN GRANDE MUCHA CULPA LA TIENE LA GENTUZA KE HAY EN ESTE FORO.JE,JE (ESA GENTE NUEVA KE KONOCIMOS DEABUTI).
GRACIAS A LOS TRANSFER OTRA VEZ POR LA VELADA MUSIKAL KE NOS DISTEIS Y ESA KANZION DEDIKADA.KE MOLO MUCHO.
NADA KE DECIR DE LOS KOMA SOBERVIOS.KOMO VAYA EL DISKO NUEVO KOMO LA KANZION KE NOS ADELANTASTEIS VA SER LA BOMBA!
BUENO LOS KE NO FUERON DECIR KE OS PERDISTEIS UNA BUENA DOSIS MUSIKAL Y FIESTON.
UN SALUDO A LA NIÑA KE PEGABA LOS CARTELES DEL BAITU.
MENUDA VITALIDAD KE TIENES
Un montón?? Habia un mar de alcohol!! La compra: cuantos smos? 10? Bueno...entonces, 30 litros minimo....gemelos escribió:KE KONTAR DE LA NOCHE DE AYER AGUSTO LA HOSTIA.
sumandole los donetes, claro jajajajjajaaja
Un saludo pa todos!!
-
Que majo el puerta y que buenazo el Chomo que le desatrancó la puerta, sino ... me parece que aún seguían dentro. Darle las gracias, yo no se las dí. (no te enfades Chomo)triki escribió:y unos "indeseables"que me liaron a recorrer todo vallekas en busca de algun garito abierto [modo ironico]que majo el puerta del jeckyll[\modo ironico]
Bloqueamos, bueno, está bien, bloquee la puerta con un carrito por joder al puerta que nos dijo que eran las 5.01 y que a las 5.00 habían cerrado y luego a las 5.20 llegaron unos conocidos suyos y que raro, ellos entraron.
Si me encontré con mucha gente, como no, estoy dando vueltas cada dos por tres, y bueno, jimyjazz te dije alante del todo a la izquierda, así pues no te quejes.
Además hubo un momento que Adiskide me subió porque yo no podía con él, pero si subí al More que asi le conseguí meter en las primeras filas (bájama bájame).
Que majo el puerta y que buenazo el Chomo que le desatrancó la puerta, sino ... me parece que aún seguían dentro. Darle las gracias, yo no se las dí. (no te enfades Chomo)triki escribió:y unos "indeseables"que me liaron a recorrer todo vallekas en busca de algun garito abierto [modo ironico]que majo el puerta del jeckyll[\modo ironico]
Bloqueamos, bueno, está bien, bloquee la puerta con un carrito por joder al puerta que nos dijo que eran las 5.01 y que a las 5.00 habían cerrado y luego a las 5.20 llegaron unos conocidos suyos y que raro, ellos entraron.
Si me encontré con mucha gente, como no, estoy dando vueltas cada dos por tres, y bueno, jimyjazz te dije alante del todo a la izquierda, así pues no te quejes.
Además hubo un momento que Adiskide me subió porque yo no podía con él, pero si subí al More que asi le conseguí meter en las primeras filas (bájama bájame).
lollamandemocraciaynoloes escribió:
Además hubo un momento que Adiskide me subió porque yo no podÃa con él, pero si subà al More que asi le conseguà meter en las primeras filas (bájama bájame).
JAAJJAJAJAJAJAJAJAJA....pobre more, nos miraba como diciendo "voy a morir"
La foto de adiskide contigo encima pasara a la historia

http://groups.msn.com/titorobevallekitas las dejare un mes y luego las borrareOliverdiaz escribió:¿alguien mas se llevo la camarica?.....ejke yo no se como subir las mias a la internete........
-
Anonymous escribió:http://groups.msn.com/titorobevallekitas las dejare un mes y luego las borrareOliverdiaz escribió:¿alguien mas se llevo la camarica?.....ejke yo no se como subir las mias a la internete........
asiasss

