seguro que no habrá ni cerveza

en la mi cuadrilla pasa/pasaba pero desde que tienen hijos bajan bastante el nivel,aunque se quitan el gusanillo de cuando en cuando,hacen turnos,cuando le toca a el,ella se queda con el txikill@ y viceversa,los solter@s somos el comodin,nunca decimos que no a una buena farraBig keko escribió:Le voy a dar el beneficio de la duda,tengo amigos con años de relación que son más piezas que yo.
Borja si quieres algo mas barato te puedo dejar el huerto de mi suegro que tiene balsa y todo#null! escribió:Ya, pero ya te digo que es un suite, con libre acceso al spa, piscina y campo de golf. Y te regalan un albornoz!
Aunque no creo que me gaste tanto xD
Jodo Klarete, hablas como la mi abuelaKLARETE&SPEED escribió:en la mi cuadrilla pasa/pasaba pero desde que.......
ha sido un lapsusel kaki escribió:Borja si quieres algo mas barato te puedo dejar el huerto de mi suegro que tiene balsa y todo#null! escribió:Ya, pero ya te digo que es un suite, con libre acceso al spa, piscina y campo de golf. Y te regalan un albornoz!
Aunque no creo que me gaste tanto xD![]()
Jodo Klarete, hablas como la mi abuelaKLARETE&SPEED escribió:en la mi cuadrilla pasa/pasaba pero desde que.......![]()
Creia que era la unica que hablaba asi de raro
eres un pijeras!el kaki escribió:Borja si quieres algo mas barato te puedo dejar el huerto de mi suegro que tiene balsa y todo#null! escribió:Ya, pero ya te digo que es un suite, con libre acceso al spa, piscina y campo de golf. Y te regalan un albornoz!
Aunque no creo que me gaste tanto xD![]()
Jodo Klarete, hablas como la mi abuelaKLARETE&SPEED escribió:en la mi cuadrilla pasa/pasaba pero desde que.......![]()
Creia que era la unica que hablaba asi de raro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado