SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
No te quito razón, pero también deberías tener en cuenta que, al atacar los equipos grandes más, también es más fácil que los árbitros se equivoquen a su favor.As¡er escribió:Yo solo vi desde el minuto 60, justo para ver al Pipo.Crown escribió:Hombre, el fuera de juego fue de libro. Ayer el árbitro nos perjudicó claramente. En otras palabras, Platinato.
Pero que los merengues se quejen de arbitrajes ...
Que tendremos que hacer los demás ...
Benzema nuevo Ronaldo!!!
De todas formas, creo que estos últimos años tenéis más para quejaros con el Barcelona que con el Madrid.
Y Benzema lo está haciendo muy bien últimamente. Le falta marcar, pero va funcionando mejor la cosa, desde luego.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Pero bueno, Crown, mientras no te flipes tanto como la Caverna Mediática, esa que alaba y sube a los altares a Mou y su "genialidad táctica" (palabras textuales). Tiene que venir Mou a estas alturas de la pelÃcula a quitar un defensa y meter un delantero cuando vas perdiendo. Un concepto revolucionario en el mundo del fútbol.
No diré que mi entrenador de alevines lo hacÃa; eso lo vengo haciendo yo desde el Pc Fútbol 4.0 hace ya catorce o quince años de eso.
No diré que mi entrenador de alevines lo hacÃa; eso lo vengo haciendo yo desde el Pc Fútbol 4.0 hace ya catorce o quince años de eso.
-
Dejate de modernismos,donde este el patadon y palante clementero que se quite lo demasdore escribió:Pero bueno, Crown, mientras no te flipes tanto como la Caverna Mediática, esa que alaba y sube a los altares a Mou y su "genialidad táctica" (palabras textuales). Tiene que venir Mou a estas alturas de la pelÃcula a quitar un defensa y meter un delantero cuando vas perdiendo. Un concepto revolucionario en el mundo del fútbol.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Salvo Marcelo, no creo que ningún jugador que estuviera la temporada pasada esté rindiendo de forma excepcional, la verdad.Crown escribió:Mourinho es el puto amo. Y no lo digo porque lo diga el Marca, que de todos es sabido que no tienen ni idea y que lo iban a decir de una forma o de otra.
Está consiguiendo un rendimiento de los jugadores como ninguno en los últimos años.
Benzema y Xabi Alonso, por ejemplo, bastante por encima de lo que aportaron el año pasado. Y el equipo en conjunto juega mucho más suelto, con más seguridad y confianza, como si tuvieran menos presión acumulada (que en eso también es un crack Mou, en liberar de presión a los jugadores con su acaparación de protagonismo intencionada).
No sé, es mi impresión, y te lo dice uno que no era muy partidario que digamos de la llegada del portugués. A ver cuando vuelva Kaká, que será otra prueba de fuego.
No sé, es mi impresión, y te lo dice uno que no era muy partidario que digamos de la llegada del portugués. A ver cuando vuelva Kaká, que será otra prueba de fuego.