Malos Vicios "Dvd-cd en directo" Echando un vistaz

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rockandrayo
Contactar:

Malos Vicios "Dvd-cd en directo" Echando un vistaz

Mensajepor rockandrayo » Mié Oct 27, 2010 10:01 pm

No hay fecha de salida ni nada lo único que se sabe es la portada, el titulo y que llevará Dvd

Imagen
PROXIMAMENTE NUEVO CD2 + DVD EN DIRECTO
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Oct 27, 2010 11:12 pm

Tiene buena pinta.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 27, 2010 11:35 pm

Lo espero...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 28, 2010 7:47 am

Putísimas ganas ya, joder!! Mola, doble cd y dvd, lo que tenían que hacer todos los grupos... Eso sí, espero que haya sido acertada la selección del dvd porque no creo que entre el concierto entero...o si? :?
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Oct 28, 2010 8:33 am

chsss vascuence en un dvd pueden caber tres cd´s incluso... por capacidad no será si no viene entero... :wink:
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Oct 28, 2010 10:30 am

Ansias de tenerlo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 28, 2010 11:04 am

vasko47 escribió:Putísimas ganas ya, joder!! Mola, doble cd y dvd, lo que tenían que hacer todos los grupos... Eso sí, espero que haya sido acertada la selección del dvd porque no creo que entre el concierto entero...o si? :?
Si, yo creo que si.

Normalmente en el DVD va todo el concierto, en los CD es donde no entra un concierto entero.

Ejemplos.
MAREA "Las putas mas..." El Dvd contiene un concierto entero y el Cd solo algunas canciones
MALA REPUTACION "Buenas Noches" Pasa lo mismo...

En cambio PORRETAS "El directo" 2 CD y DVD, va todo.
REINCIDENTES "Algazara" 2 CD va todo, luego publicaron un VHS con el video entero.

Yo prefiero 2cds y Dvd, aunque lo importante es que saquen DVD puesto que luego se le puede extraer el Audio.
LA FUGA por ejemplo tambien hizo un CD mas DVD, el CD no esta completo y el DVD si contiene el concierto de Madrid entero.

Vaya movida... :D
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Jue Oct 28, 2010 11:25 am

Buena noticia...
KON

Mensajepor KON » Jue Oct 28, 2010 12:34 pm

Buena pinta
Sal

Mensajepor Sal » Jue Oct 28, 2010 2:03 pm

kutxiart escribió:
vasko47 escribió:Putísimas ganas ya, joder!! Mola, doble cd y dvd, lo que tenían que hacer todos los grupos... Eso sí, espero que haya sido acertada la selección del dvd porque no creo que entre el concierto entero...o si? :?
Si, yo creo que si.

Normalmente en el DVD va todo el concierto, en los CD es donde no entra un concierto entero.

Ejemplos.
MAREA "Las putas mas..." El Dvd contiene un concierto entero y el Cd solo algunas canciones

REINCIDENTES "Algazara" 2 CD va todo, luego publicaron un VHS con el video entero.

Yo prefiero 2cds y Dvd, aunque lo importante es que saquen DVD puesto que luego se le puede extraer el Audio.
LA FUGA por ejemplo tambien hizo un CD mas DVD, el CD no esta completo y el DVD si contiene el concierto de Madrid entero.

Fdo: Kutxi.Art
Nociones básicas sobre las nuevas tecnologías

:lol:
Dao

Mensajepor Dao » Jue Oct 28, 2010 4:27 pm

kutxiart escribió:
Si, yo creo que si.

Ejemplos.

el dvd en directo de Reincidentes no tiene ni de coña todas las canciones de los cd's, que son unas 40 y pico...

a ver si sale ya el disco este de Malos Vicios porque se grabó hará casi dos años ya, no?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 28, 2010 5:37 pm

Crown, que te follen!!!

Dao, con lo de Reincidentes me pillas, ahora mismo no se si esta todo o no, vamos hasta esta mañana me parecia que si.

ALGAZARA es el mejor disco en Directo que he escuchado hasta la fecha.

... despues me quedo con "Balance de Daños" de Segismundo y con "Historias Directas" de Boikot.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 28, 2010 5:42 pm

y el a pelo que?
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Oct 28, 2010 5:43 pm

kutxiart escribió:... ALGAZARA es el mejor disco en Directo que he escuchado hasta la fecha ...
+25.000.000.000.000.000.000

Una pena lo de los cortes entre las canciones hechos por un manco...

