Blog de películas online: Nueva iniciativa

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 29, 2010 10:52 am

Vic MacKey escribió:
juan sin texo escribió:No se como va el sistema, asi que disculpa si la pregunta es estupida... al subirla se le da un titulo al video? cabe la posibilidad de camuflarlo poniendo "tkrglrhjhtjkthpt" en vez de "En busca del arca perdida" ?

Lo mismo, ya lo estas haciendo y es doblemente absurdo :lol:
En este servidor, es mas probable que te borren un vídeo que tenga de nombre "egrfeurfbhue" que el título de una película. De hecho, todas las películas están colgadas bajo su título original.
Entiendo.

Ponle entonces titulos de pelis cuyos derechos hayan expirado :lol:
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Oct 29, 2010 11:01 am

Ahora me explico porque los videos, de vagos.com por ejemplo, vienen con nombres raros...
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Oct 29, 2010 11:04 am

juan sin texo escribió:
Vic MacKey escribió:
juan sin texo escribió:No se como va el sistema, asi que disculpa si la pregunta es estupida... al subirla se le da un titulo al video? cabe la posibilidad de camuflarlo poniendo "tkrglrhjhtjkthpt" en vez de "En busca del arca perdida" ?

Lo mismo, ya lo estas haciendo y es doblemente absurdo :lol:
En este servidor, es mas probable que te borren un vídeo que tenga de nombre "egrfeurfbhue" que el título de una película. De hecho, todas las películas están colgadas bajo su título original.
Entiendo.

Ponle entonces titulos de pelis cuyos derechos hayan expirado :lol:
Hombre, pues no es ninguna tontería. Puedo probar a subir "En busca del arca perdida" con el nombre de "Pagafantas".
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 29, 2010 11:06 am

Vic MacKey escribió:Hombre, pues no es ninguna tontería. Puedo probar a subir "En busca del arca perdida" con el nombre de "Pagafantas".
Me referia mas bien a poner 'El acorazado Potemkin' o similar, pero tambien vale.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Oct 29, 2010 11:08 am

juan sin texo escribió:
Vic MacKey escribió:Hombre, pues no es ninguna tontería. Puedo probar a subir "En busca del arca perdida" con el nombre de "Pagafantas".
Me referia mas bien a poner 'El acorazado Potemkin' o similar, pero tambien vale.
Si bueno, el nombre de cualquier peli que no me fuesen a borrar.

Me sorprende lo que está durando el Rey León, por cierto.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Oct 29, 2010 11:59 am

Ya he subido Death Note entera. En unos días, la cuelgo.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Oct 30, 2010 12:46 am

Yo la duda que tengo es: ¿por qué megavideo sí y otros servidores no? Tengo entendido que algunas películas simplemente subías mediante un enlace de megavideo (corrígeme si me equivoco) La cosa es: ¿por qué de un lado borran y de otro no? Porque por ejemplo en peliculasyonkis y similares la mayoría de las películas están disponibles, por no hablar de estrenos...
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 30, 2010 4:55 am

No entiendo a donde quieres llegar...

Efectivamente, casi todas las entradas de mi blog salen de Peliculas Yonkis, dado que el sistema de subida desde mi disco duro tarda mucho y tiene una tasa de error bastante importante.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Oct 30, 2010 11:49 am

Generalmente las películas se borran por denuncias al hosting que esté subido,no me refiero al caso de Dimitri. Bien por alguién que denuncia estrenos sistematicamente,o denuncia el de los demás y el suyo no para ganar dinerito.
Laureta

Mensajepor Laureta » Sab Oct 30, 2010 11:51 am

Ostias! Qué de puta madre!!

