LEÑO EN DIRECTO: 1983.
LEÑO EN DIRECTO: 1983.
He abierto este tema para que quien tenga detalles del Concierto que grabaron los Leño en 1983 en La Sala Carolina, de detalles que hoy en día no se conozcan.
Por favor con seriedad.
Gracias.
Por favor con seriedad.
Gracias.
-
-
JAVI petaki escribió:Nada Tumpas, que hoy estoy espeso, el único detalle que te puedo dar es que mi novia dice que se va a meter en breve en este sacro foro, a ver si ella sabe algo.
Saludaco.

NO SE ...
Una de las ideas que siempre me han surgido a mí, es que paso con las canciones que se grabarón durante los tres días de concierto. Es decir, el disco que salió a la venta, era una recopilación de las tres noches donde Leño habían estado actuando. Pero .... Leño no toco solo los temas que se incluyeron en el disco, tienen que existir el resto de las canciones que cada noche los Leño ivan interpretanto.
Es aquí a donde quiero llegar. ¿donde están las canciones que no se grabaron en el vinilo aquellas noches?
Es aquí a donde quiero llegar. ¿donde están las canciones que no se grabaron en el vinilo aquellas noches?
-
Re: NO SE ...
Igual teddy sabe algo...tumpas escribió:Una de las ideas que siempre me han surgido a mí, es que paso con las canciones que se grabarón durante los tres días de concierto. Es decir, el disco que salió a la venta, era una recopilación de las tres noches donde Leño habían estado actuando. Pero .... Leño no toco solo los temas que se incluyeron en el disco, tienen que existir el resto de las canciones que cada noche los Leño ivan interpretanto.

Re: NO SE ...

tumpas escribió:Una de las ideas que siempre me han surgido a mí, es que paso con las canciones que se grabarón durante los tres días de concierto. Es decir, el disco que salió a la venta, era una recopilación de las tres noches donde Leño habían estado actuando. Pero .... Leño no toco solo los temas que se incluyeron en el disco, tienen que existir el resto de las canciones que cada noche los Leño ivan interpretanto.
-
Re: LEÑO EN DIRECTO: 1983.
Hay un "pequeño detalle" ... pero pequeño, ¿eh?tumpas escribió:He abierto este tema para que quien tenga detalles del Concierto que grabaron los Leño en 1983 en La Sala Carolina, de detalles que hoy en día no se conozcan.
Por favor con seriedad.
Gracias.
Leño en el 83 no grabó nada en la sala Carolina.
Es un detalle que quiero añadir, para que se tenga en cuenta.
LEÑO PA SIEMPRE escribió:Hay un "pequeño detalle" ... pero pequeño, ¿eh?tumpas escribió:He abierto este tema para que quien tenga detalles del Concierto que grabaron los Leño en 1983 en La Sala Carolina, de detalles que hoy en día no se conozcan.
Por favor con seriedad.
Gracias.
Muy bueno.Si,Señor!!!

LEÑO PA SIEMPRE escribió:Hay un "pequeño detalle" ... pero pequeño, ¿eh?tumpas escribió:He abierto este tema para que quien tenga detalles del Concierto que grabaron los Leño en 1983 en La Sala Carolina, de detalles que hoy en día no se conozcan.
Por favor con seriedad.
Gracias.
Menos mal que está Leño Pa Siempre... ese pequeño detalle es fundamental.
La demás infomación que buscas "tumpas" está en foros anteriores yo creo que por el año 2004 en adelante.
joer, vaya cómo sus ponéis por una cifra que le ha bailao .....
abedul escribió:Cuando los Leño grabaron en el año 1981 su único disco En Directo, se registraron varias canciones que formaron el disco tal y lo conocemos. Pero, el disco se grabo con lo mejor de 3 noches en la Sala Carolina. Con lo cual, donde estan las otras canciones que también se grabaron en esas 3 noches y que no aparecen en el disco. Teddy Bautista sabe algo de este asunto. Lo dijo en la entrevista que le hicieron a Leño cuando saco el DVD del directo en Barcelona en la gira de Miguel Ríos. ¿Que os parece este asunto?
-
Entonces ¿quién estuvo grabando en la sala Carolina durante esos tres dias?LEÑO PA SIEMPRE escribió:Hay un "pequeño detalle" ... pero pequeño, ¿eh?tumpas escribió:He abierto este tema para que quien tenga detalles del Concierto que grabaron los Leño en 1983 en La Sala Carolina, de detalles que hoy en día no se conozcan.
Por favor con seriedad.
Gracias.
Saludaco.
Joder Petaki ... grabaron los Ñu, no te acuerdas?JAVI petaki escribió:Entonces ¿quién estuvo grabando en la sala Carolina durante esos tres dias?LEÑO PA SIEMPRE escribió:Hay un "pequeño detalle" ... pero pequeño, ¿eh?tumpas escribió:He abierto este tema para que quien tenga detalles del Concierto que grabaron los Leño en 1983 en La Sala Carolina, de detalles que hoy en día no se conozcan.
Por favor con seriedad.
Gracias.
Saludaco.
-
-
Ni idea. Yo estaba grabando una placa que ponía:JAVI petaki escribió:Entonces ¿quién estuvo grabando en la sala Carolina durante esos tres dias?LEÑO PA SIEMPRE escribió:Hay un "pequeño detalle" ... pero pequeño, ¿eh?tumpas escribió:He abierto este tema para que quien tenga detalles del Concierto que grabaron los Leño en 1983 en La Sala Carolina, de detalles que hoy en día no se conozcan.
Por favor con seriedad.
Gracias.
Saludaco.
"Para el grupo LEÑO, de parte de ..."