"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
INFORMACIÓN HC.
En la PRIMAVERA del 2011 publicaremos nuestro NUEVO CD bajo el nombre de "O TODO, O NADA" y será editado por el sello MALDITO Records.
Salud.
Sacado de su Facebook.
En la PRIMAVERA del 2011 publicaremos nuestro NUEVO CD bajo el nombre de "O TODO, O NADA" y será editado por el sello MALDITO Records.
Salud.
Sacado de su Facebook.
-
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
-
- Contactar:
tengo mania a la mayoria de los discos en directo...soy partidario ke si se graba un bolo en directo pueda venir de regalo con un nuevo disco...pero la verdad ke pocos muy pocos son los discos en directo ke creo ke merezcan la pierna...Dao escribió:Hombre, tampoco estaría de más que sacaran uno, que ya son años y la creatividad la tienen más que demostrada!
-
A mi ya me despiertan poquisimo interés pero lo oiré por curiosidad, han sido una banda que me ha marcado mucho a lo largo de mi vida y aunque ahora ya no me gusten salvo contados temas siempre les tendré un muy grato recuerdo.
Y en cuanto a directos, yo tampoco los suelo oir cuando salen, prefiero las canciones en estudio. Aunque siempre hay algunos que pasan a la historia, vease "Algazara", que siempre negaré haber dicho esto pero, es un discazo del copón jaja
Y en cuanto a directos, yo tampoco los suelo oir cuando salen, prefiero las canciones en estudio. Aunque siempre hay algunos que pasan a la historia, vease "Algazara", que siempre negaré haber dicho esto pero, es un discazo del copón jaja
Que yo sepa, no les gustan nada los discos en directo y no creo que graben uno. Cuando lo dejen, si que sería un buen recuerdo, sin embargo, ningún directo, salvo que sea un DVD, podría transmitir la energía que desprenden ahora mismo en directo. Es para verlo.Fix Me escribió:tengo mania a la mayoria de los discos en directo...soy partidario ke si se graba un bolo en directo pueda venir de regalo con un nuevo disco...pero la verdad ke pocos muy pocos son los discos en directo ke creo ke merezcan la pierna...Dao escribió:Hombre, tampoco estaría de más que sacaran uno, que ya son años y la creatividad la tienen más que demostrada!