La fuga y Charly tocando Dulce Castigo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yoooo

La fuga y Charly tocando Dulce Castigo

Mensajepor yoooo » Mié Nov 03, 2010 1:05 am

http://www.youtube.com/watch?v=N07a5wlC ... r_embedded

bueno pues me encontre al entrarme en la página web de maneras con este video ,que supongo que ya lo habreis visto lo dejo por si alguien se metio directamente en el foro , ademas se le ve cantando un cacho de la canción a Charly tan campechano como siempre
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié Nov 03, 2010 1:41 am

bueno auke no venga muy a kuento!!
fui la primero koncierto de rulo y la contrabanda y he de decir ke toko 10 temas suyos de su anterior etapa y kuando empezo majareta esta se la dediko a los suaves!!!
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Nov 03, 2010 10:02 am

poyme rock escribió:bueno auke no venga muy a kuento!!
fui la primero koncierto de rulo y la contrabanda y he de decir ke toko 10 temas suyos de su anterior etapa y kuando empezo majareta esta se la dediko a los suaves!!!
Rulo= copia barata de Yosi....cada vez le copia más los gestos.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mié Nov 03, 2010 3:26 pm

Estos tíos significan tanto para mi musicalmente que estuve al lado de 2 de ellos en el FAR un buen rato la noche del concierto y ni cuenta me di de que eran "grandes estrellas del rock"... lo supe al ver un video del concierto http://www.youtube.com/watch?v=XUdvgV05 ... re=related
Y mira tú lo que son las cosas, que sin saber quienes eran, fue la primera vez que presencié como 5 personas conseguían meterse juntas en el baño del FAR y aguantar unos minutos...........

El hecho destacable de noche fue conocer a un pintoresco personaje muy insistente que no quedó contento hasta que le pusieron Pardao, pero luego nos dió la explicación: él era el auténtico Pardao!!! (y si no lo es, el se lo cree!!)

otro gran momento fue escuchar Vispera de todos los santos la víspera de todos los santos ;-P
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Nov 04, 2010 1:05 am

jeje rulo es fiel seguidor de los suaves!!desde siempre konzko a rulo y cia(me reiero a la antigua formacion de la fuga) y son todos seguidores suaves...es bueno ke halla del mundo del rock konocido ke se konfiese seguidor nato de los suaves(marea tambien lo han konfesado)
Truji

Mensajepor Truji » Jue Nov 04, 2010 1:14 pm

A mi me gustaria que cuando los suaves (dios no lo queira) acabasen.. que grupos asi con nombre hicieran un concierto a lo fredy mercury cuando murio..
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Nov 04, 2010 3:32 pm

dascantabria escribió:
poyme rock escribió:bueno auke no venga muy a kuento!!
Rulo= copia barata de Yosi....cada vez le copia más los gestos.
Que Rulo quiera "empaparse" de detalles de Yosi y Los Suaves en general, no tiene nada de malo, al revés, son un ejemplo a seguir.

Salud!!