-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
keops,timidez shewycista?...ais...mira q no querer llamarle....a ver si va a ser q lo q tu querias era no llegar pronto a casa jajaja
Moratones, dolores....mmmmm, me suena...(No me siento la espalda)
Q viva esa gente q no tiene CASA! q viva marea gora! y que viva el celo de los carteles del baitu!
PD:alvaro,vete planeando algo...de tu con el rotulador maligno y yo subiendo a la gente.. q puede ser muuy divertido=)

Moratones, dolores....mmmmm, me suena...(No me siento la espalda)
Q viva esa gente q no tiene CASA! q viva marea gora! y que viva el celo de los carteles del baitu!
PD:alvaro,vete planeando algo...de tu con el rotulador maligno y yo subiendo a la gente.. q puede ser muuy divertido=)

No quiero repetirme en las putadillas, pero me gustan que salgan bien, lo que pasa es que os falta un gradillo para ser un buen cabroncete (jaja), como a Chomo, que retiro el carrito y destrancó la puerta del bar de Vallekas al que no nos dejaron entrar porque llegamos un minuto más tarde, pero que sin embargo, los kolegas del puerta entraron 20 minutos más tarde (k asko me dan los puertas).adiskide escribió:PD:alvaro,vete planeando algo...de tu con el rotulador maligno y yo subiendo a la gente.. q puede ser muuy divertido=)
-
Que gracia la del carrito, no? Que lastima que no estabamos alli para verlo, y asi nos habiamos reido todos juntos un rato, no? Evidentemente modo mas que ironico! Pues el puerta como le tiene un horario que cumplir... en los bares, como en cualquier otro trabajo, hay tambien horarios a cumplir... es una lastima que cuando uno este de copitas no se de cuenta que la peña que trabajamos en la hosteleria estamos currando mientras el resto se divierte.... Y la proxima vez que vayas al Jekyll a partir de las 5 y no te dejen entrar porque el bar esta cerrado, ten cuidado con los carritos que te encuentras por las calles, y por donde los pones guapeton...lollamandemocraciaynoloes escribió: Que majo el puerta y que buenazo el Chomo que le desatrancó la puerta, sino ... me parece que aún seguían dentro. Darle las gracias, yo no se las dí. (no te enfades Chomo)
Bloqueamos, bueno, está bien, bloquee la puerta con un carrito por joder al puerta que nos dijo que eran las 5.01 y que a las 5.00 habían cerrado
Chomo muchas gracias por quitar el puto carro de la puerta, y esta es la unica parte de mi mensaje que va con buena fe. Gracias Chomo.
No te olvides tampoco de darle las gracias al puerta que no nos dejo entrar a nosotros, pero sí a sus conocidos.Olga escribió:Que gracia la del carrito, no? Que lastima que no estabamos alli para verlo, y asi nos habiamos reido todos juntos un rato, no? Evidentemente modo mas que ironico! Pues el puerta como le tiene un horario que cumplir... en los bares, como en cualquier otro trabajo, hay tambien horarios a cumplir... es una lastima que cuando uno este de copitas no se de cuenta que la peña que trabajamos en la hosteleria estamos currando mientras el resto se divierte.... Y la proxima vez que vayas al Jekyll a partir de las 5 y no te dejen entrar porque el bar esta cerrado, ten cuidado con los carritos que te encuentras por las calles, y por donde los pones guapeton...lollamandemocraciaynoloes escribió: Que majo el puerta y que buenazo el Chomo que le desatrancó la puerta, sino ... me parece que aún seguían dentro. Darle las gracias, yo no se las dí. (no te enfades Chomo)
Bloqueamos, bueno, está bien, bloquee la puerta con un carrito por joder al puerta que nos dijo que eran las 5.01 y que a las 5.00 habían cerrado
Chomo muchas gracias por quitar el puto carro de la puerta, y esta es la unica parte de mi mensaje que va con buena fe. Gracias Chomo.