Post de fotos (este es el definitivo) II
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Eres el puto amo! Si algun dia quiero investigar un crimen te llamaré!Meni escribió:La verdad, cuando vi la foto no lo sabia, pero se que karmen es de oviedo, y nio me sonaba ke hubiera una feria de la cerveza por aki cerka, pero si en madrid. Al pones ¿quien sera el de la derecha? ya deja claro que es alguien del foro, tu ahora vives en madrid y tienes melena rubia.
Elemental.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Tampoco es que haya una variedad de birras de la hostia y es caro pero bueno... es curioso, sobretodo si no hay mucha peña y los conciertos en directo!*kaotika* escribió:El hilo del día a veces es como hablar con una pared![]()
Karmen, ciudadano, qué tal está la feria de la cerveza? Me quiero pasar este finde, no sé si el jueves que estará más tranquilo, o el fin de semana ahí a machete...
La pinta vale 4 o 4'5, depende de lo que pidas, luego tienes botellas de Maes, Legado de yuste, heineken (puajT), Newcastle... De surtidor tienes Paulaner (de cevada y de trigo), guiness, murphys...
-
Makumba escribió:Yo creia que el hilo del dia era para sumar mensajesel kaki escribió:Alguien que se lee lo que dicen en el hilo del diaMireiaAAAH!! escribió:Y luego la gran pista:
Habéis dicho en el hilo del día que ayer estuvisteis juntos de fiesta por Madrid...![]()

Na, está bien. Y es eso, que tampoco hay mucha variedá, pero está guay el ambiente y eso jeje. Ta entretenido.*kaotika* escribió:El hilo del dÃa a veces es como hablar con una pared![]()
Karmen, ciudadano, qué tal está la feria de la cerveza? Me quiero pasar este finde, no sé si el jueves que estará más tranquilo, o el fin de semana ahà a machete...
No no jaja.