Hay unas cuantas a las que les tengo ganas, me lo apunto y lo rulo! :D
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 30, 2010 12:30 pm

Big keko escribió:Generalmente las películas se borran por denuncias al hosting que esté subido,no me refiero al caso de Dimitri. Bien por alguién que denuncia estrenos sistematicamente,o denuncia el de los demás y el suyo no para ganar dinerito.
Esto último me parece muy ruin, teniendo en cuenta que piratas somos todos.
Y eso de ganar dinero con películas online...en fin.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Oct 30, 2010 1:25 pm

Más que online me refería a descargarlas,que hay hosting especializados que pagan más que otros,y es un coñazo bajar de ellos,tienen un monton de espera y tienes que meter el dichoso capcha. Y mientras tanto denuncian todos los enlaces de Megaupload,mediafire....
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 30, 2010 1:31 pm

Pues que hijos de puta. Bueno, esperemos que no me cierren el chiringuito...

Mañana subo la serie entera de Death Note :D
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Oct 30, 2010 2:04 pm

Vic MacKey escribió:No entiendo a donde quieres llegar...

Efectivamente, casi todas las entradas de mi blog salen de Peliculas Yonkis, dado que el sistema de subida desde mi disco duro tarda mucho y tiene una tasa de error bastante importante.
No quiero llegar a ninguna parte, me parece de puta madre que las subas y que podamos ver buenas películas sin cortes. Lo que no entiendo es por qué en el servidor donde lo subes tú tardan tan poco en caparlas y en Películas Yonkis están más tiempo (a no ser que las vayan subiendo continuamente).
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 30, 2010 2:29 pm

Jorge! escribió:
Vic MacKey escribió:No entiendo a donde quieres llegar...

No quiero llegar a ninguna parte, me parece de puta madre que las subas y que podamos ver buenas películas sin cortes. Lo que no entiendo es por qué en el servidor donde lo subes tú tardan tan poco en caparlas y en Películas Yonkis están más tiempo (a no ser que las vayan subiendo continuamente).
Ah vale. Es que no había entendido nada de tu mensaje :lol:

En Megavideo, la cosa es que si admiten vídeos con títulos de "perro" o "tbbt1x06". En StageVu, tal vez, podría colar alguno...pero paso de jugarmela...que bastante cuesta subir los vídeos. Y además, si el 95% de los que subo, no los borran...pues yo contento.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Oct 30, 2010 3:08 pm

Death Note,vaya una tomadura de pelo...
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 30, 2010 3:10 pm

Big keko escribió:Death Note,vaya una tomadura de pelo...
No te gusta?

A mi me encanta y eso que aún voy por el capítulo 13 y no me gusta nada el manga/anime.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Oct 30, 2010 10:17 pm

Death Note es LA serie anime.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Oct 31, 2010 10:51 am

Ya me conozco yo la historia de no si a mi no me gusta el manga y despues de ver death note te pasas un mes buscando algun anime parecido sin encontrarlo xD
yo antes tenia tenia un monton de prejuicios contra el anime, me parecia ridiculo, friki e infantil, pero hay cada serie... que son autenticas obras maestras.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 31, 2010 11:21 am

Zurullo Aceitoso escribió:Ya me conozco yo la historia de no si a mi no me gusta el manga y despues de ver death note te pasas un mes buscando algun anime parecido sin encontrarlo xD
yo antes tenia tenia un monton de prejuicios contra el anime, me parecia ridiculo, friki e infantil, pero hay cada serie... que son autenticas obras maestras.
Esa es mi historia :lol:

Listado de obras maestras, por favor.

Eso si, no soporto los robots, ni las movidas futuristas (abstenerse Ghost in the Shell)
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 31, 2010 9:22 pm

Recuento a día de hoy

LISTADO DE SERIES DISPONIBLES
Death Note

LISTADO DE PELÍCULAS DISPONIBLES
A scene at the sea (1991) (VOS) (Japón)
Amarcord (1973) (Italia)
Amelie (2001) (Francia)
Al otro lado (2007) (Alemania)
Atrapado por su pasado (1993) (EEUU)
Bailame el agua (2000) (España)
Celda 211 (2009) (España)
Cinema Paradiso (1988) (Italia)
Dejame entrar (2008) (Suecia)
Doce del patíbulo (1967) (EEUU)
Doce hombres sin piedad (1957) (EEUU)
Dogville (2003) (Dinamarca)
El cielo sobre Berlín (1987) (Alemania)
El club de la lucha (1999) (EEUU)
El concursante (2007) (España)
El Rey Leon (1994) (EEUU)
El sargento de hierro (1986) (EEUU)
El silencio de los corderos (1991) (EEUU)
El verdugo (1963) (España)
For A Lost Soldier (1992) (VOS) (Holanda)
Fresas Salvajes (1957) (Suecia)
Grupo salvaje (1969) (EEUU)
Jackie Brown (1997) (EEUU)
Juego sucio (Infernal Affairs) (2002) (Hong Kong)
Karakter (Carácter) (1997) (Holanda)
La doble vida de Verónica (1991) (Polonia)
La espada del mal (1966) (Japón)
La fortuna de vivir (1998) (Francia)
La flaqueza del bolchevique (2003) (España)
La noche del cazador (1955) (EEUU)
Lloviendo piedras (1993) (GB)
Los lunes al sol (2002) (España)
Los olvidados (1950) (Mexico)
Los padres de ella (2000) (EEUU)
Los pájaros (1963) (EEUU)
Mi pie izquierdo (1989) (Irlanda)
Mr. Arkadin (1955) (Francia)
Mystic River (2003) (EEUU)
Old Boy (2003) (Corea del Sur)
Perdición (1944) (EEUU)
Perros de paja (1971) (GB)
Quiéreme si te atreves (2003) (Francia)
Sed de Mal (1958) (EEUU)
Senderos de gloria (1957) (EEUU)
Sopa de ganso (1933) (EEUU)
Stone (2010) (EEUU)
Taxi Driver (1976) (EEUU)
Tesis (1995) (España)
Top Secret (1984) (EEUU)
Tras el corazón verde (1984) (EEUU)
Tres colores: Azul (1993) (Polonia)
Tropa de Élite (2007) (Brasil)
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Oct 31, 2010 9:30 pm

Te dejo unas cuantas, estan todas dobladas al castellano. Algunas no me gustaron pero estas suelen ser las mejor valoradas:
Monster: http://www.filmaffinity.com/es/film366187.html
Se me hizo lenta y la acabe dejando, es muy larga y fue de las primeras que vi (me cansaba muy rapido el anime) aunque tengo que revisarla. 100% realista sin ningun topico de flipada de anime, estilo combates y demas.

Elfen Lied: http://www.filmaffinity.com/es/film186645.html
Muy cortita y facil de ver, es mucho mas profunda de lo que parece en un principio, a mi me encanto la verdad. Esta ya tiene algo mas de combates y demas aunque creo recordar que no en exceso (a mi no me gustan nada y le doi un 9 a esta serie) vamos que merece la pena. Si la empiezas te recomiendo verte varios capitulos seguidos por que creo que tardaba en arrancar. Y haz caso omiso del comienzo del primer capitulo, no tiene absolutamente nada que ver con el resto de la serie, cuando lo veas lo enteras xD

PlanEtes: http://www.filmaffinity.com/es/film601387.html Este es mi anime favorito. Es sumamente tranquilo, aqui apenas hay accion. Tengo varios capitulos grabados a fuego en la memoria, en pocas series me he llegado a meter tanto como en esta. Sencillamente preciosa. Dejo aqui una critica de filmaffinity, con la que coincido al 100% con la diferencia de que el sabe expresarse xD
Ciencia ficción, esencia humana y algo más...

Es tan simple nuestro lenguaje que no sería justo intentar abarcar el significado que ha tenido esta serie dentro de mi cabeza. Es confuso, ni siquiera sé si es real, pero la idea que se intenta transmitir a través de imágenes conectadas y una trama humanística no se queda en el simple hecho de un concepto, sino que se transforma y evoluciona en un sentimiento. Observar esta historia como un espectador detrás de un cristal me ha hecho replantearme algo que no puedo definir o dar forma con palabras, números o caracteres. Si algo te hace reflexionar y no despierta en ti un ápice de indiferencia pienso que como mínimo tiene que ser bueno.

Planetes, como una creación artística de gran complejidad y calidad, consigue envolverte en su mundo y te hace pensar; no me refiero a ese discurrir de ideas superficiales que muchas veces invade nuestras cabezas a gran velocidad, sino a esa necesidad de plantearse lo asimilado hasta ahora.

Los múltiples aspectos que inconscientemente reconocemos en los diferentes personajes te hacen percibir que de alguna manera todos ellos son parte de ti, es decir, son puramente humanos (con sus defectos y virtudes, sus sentimientos, sus dudas y la sensación de incomprensión permanente; algo con lo que lidiamos día a día). Este punto a mi parecer está muy logrado por parte del autor, ya que consigue que de alguna manera te identifiques con un personaje o con otro, o con todos a la vez.

Tampoco me puedo olvidar de ese omnipresente paralelismo con nuestra situación actual tanto a nivel político como social, donde todo se resume al concepto de economía egoísta, a los intereses y la ley del más fuerte. No hace falta irse al 2075 para darse cuenta de que las cosas seguirán igual cuando lleguemos. Mismo perro con diferente collar.

Otro aspecto reseñable, es como se trata el sentimiento de soledad que invade al ser humano, el cual sabe taparlo artificialmente, pero no erradicarlo. Recordad que no estamos solos en este mundo (y no me refiero a los extraterrestres). No es el único aspecto derivado de las relaciones personales que sale a relucir y con el que claramente nos vamos a identificar.

Planetes no se queda en la simple reprimenda por el camino autodestructivo que sigue el ser humano (innato en su naturaleza según dicen algunos) que arrastra inevitablemente al mundo al desastre. Intenta que cale hondo la idea de que hay esperanza, y que la llave que abre esa puerta es un viejo conocido: la raza humana (curioso, ¿no?). Se busca una implicación por parte del espectador, transmitir algo aparte de los conceptos que ya conocemos pero que no parecemos terminar de entender.

Por último, decir que lo escrito es una crítica personal y pienso que no a todo el mundo le afectara de igual manera la historia de Planetes. Espero que disfrutéis tanto como yo con esta serie y que lo único que no sintáis sea apatía o indiferencia.

Un saludo.

Planetes, Pueblo Errante.
Ahora no puedo seguir escribiendo te dejo los links de las demas que son igual de buenas.
Paranoia Agent: http://www.filmaffinity.com/es/film122748.html
Mushishi: http://www.filmaffinity.com/es/film603597.html

Son solo unas pocas, hay un montonazo mas y seguro que me dejo alguna en la cabeza, estas estan todas dobladas luego en version orginal subtitulada la lista ya es interminable. Si buscas por internet hazlo buscando anime para adultos o te encontraras siempre en las listas de mejores a naruto, dragon ball y demas gilipolleces.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 31, 2010 9:34 pm

Zurullo Aceitoso escribió:Te dejo unas cuantas, estan todas dobladas al castellano. Algunas no me gustaron pero estas suelen ser las mejor valoradas:
Monster: http://www.filmaffinity.com/es/film366187.html
Se me hizo lenta y la acabe dejando, es muy larga y fue de las primeras que vi (me cansaba muy rapido el anime) aunque tengo que revisarla. 100% realista sin ningun topico de flipada de anime, estilo combates y demas.

Elfen Lied: http://www.filmaffinity.com/es/film186645.html
Muy cortita y facil de ver, es mucho mas profunda de lo que parece en un principio, a mi me encanto la verdad. Esta ya tiene algo mas de combates y demas aunque creo recordar que no en exceso (a mi no me gustan nada y le doi un 9 a esta serie) vamos que merece la pena. Si la empiezas te recomiendo verte varios capitulos seguidos por que creo que tardaba en arrancar. Y haz caso omiso del comienzo del primer capitulo, no tiene absolutamente nada que ver con el resto de la serie, cuando lo veas lo enteras xD

PlanEtes: http://www.filmaffinity.com/es/film601387.html Este es mi anime favorito. Es sumamente tranquilo, aqui apenas hay accion. Tengo varios capitulos grabados a fuego en la memoria, en pocas series me he llegado a meter tanto como en esta. Sencillamente preciosa. Dejo aqui una critica de filmaffinity, con la que coincido al 100% con la diferencia de que el sabe expresarse xD
Ciencia ficción, esencia humana y algo más...

Es tan simple nuestro lenguaje que no sería justo intentar abarcar el significado que ha tenido esta serie dentro de mi cabeza. Es confuso, ni siquiera sé si es real, pero la idea que se intenta transmitir a través de imágenes conectadas y una trama humanística no se queda en el simple hecho de un concepto, sino que se transforma y evoluciona en un sentimiento. Observar esta historia como un espectador detrás de un cristal me ha hecho replantearme algo que no puedo definir o dar forma con palabras, números o caracteres. Si algo te hace reflexionar y no despierta en ti un ápice de indiferencia pienso que como mínimo tiene que ser bueno.

Planetes, como una creación artística de gran complejidad y calidad, consigue envolverte en su mundo y te hace pensar; no me refiero a ese discurrir de ideas superficiales que muchas veces invade nuestras cabezas a gran velocidad, sino a esa necesidad de plantearse lo asimilado hasta ahora.

Los múltiples aspectos que inconscientemente reconocemos en los diferentes personajes te hacen percibir que de alguna manera todos ellos son parte de ti, es decir, son puramente humanos (con sus defectos y virtudes, sus sentimientos, sus dudas y la sensación de incomprensión permanente; algo con lo que lidiamos día a día). Este punto a mi parecer está muy logrado por parte del autor, ya que consigue que de alguna manera te identifiques con un personaje o con otro, o con todos a la vez.

Tampoco me puedo olvidar de ese omnipresente paralelismo con nuestra situación actual tanto a nivel político como social, donde todo se resume al concepto de economía egoísta, a los intereses y la ley del más fuerte. No hace falta irse al 2075 para darse cuenta de que las cosas seguirán igual cuando lleguemos. Mismo perro con diferente collar.

Otro aspecto reseñable, es como se trata el sentimiento de soledad que invade al ser humano, el cual sabe taparlo artificialmente, pero no erradicarlo. Recordad que no estamos solos en este mundo (y no me refiero a los extraterrestres). No es el único aspecto derivado de las relaciones personales que sale a relucir y con el que claramente nos vamos a identificar.

Planetes no se queda en la simple reprimenda por el camino autodestructivo que sigue el ser humano (innato en su naturaleza según dicen algunos) que arrastra inevitablemente al mundo al desastre. Intenta que cale hondo la idea de que hay esperanza, y que la llave que abre esa puerta es un viejo conocido: la raza humana (curioso, ¿no?). Se busca una implicación por parte del espectador, transmitir algo aparte de los conceptos que ya conocemos pero que no parecemos terminar de entender.

Por último, decir que lo escrito es una crítica personal y pienso que no a todo el mundo le afectara de igual manera la historia de Planetes. Espero que disfrutéis tanto como yo con esta serie y que lo único que no sintáis sea apatía o indiferencia.

Un saludo.

Planetes, Pueblo Errante.
Ahora no puedo seguir escribiendo te dejo los links de las demas que son igual de buenas.
Paranoia Agent: http://www.filmaffinity.com/es/film122748.html
Mushishi: http://www.filmaffinity.com/es/film603597.html

Son solo unas pocas, hay un montonazo mas y seguro que me dejo alguna en la cabeza, estas estan todas dobladas luego en version orginal subtitulada la lista ya es interminable. Si buscas por internet hazlo buscando anime para adultos o te encontraras siempre en las listas de mejores a naruto, dragon ball y demas gilipolleces.
Me pongo con ellas en cuanto termine con DN.

Muchas gracias :D
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Oct 31, 2010 9:39 pm

Vic MacKey escribió: Muchas gracias :D
A ti por el blog.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Nov 01, 2010 2:42 pm

Por ahora me voy a bajar: El verdugo, Juego sucio (Infernal Affairs) y Quiereme si te atreves.

Y si, yo también pasaba del anime quitando alguna serie infantil y fue ver DN y empezar a bajar series/pelis a casco porro.