germenes

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kualkier dia

Mensajepor Kualkier dia » Vie Jun 25, 2004 6:40 pm

pa mi eran de los grupos q mas me gustaban, sobre todo el disco de tragando sin eskupir, pero en el ultimo disco me he llevao un gran chasco, han cambiado demasiado, se han alejado del rock para hacer mezclas raras, será x el cambio de productor, respecto lo de q son reincidentes 2, para mi gusto no, y ademas en esto de la musica todos los grupos se parecen a otros, sobre todo si solo los escuchas de pasada, asi q aunke asi fuese no me pareceria mal
MKWNDIO

Mensajepor MKWNDIO » Vie Jun 25, 2004 6:50 pm

la hostia puta !!!!
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Jun 25, 2004 8:21 pm

a mi me molan bastante, sobre todo "Cual cultura" y "Ya soy libre". No creo q sean Reincidentes 2. Para eso esta un grupo llamado SUBLEVADOS, esos si q son clavaos!!!
ASO

Mensajepor ASO » Sab Jun 26, 2004 4:13 pm

Los Resaka Permanente si que son Reincidentes 2, por lo menos lo que he escuchado, aun asi me parecen buenos.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Jun 28, 2004 8:26 am

ASO escribió:Los Resaka Permanente si que son Reincidentes 2, por lo menos lo que he escuchado, aun asi me parecen buenos.
pues en otro grupo ke se nota la mano de fernando de reincidentes en el disco k eyo tengo ke creo ke se titula "con dios me acuesto con dios me levanto con la virgen maria y el espiritusanto si se jode la cama te jodes por acostarte con tantos" joajoaojaojajojoa tb fernando es productor y tb colabora en algun tema.