rosendo y el futbol
rosendo y el futbol
¿que pasa que para que te guste la musica de rosendo hay que ser del atheltic de madrid? no se puede ser del barsa o del madrid?
Re: rosendo y el futbol

Yo soy una pavita blanquita (después de grana) y por aquí andamos hasta que me echen...

PUES ...
Pero, tu , wil smith (el de la tele),
¿a tí te ha dicho alguien que el rock está mezclado con el futbol?
Parece ser, que siempre ha habido una demarcación donde el rock se ha vinculado con el Atletico de Madrid. Pero, bueno .... No se yo, hasta que punto un rockero se puede vincular al 100 por cien con el futbol.
Para mí, :::: Futbol y musica (cosas independientes). Y se acabó.
¿a tí te ha dicho alguien que el rock está mezclado con el futbol?
Parece ser, que siempre ha habido una demarcación donde el rock se ha vinculado con el Atletico de Madrid. Pero, bueno .... No se yo, hasta que punto un rockero se puede vincular al 100 por cien con el futbol.
Para mí, :::: Futbol y musica (cosas independientes). Y se acabó.
-
Supongo que ya estamos en esa fase rara del foro que :
-no hay conciertos hasta nueva orden.
-.no hay nuevo disco.......
Con lo cual,se abre la veda de post.....curiosos,absurdos,raros,ect,ect....Que si pelo suelto o coleta,que si zapatillas jonh Smith o Converse,que si Mariano atras o delante del escenario,lo normal.
Con lo cual,se abre la veda de post.....curiosos,absurdos,raros,ect,ect....Que si pelo suelto o coleta,que si zapatillas jonh Smith o Converse,que si Mariano atras o delante del escenario,lo normal.
-
Pues si compañero llevas toda la razón empieza el '' disloke''makarroc escribió:Supongo que ya estamos en esa fase rara del foro que :

-
Punky, déjate de equipo ya y que no se te olvide que aún me debes 170 ? de la entrada de Londres, que yo bromeo poco y la última vez que lo hice fue cuando te dije que la podias pagar a plazos. A ver si la próxima vez que vengas pacá vas a dormir en la garita del portero, que en estos meses es bastante fresca.el punky escribió:pero entonzes ke alguien me lo aklare... amos a hazer un ekipo ke se llame ROSENDO F.C. pues manos a la obra y preparando ekipaziones![]()
![]()
![]()
![]()
saludos!!!
Saludaco.
-
dale un abrazote al kandido de mi parte. y dile ke hasta la proxima ke le volvamos a tomar unas cervezakas guenas. un saludo.JAVI petaki escribió:Se me olvidaba Punky, recuerdos de Cándido el del bar El Rey del Pollo. Recuerdos para ti y para la panda de indios que le asaltaron el chiriguito allá por el mes de febrero. Debeis tener en cuenta que el que se queda en el barrio soy yo, al menos no le digais que somos amigos.
Saludaco.
Pues yo en el concierto de Miguel Ríos le dije a Rosendo ¡¡oyen como quedarón nuestros equipos!! R..Como nuestros ???
M , yo soy del Madrid ahora
R. Bueeeeeeeeeeenooooooooooooooo mal empezamos !!! y me dio dos besos ... así que el cariño es el mismo ...
SOY MERENGUE PERO APOYO AL ALTLETIC jur jur jur xxxxxxxxxxxx
R. Bueeeeeeeeeeenooooooooooooooo mal empezamos !!! y me dio dos besos ... así que el cariño es el mismo ...
`Marialeño escribió:Pues yo en el concierto de Miguel Ríos le dije a Rosendo ¡¡oyen como quedarón nuestros equipos!! R..Como nuestros ???
María, eso no puede ser...

Es que una tenia un sobrino jugando en el equipo y claro ... a la querencia !!! luego ya me compre la bufanda y por último hace un mes Cristiano R me firmo y me regalo una camiseta (hay foto con la camiseta no es farol) ....kaan escribió:`Marialeño escribió:Pues yo en el concierto de Miguel Ríos le dije a Rosendo ¡¡oyen como quedarón nuestros equipos!! R..Como nuestros ???
María, eso no puede ser...
Como que me veo ya en la familia ...
PERO VAMOS QUE EL ATLETI A MI ME GUSTA EHHHH !!!!
saludaco jajajaja

-
JAVI petaki escribió:Se me olvidaba Punky, recuerdos de Cándido el del bar El Rey del Pollo. Recuerdos para ti y para la panda de indios que le asaltaron el chiriguito allá por el mes de febrero. Debeis tener en cuenta que el que se queda en el barrio soy yo, al menos no le digais que somos amigos.
Saludaco.

La verdad es que no eran horas ... y menos mal, por que pillamos al hombre bajando la persiana, pero se apiadó de unos pobres hambrientos, que si no te hubieramos comido a bocaos, aprovechando el sueño tan profundo del que haces gala.
Por cierto, en cuanto al furbol y eso del Atleti, Madrid, Barcelona, etc, yo siempre he dicho que:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por que conformarse con MENOS?
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Un pequeño inciso respecto a nombres de equipos...........el ATHLETIC solo hay uno,unico en el mundo,el mas grandeeeeeeeeeeeeeee!!!!el de Madrid es el Atletico,o aleti que tambien le llamais asi no??
Pues eso.
Y el buen rock tambien es unico y no pertenece a ningun equipo de futbol,pero una cosa...........................................................
................NI Barca ni Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiii ATHLETICCCCCCCCCCCC!!!!!!jejeje
Pues eso.
Y el buen rock tambien es unico y no pertenece a ningun equipo de futbol,pero una cosa...........................................................
................NI Barca ni Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiii ATHLETICCCCCCCCCCCC!!!!!!jejeje