PROXIMAMENTE NUEVO CD2 + DVD EN DIRECTO
Si, yo creo que si.vasko47 escribió:Putísimas ganas ya, joder!! Mola, doble cd y dvd, lo que tenían que hacer todos los grupos... Eso sí, espero que haya sido acertada la selección del dvd porque no creo que entre el concierto entero...o si?
Fdo: Kutxi.Artkutxiart escribió:Si, yo creo que si.vasko47 escribió:Putísimas ganas ya, joder!! Mola, doble cd y dvd, lo que tenían que hacer todos los grupos... Eso sí, espero que haya sido acertada la selección del dvd porque no creo que entre el concierto entero...o si?
Normalmente en el DVD va todo el concierto, en los CD es donde no entra un concierto entero.
Ejemplos.
MAREA "Las putas mas..." El Dvd contiene un concierto entero y el Cd solo algunas canciones
MALA REPUTACION "Buenas Noches" Pasa lo mismo...
En cambio PORRETAS "El directo" 2 CD y DVD, va todo.
REINCIDENTES "Algazara" 2 CD va todo, luego publicaron un VHS con el video entero.
Yo prefiero 2cds y Dvd, aunque lo importante es que saquen DVD puesto que luego se le puede extraer el Audio.
LA FUGA por ejemplo tambien hizo un CD mas DVD, el CD no esta completo y el DVD si contiene el concierto de Madrid entero.
Vaya movida...
el dvd en directo de Reincidentes no tiene ni de coña todas las canciones de los cd's, que son unas 40 y pico...kutxiart escribió:Si, yo creo que si.vasko47 escribió:Putísimas ganas ya, joder!! Mola, doble cd y dvd, lo que tenían que hacer todos los grupos... Eso sí, espero que haya sido acertada la selección del dvd porque no creo que entre el concierto entero...o si?
Normalmente en el DVD va todo el concierto, en los CD es donde no entra un concierto entero.
Ejemplos.
MAREA "Las putas mas..." El Dvd contiene un concierto entero y el Cd solo algunas canciones
MALA REPUTACION "Buenas Noches" Pasa lo mismo...
En cambio PORRETAS "El directo" 2 CD y DVD, va todo.
REINCIDENTES "Algazara" 2 CD va todo, luego publicaron un VHS con el video entero.
Yo prefiero 2cds y Dvd, aunque lo importante es que saquen DVD puesto que luego se le puede extraer el Audio.
LA FUGA por ejemplo tambien hizo un CD mas DVD, el CD no esta completo y el DVD si contiene el concierto de Madrid entero.
Vaya movida...
para mí también lo es. Tiene una gran selección de canciones además de que hay muchísimas. Buenas colaboraciones, buen sonido y potencia. Un discazo jejejeNoKeN escribió:+25.000.000.000.000.000.000kutxiart escribió:... ALGAZARA es el mejor disco en Directo que he escuchado hasta la fecha ...
Una pena lo de los cortes entre las canciones hechos por un manco...
P.D.: seguro ke Fernando se alegra de oir algún comentario bueno de su grupo xD
Es directazo; pero me quedo con "Salud y rocanrol" de Barricada y, por supuesto con el "En directo" de Leño.Dao escribió:para mí también lo es. Tiene una gran selección de canciones además de que hay muchísimas. Buenas colaboraciones, buen sonido y potencia. Un discazo jejejeNoKeN escribió:+25.000.000.000.000.000.000kutxiart escribió:... ALGAZARA es el mejor disco en Directo que he escuchado hasta la fecha ...
Joajoajojoaojajoaojajojoajoa, que grande!!Maligno escribió:Algazara .....(y no tengo más que aportar lo siento)
Ganas de darle alguna escucha al directo este que la última vez que los vi me dejaron muy buena impresión.
Seguro que se alegra, lástima que desde que sacaran ese directo decidieran no tocar más de tres canciones en sus conciertos de las que salen en ese disco.NoKeN escribió:+25.000.000.000.000.000.000kutxiart escribió:... ALGAZARA es el mejor disco en Directo que he escuchado hasta la fecha ...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados