¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Mas bien es una peli de suspense y terror psicologico.grass AK47 escribió:anoche vi señales, sale mel gibson.... como un actor con su reputacion aceptó hacer semejante mierda. la vi terminar por si mejoraba, iluso de mi.
una peli de extraterrestres, sin extraterrestres. si acaso salvó la actuacion de los dos niños, por decir algo
A mi me gusta precisamente por eso, porque no salen los alienigenas, ni hay efectismos grandilocuentes como en La Guerra de los Mundos.
-
- Contactar:
a mi me moló bastante, por que es como una pelicula de invasión alienigena... pero realista, donde van apareciendo cosas poco a poco, empiezan a aparecer videos, alguna luz... no es la tipica flipada de que aparecen de repente naves gigantes y empiezan a liarla por todo el mundo.juan sin texo escribió:Mas bien es una peli de suspense y terror psicologico.grass AK47 escribió:anoche vi señales, sale mel gibson.... como un actor con su reputacion aceptó hacer semejante mierda. la vi terminar por si mejoraba, iluso de mi.
una peli de extraterrestres, sin extraterrestres. si acaso salvó la actuacion de los dos niños, por decir algo
A mi me gusta precisamente por eso, porque no salen los alienigenas, ni hay efectismos grandilocuentes como en La Guerra de los Mundos.
Pienso que una invasión real seria mucho más parecido a la peli "Señales"
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Uf, recuerdo salir del cine bastante indignado. Destacaría varias escenas, pero hay partes del guión y sobre todo personajes que chirrían.juan sin texo escribió:REC2
No habia visto la secuela. Me parecio muy digna, pero me sorprendio mucho mas la primera.
Aun asi, ando con el gusanillo de ver REC Genesis y REC Apocalipsis
La idea no es mala, pero la peli es un truño.juan sin texo escribió:Asi lo entiendo yo. ¿Como percibiria el ciudadano medio una invasion alienigena?
Shyamalan es un incomprendido
Para mà Shyamalan en la dirección es una mala señal.
Eso sÃ, El Bosque me gusta mucho, me parece una peli tremendamente infravalorada. Pero luego joyitas como ésta, El Incidente, La Joven del Agua... buf, quita, quita.
-
-
- Contactar:
El Protegido también está bien, pero no la he mencionado porque junto con El Sexto Sentido es la más valorada del director. El Bosque la ponen fatal y a mà me gustó bastante. Las otras para el olvido.
Juan, ¿cuál es tu cuenta en filmaffinity?, es que últimamente me ha picado la curiosidad tu criterio cinematográfico, tienes gustos muy dispares.
Juan, ¿cuál es tu cuenta en filmaffinity?, es que últimamente me ha picado la curiosidad tu criterio cinematográfico, tienes gustos muy dispares.
-
- Contactar:
No tengo. Asi q te vas a quedar con las ganasLetizio escribió:Juan, ¿cuál es tu cuenta en filmaffinity?, es que últimamente me ha picado la curiosidad tu criterio cinematográfico, tienes gustos muy dispares.

PD: Reconozco me hice una cuenta hace muuucho. Ni recuerdo que usuario y cuenta de correo use. Valore unas cuantas pelis, me canse y nunca mas volvi a entrar.
-
Joder, yo El bosque la equiparo a El Incidente en muchas cosas, creo son muy similares tanto en forma como en el mensaje. Creo que (El incidente) es la pelicula mas infravalorada de los ultimos 20 años.Letizio escribió: El Bosque la ponen fatal y a mà me gustó bastante. Las otras para el olvido.
-
-
- Contactar:
el shyamalan es de mis directores favoritos. Aunk la de airbender no la he visto y las criticas son malas, aunk hay que tener en cuenta que es la adaptacion de una serie infantil d dibujos.
Lo que m mola de este son que sus peliculas suelen ser fantasticas pero contadas de manera muy realista (aliens, fantasmas, superheroes, cuento de hadas...)
Lo que m mola de este son que sus peliculas suelen ser fantasticas pero contadas de manera muy realista (aliens, fantasmas, superheroes, cuento de hadas...)
-
-
Acabo de terminar de ver "Atrapado en el tiempo".
Me ha encantado. Divertídisima y Bill Murray se sale.
http://www.filmaffinity.com/es/film245798.html
Me ha encantado. Divertídisima y Bill Murray se sale.
http://www.filmaffinity.com/es/film245798.html
-
Boogie Nights es la pelicula por la que Paul Thomas Anderson debe ser recorado xD
Esta es la historia del tio en el que se basa el personaje principal: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-872352
Esta es la historia del tio en el que se basa el personaje principal: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-872352