Kronstdat (Rap ácrata BCN)

Hip Hop
Prosopagnosia

Kronstdat (Rap ácrata BCN)

Mensajepor Prosopagnosia » Sab Feb 28, 2009 3:18 pm

Muy buen rap antiautoritario e intimista, del palo de Folie a Trois.
Os dejo con un par de temas y el enlace a su disco, a ver si os mola el rollo.
·Kronstadt· [disco de rap combativo ya en la calle]

Ya esta a la venta el CD del grupo de rap de Barcelona, Kronstadt. Rap con letras personales/politicas. CD 100% hazlo tu mismo, serigrafiado y montado uno a uno, a la venta por 3 euros.

1 euro de cada cd ira destinado para apoyar a los represaliados en Madrid y Grecia, por la revuelta griega.

Por que la música, no es revolucionaria en sí, pero si es un medio de difusion y comunicacion y autogestion.
Viva la Anarquia!
salud y Libertad.

Poesia callejera!

contacto: kronstadt.rap@gmail.com
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Iu_g20AMtWE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Iu_g20AMtWE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0f5f76a" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Kronstdat - Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Feb 28, 2009 10:53 pm

Me lo voy a bajar,que en la primera escucha estas cosas no me hacen demasiada gracia. Ya me paso con Folie,y ahora es de lo que mas me gusta.
Deformao

Re: Kronstdat (Rap ácrata BCN)

Mensajepor Deformao » Lun Mar 02, 2009 7:21 pm

Punanno escribió:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Iu_g20AMtWE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Iu_g20AMtWE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Joder que patetico, ¿no tio?. Hombre, esta claro que para gustos colores... Pero vamos... que esta base si no me equivoco es de Desterrados, y su creador era el santa flow ese... no recuerdo su nombre, pero vamos... No me ha gustado para nada y menos aun el plagio :P

Añado la track que yo estoy acostumbrado escuchar con esa base, igual el motivo de que me disguste tanto es que estoy acostumbrado a escuchar esta cancion que me parece muy buena... y la escucho en otra track... y no me convence. Pero bueno, yo dejo aqui la que me refiero de desterrados "Aquel chico"

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=e807cf3" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
hickey

Mensajepor hickey » Mié Mar 04, 2009 5:42 pm

No veo lo patetico yo....

Me molan, muy buenas letras. En cuanto se vengan a Madrid iré a verles
Cagoento!

Re: Kronstdat (Rap ácrata BCN)

Mensajepor Cagoento! » Mié Abr 01, 2009 12:59 pm

Joder que patetico, ¿no tio?. Hombre, esta claro que para gustos colores... Pero vamos... que esta base si no me equivoco es de Desterrados, y su creador era el santa flow ese... no recuerdo su nombre, pero vamos... No me ha gustado para nada y menos aun el plagio :P

Añado la track que yo estoy acostumbrado escuchar con esa base, igual el motivo de que me disguste tanto es que estoy acostumbrado a escuchar esta cancion que me parece muy buena... y la escucho en otra track... y no me convence. Pero bueno, yo dejo aqui la que me refiero de desterrados "Aquel chico"
pues a mi me gusta bastante mas la version de kronstdat.. jajajaj
Cagoento!

Mensajepor Cagoento! » Vie Abr 03, 2009 10:20 pm

me e enganxao a la cancioncilla.. ¬¬ xDDDDD
linda

patetico?

Mensajepor linda » Dom May 17, 2009 11:13 am

mas patetico es no saber que esa base fue usada por chojin y compañia y que quien tu citas, esta plagiando tambien...
por lo poco que he oido, me gusta bastante mas la de kronstadt que la otra la verdad...jeje
donde se puede oir mas de kronstadt o conseguir maqueta?
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Dom May 17, 2009 4:25 pm

Arriba, en el enlace :lol:
(A)lternative Libertaire
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Mié May 19, 2010 9:51 am

No están nada mal los Kronstadt estos, muy buenas letras.

Dónde puedo conseguir la tracklist del disco?
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Jun 03, 2010 7:45 pm

La del vídeo no me va mucho...

La otra es bastante mejor.

Por cierto, por si alguien no sabe a qué se refiere el nombre: La rebelión de Kronstadt contra el bolchevismo
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Jun 03, 2010 10:16 pm

Hostia, la de Desterrados le da mil vueltas a la del vídeo!!!
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Oct 14, 2010 6:12 pm

YA A LA VENTA LA 2ª MAQUETA DE KRONSTADT
ya esta en la calle la segunda maqueta de este grupo de rap de Barcelona, comprometido con las ideas anarquistas. Contiene 8 temas cargados de sentimientos, rebeldia y autocritica.
Se vende a 3 euros. Los beneficios que se obtengan del mismo iran destinados a presxs anarquistas, proyectos de lucha anarquicos y para ayudar un pequeño proyecto de acompañamiento a la crianza de una forma solidaria, respetuosa y horizontal.
Para cualquier comentario o pedido contactar con: kronstadt.rap@gmail.com
Voy a pedir tanto ésta como la primera maqueta (por ese precio merece la pena) y cuando me lleguen pongo el set-list, que parece que no lo tiene nadie todavía...
Guille_hxc

Mensajepor Guille_hxc » Vie Oct 15, 2010 2:48 pm

¿Ya se puede encontrar la segunda maqueta por internet? La primera me moló mucho. Y ahora mismo estoy bastante lejos para pedirlas por correo.

neo (Tobarra), si pones el set-list triunfas, yo estuve un tiempo buscándolo y no lo encontré.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Vie Oct 15, 2010 11:28 pm

En cuanto tenga los dos discos pongo el set-list de ambos y subo el segundo :D

El pedido está en proceso.
(A)lternative Libertaire
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Dom Oct 31, 2010 4:10 pm

¿¿Cuando la subes Neo?? :P
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Nov 01, 2010 6:42 pm

Cuando me llegue: formalmente todavía no he hecho el pedido. Resulta que no le quedan copias de la primera maqueta y me estoy esperando para pedirlo todo junto...