BRINCALE AL BARRIO!! STREETWEAR. Nueva distri ropa exclusiva

Hip Hop
Brincale_AL_Barrio

BRINCALE AL BARRIO!! STREETWEAR. Nueva distri ropa exclusiva

Mensajepor Brincale_AL_Barrio » Jue Ago 05, 2010 10:27 am

ORALE VATOS!!
Carnalismo, Macarrismo y Estilo Callejero

brincale.al.barrio@gmail.com
http://brincale-al-barrio.blogspot.com/
www.myspace.com/brincalealbarrio

BRINCALE AL BARRIO!! es una nueva distribuidora centrada principalmente en el rollo Hip Hop,hardcore influenciada por el estilo chicano y Mexicano.

Carnalismo y Macarrismo como forma de vida, porque si algo hemos aprendido en esta puta vida, ha sido a defendernos con nuestros puños y a estar unidxs con nuestrxs carnales...,en los dos casos hasta las ultimas consecuencias.

De momento empezamos con poco, pero esperamos con vuestro apoyo poder ir añadiendo productos y complementos muy variados, pero siempre manteniendo o superando el nivel que tengamos.

La ropa que tenemos que puedes ver en la seccion de fotos, por el momento es importada desde las calles de Mexico en su mayoria y tb algo de Los Angeles.
De Mexico estamos apostando por camisetas y sudaderas tumbadas de cholos, hechas manualmente con aerografo, por lo que cada una es única.
Y por la linea Yonerone de la marca Get Money, una linea macarra en la que se fusiona el estilo hardcore/hiphop con el estilo macarra, con la violencia de los barrios y con el Boxeo, el Muay Thai y Valetudo.

Tambien tenemos algunas prendas de las marcas Dyseone, 187 Inc, Rogue Status etc, traidas desde Califas, LA,.. Asi como gafas de sol bien chingonas de City Locs
Asi que no lo dudes y agreganos para mantenerte informadx. Para cualquier consulta o pedido no dudes en escribirnos a brincale.al.barrio@gmail.com
Hasta la vista y a seguir aventandonos a la vida A TODA MADRE!!

Algunas muestras del material:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sceei

Mensajepor sceei » Lun Sep 20, 2010 12:38 am

mi apollo lo tienes loco
Brincale_AL_Barrio

Mensajepor Brincale_AL_Barrio » Mar Oct 26, 2010 11:36 pm

NUEVAS CAMIS!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mié Oct 27, 2010 3:02 am

muy guapas algunas, me puedes decir precios? se pueden comprar por internet?

gracias.
Brincale_AL_Barrio

Mensajepor Brincale_AL_Barrio » Mié Oct 27, 2010 4:00 pm

Los precios varian, desde 25, 30, 32.. eso si, es lo mas baratos que vas a encontrar en este tipo de prendas

Enviamos a todos lados!
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mié Oct 27, 2010 5:42 pm

Brincale_AL_Barrio escribió:Los precios varian, desde 25, 30, 32.. eso si, es lo mas baratos que vas a encontrar en este tipo de prendas

Enviamos a todos lados!

uhmmm, dejame dudarlo, yo tengo prendas ecko, grun, k1x, etc de marcas, y las compro a 22 euros.
Brincale_AL_Barrio

Mensajepor Brincale_AL_Barrio » Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

ecko a 22 euros?
pues sera ropa en rebajas que ha quedao fuera de temporada,..las camis nuevas de ecko las tienen por ahi a 30, 40, y hasta 50 pavos...
Pero la ropa chicana importada de los angeles y de nueva temporada vale eso como poco ,..o mas...

Aparte las aerografiadas por ejemplo valen 30 euros. Cada camiseta es unica en el mundo, estan pintadas con aerografo a mano alzada.Las pintas cholos y las venden en barrios de mexico donde no entra ni la policia, es decir, no estan al alcance de cualquiera, es un producto artesanal, original, unico y exclusivo..
Si en vez de yo la vendieran en el centro de madrid, no la ibas a encontrar por menos de 50.
Un saludo