Despues del Baitu y hasta el tinto, juerga!!!!! Donde vamos?
-
- Contactar:
No es por nada, pero aviso a los ke vienen en el coche... El papipapi NO deja mear y ademas lleva un pestuncio en el coche... (Infantil, degenerado, askeroso!!!! pero me caes bien
)
Pal ke no sepa lo ke es un pestuncio. PESTUNCIOS

Pal ke no sepa lo ke es un pestuncio. PESTUNCIOS
bueno, bueno, bueno, la tatxu y la gemika juntas, ke peligrooooo...
solo un consejillo....contando ke el Baitu acabara el domingo a la noche, y ke el Tinto empieza el jueves.....yo dejaria de buscar alternativas...porke no escapareis de Viziarkayo!!!
En serio, donde pensais ke vais a estar mejor?? jajajjajaj, o es ke os esta entrando el miedo ahora.....
solo un consejillo....contando ke el Baitu acabara el domingo a la noche, y ke el Tinto empieza el jueves.....yo dejaria de buscar alternativas...porke no escapareis de Viziarkayo!!!

En serio, donde pensais ke vais a estar mejor?? jajajjajaj, o es ke os esta entrando el miedo ahora.....
no hay miedo laura (bueno un poco acojone quizás) y ya nos la montaremos pa salir de ese pueblo, salir saldremos pero no se cuando...ZEKE escribió:bueno, bueno, bueno, la tatxu y la gemika juntas, ke peligrooooo...
solo un consejillo....contando ke el Baitu acabara el domingo a la noche, y ke el Tinto empieza el jueves.....yo dejaria de buscar alternativas...porke no escapareis de Viziarkayo!!!![]()
![]()

mariajo ya veremos, si hay que montar otra pues se monta, seguro que alguien se apunta jejejejje
Pues no sé, pero si no le veo no le aborrezco... con quitarle la admision del messenger ya no le veo jijijijiChe Guevara escribió:Pero para eso no hace falta verle mucho...Gemika escribió:Si, papi papi, igual nos vamos a ver demasiado... A ver si nos vamos a acabar aborreciendo...![]()

ZEKE escribió:bueno, bueno, bueno, la tatxu y la gemika juntas, ke peligrooooo...
solo un consejillo....contando ke el Baitu acabara el domingo a la noche, y ke el Tinto empieza el jueves.....yo dejaria de buscar alternativas...porke no escapareis de Viziarkayo!!!![]()
![]()
Pues a ver... vamos, si no escapamos la verdad es que me da igual. Viciarcayo mola

A ver, si quereis que nos quedemos teneis que convecernos jeje
Convenceros???? jajajajja, como ke hace falta mucho pa liaros a vosotras, jajaja, vaya dos!!!
Pues eso, Marijose, ke la primera semana de agosto, el 6 y 7 de agosto, aki, ademas de ser el Morcilla Rock (www.morcillarock.tk), son fiestas, lo ke implica cerveza y kalimotxo gratis pa los colegas en las txoznas
os he convencido con esto???

Pues eso, Marijose, ke la primera semana de agosto, el 6 y 7 de agosto, aki, ademas de ser el Morcilla Rock (www.morcillarock.tk), son fiestas, lo ke implica cerveza y kalimotxo gratis pa los colegas en las txoznas

-
- Contactar:
Mejor ke papi gueva gema y tatxu? Pues tienes razon, no se me ocurre nadietatxu escribió:quién te va cuidar mejor?

Aunque el miercoles salimos yo, a las 8 me levante pa ir a currar, y cuando volvi, esperaba ke me hubieran hecho la comida (llegaba el hombre de la casa, cansado) y todos los muy cab@¬#@ estaban sobando todavia

-
- Contactar:
1.- y cuando visteis ke el gueva no se despertaba pa bajar a por la comida, no pensasteis en decirselo?
2.- Ahi tienes razon, nos llevaste, eso no significa ke nos cuidaras
3.- El dia 6 es viernes, y, si seguimos tu regla "Hasta ke no me voy a dormir no se acaba el dia" Pues puedes estar perfectamente cuidandome ese finde :p
2.- Ahi tienes razon, nos llevaste, eso no significa ke nos cuidaras

3.- El dia 6 es viernes, y, si seguimos tu regla "Hasta ke no me voy a dormir no se acaba el dia" Pues puedes estar perfectamente cuidandome ese finde :p