Pues sí, a Madrid mismo va bien, aunque por tu tierra se come de escandalo y con lo que me gusta conducir no tengo problemas... Mientras que sea en territorio nacional, allá que voyrobetxan escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!seria una buena para organizar otra kedada a medio camino.Si eso que lo haga "en casa",y vamos a Madriiiiiiiiiiii,que nos queda bien,asi centradiko y tal........jajaja
ESA CAMPANA SONO DE EL PRIMERA MANO EN COTRATARLO ...Onosindor escribió:Yo quiero que esas campanas resuenen fuerrrrrrrrrte jijijijiji... IZQUIERDO ALACECHO A TOPEEEEEEEEEEEEEizquierdo escribió:HE HESCUCHADO '' CAMPANAS'' DE KE LO KIEREN TRAER PARA EL SUR LO KE NOSE SI ES EN LO KE KEDA DE AÑO O APRICIPIO DE KE ENTRA...
robetxan escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!seria una buena para organizar otra kedada a medio camino.Si eso que lo haga "en casa",y vamos a Madriiiiiiiiiiii,que nos queda bien,asi centradiko y tal........jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados