SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
BUAH, YO E DEMUESTRO EL MIO TODOS LOS DÍAS....KLARETE&SPEED escribió:Ehhh!!! cuidadito con los de la Real,nos metemos con el Athletic donde queremos,ya viste que aun en minoria en Villasana reivindique mi sentimiento Errealzale y antiathletizale
NI VECINOS NI POLLAS.... AL PISO DE ABAJO!!
SALUD Y S.A.
-
-
SANTXO escribió:Laureta_^ escribió:Qué? ya os habeis comprado la máscara para el lunes noche o solo comprais la goma?![]()
AUN ASI TENDREMOS QUE COMPRAR ALGO,.... A TI NO TE HACE FALTA, POR QUE ERES UNA FANTASMA!!
SALUD Y S.A.
jajajajajajajaj bueno, la goma es fácil, con la de los pollos ya te basta y te sobra!

Pues pues pues yo ya tengo disfraz! tssss y no es fantasma, un respeto! ¬¬ tssss
-
A ver por partes: aqui siempre lo hemos celebrado.En catalunya es "La castanyada" asi que fiesta hay igual
Pero este año nos ha dado por disfrazarnos, nos vamos a una masia, hacemos jueguecillos y eso... así que cualquier excusa es buena para disfrazarse y hacer el gilipollas!
Y txarri, qué pasa con tu rollo, majo?? ¬¬ tsss
Pero este año nos ha dado por disfrazarnos, nos vamos a una masia, hacemos jueguecillos y eso... así que cualquier excusa es buena para disfrazarse y hacer el gilipollas!

Y txarri, qué pasa con tu rollo, majo?? ¬¬ tsss