El último en escribir gana...
Cornell escribió:Ya Txan...pero juer, tengo el saborcito de la menta, y como que comerme unos profiteroles ahora...uff...
aunque la mezcla del chocolate y la menta...telita!!!![]()

Creo que acabas de descubrir algo muy bueno para la humanidad.
Sabía éso de que los postres van por otro camino, diferente a la comida común

Buah! Yo creo que unas de las mejores "delicatessen" del mundo son los "after eight" cosa más rica no exite!!! (recuerda txan, adicción al chocolate
)
Yo por la mañana desayuno lo que quiero!! y si quiero profiteroles, pues quiero profiteroles, no hay mas que hablar!!
Y los churros no molan! molan las porras!

Yo por la mañana desayuno lo que quiero!! y si quiero profiteroles, pues quiero profiteroles, no hay mas que hablar!!
Y los churros no molan! molan las porras!

-
anochhe nos tragamos el retrato de dorian gray pero la version esta moderna que han hecho y joder vaya pesadez de peli, con lo guapa que es la historia y la han jodido si orcar wilde viera lo que han hecho con su obra
joer txan dan ganas d eir de pinchos a tu tierra joer como se los curran algunos
eso si hay que decir que aqui se los curran tb y son gratis con la caña
botellin+pincho 1'20 y con tres pinchos vas comido para casa jjeeje
joer txan dan ganas d eir de pinchos a tu tierra joer como se los curran algunos
eso si hay que decir que aqui se los curran tb y son gratis con la caña
botellin+pincho 1'20 y con tres pinchos vas comido para casa jjeeje
-
-
-
-
Keko,el sabado estuve por tu barrio en un concierto de melenudos en el Street end,cuando nos echaron de alli estaba la calle infestada de los hombres de pachi de muy mal humor ,no les hizo ninguna gracia la parida que le soltamos sobre que disfraces de despedida de soltero mas guapos llevaban por el tema de las esposas y porras.