P.D.: seguro ke Fernando se alegra de oir algún comentario bueno de su grupo xD
Dao

Mensajepor Dao » Jue Oct 28, 2010 5:47 pm

NoKeN escribió:
kutxiart escribió:... ALGAZARA es el mejor disco en Directo que he escuchado hasta la fecha ...

para mí también lo es. Tiene una gran selección de canciones además de que hay muchísimas. Buenas colaboraciones, buen sonido y potencia. Un discazo jejeje
kambote

Mensajepor kambote » Jue Oct 28, 2010 7:05 pm

Dao escribió:
NoKeN escribió:

para mí también lo es. Tiene una gran selección de canciones además de que hay muchísimas. Buenas colaboraciones, buen sonido y potencia. Un discazo jejeje
Es directazo; pero me quedo con "Salud y rocanrol" de Barricada y, por supuesto con el "En directo" de Leño.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Oct 28, 2010 7:53 pm

Pues yo me quedo con el "A pelo" y con el de Mala Reputación.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Oct 28, 2010 8:03 pm

Ah, y con el "Doble directo" de Barricada y el "Parasiempre" de Héroes, evidentemente. Aunque esos dos se deberían dar por sabidos. :P
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 28, 2010 10:16 pm

de los directos que se han sacado, digamos en la nueva hornada de grupos posteriores al boom de los 90, para mi el mejor que he escuchado y visto, y con muchisima diferencia del resto es el mala reputacion, eso es currarse un disco en directo como dios manda, porque han sacado otros, que no voy a entrar en nombres, que se ponia el grupo a tocar en una sala, lo grababan de la mesa, y a la venta, y luego dejaba bastante que desear.
por ejemplo se nota con los dos directos de el ultimo ke zierre, para mi el primero me parece muchisimo mejor que el segundo, y eso que los ultimos discos de EUKZ me parecen mejores que los viejos.
no se, a los directos de ahora les falta algo de magia...

en eso yo creo que se cuidaba mucho mas sacar un disco en directo hace unos años, en la epoca del de platero, SA, la polla, reincidentes, extremo etc etc, todos tenian un nivel de calidad, y eran grupos con una trayectoria que daba para hacer un disco en directo de temazo tras temazo, bien tocados, con energia, fuerza, ese toque extra de velocidad y bien ejecutado.

de estos me quedo con el a pelo, y el en tu recto, porque son directamente insuperables (bueno el de la polla podia haber sido doble :D ).
---------
no he dicho nada de este de malos vicios, cuando salga habra que darle una escucha, aunque el grupo no me ha terminado de entrar nunca, y no se porque
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie Oct 29, 2010 1:54 am

Algazara ..... :definitivo: (y no tengo más que aportar lo siento)

Ganas de darle alguna escucha al directo este que la última vez que los vi me dejaron muy buena impresión.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 29, 2010 6:04 am

Maligno escribió:Algazara ..... :definitivo: (y no tengo más que aportar lo siento)

Ganas de darle alguna escucha al directo este que la última vez que los vi me dejaron muy buena impresión.
Joajoajojoaojajoaojajojoajoa, que grande!!

Para mi, el mejor también es el Algazara, sin ningún género de dudas. El de Mala de los mejores también, por supuesto (Y también esperamos lo suyo, a si que a ver si este que se ha hecho de rogar tambiéen nos sorprende positivamente).
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Oct 29, 2010 7:11 am

NoKeN escribió:

Seguro que se alegra, lástima que desde que sacaran ese directo decidieran no tocar más de tres canciones en sus conciertos de las que salen en ese disco.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Oct 29, 2010 9:07 am

Si no me equivoco, el VHS que salió post "Algazara" era "Incodificado" y venían.

Vicio
Qué sabe Dios
Cuerpo muerto
Aprendiendo a luchar
Resistencia
El cuento del alfajor
Yaveh se encuentra entre las rejas
La viuda
Cucaracha blanca
Grana y oro
No somos nada
Cartas desde el asilo
Jartos daguantá
Rip rap
Corre

O sea, nada que ver con el doble CD que contiene 34 temas.

Y totalmente de acuerdo, Algazara lo mejor hasta la fecha, EnTurecto, A Pelo e Historias Directas también fueron geniales.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Oct 29, 2010 9:21 am

Me lo encontré en el Aupa y le comenté lo majosos ke son muchos de los floreros ke rajan de Reincidentes... os dedicó esta sonrisa :esonobua:

Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 29, 2010 11:03 am

A mi Fer siempre me ha caido fenomenal.

... y es la mejoz voz que hay, bueno de las mejores.