jjejejejejejej,seguro,per5o supongo q vosotros tb tendreis algun despiste como los mios,jejjejejeApatía_No escribió:sin dudaZurullo Aceitoso escribió:Algo falla xDHellblazer escribió:Death race 2008 -entretenida,hay q reconocer q Jason Statham tiene carisma
El precio del poder- no me ha gustado,aunq Al Pacino lo hace bien
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
A mà Taxi Driver me parece una pelÃcula muy sobrevalorada, y el protagonista desmesuradamente mitificado. Y eso que amo a Scorsese.
Las últimas Carancho, que me gustó bastante, no me imaginaba que todo girara alrededor de una historia de amor pero está muy bien tratada, y grandes interpretaciones, además de una banda sonora genial.
An American Crime. DurÃsima pero bastante buena.
Buried, también muy chula. Hace falta cierto talento para no decaer en tensión a lo largo de casi dos horas de metraje.
Come reza ama, horrorosa. Sobre todo el doblaje de los brasileños. Ufff...
Las últimas Carancho, que me gustó bastante, no me imaginaba que todo girara alrededor de una historia de amor pero está muy bien tratada, y grandes interpretaciones, además de una banda sonora genial.
An American Crime. DurÃsima pero bastante buena.
Buried, también muy chula. Hace falta cierto talento para no decaer en tensión a lo largo de casi dos horas de metraje.
Come reza ama, horrorosa. Sobre todo el doblaje de los brasileños. Ufff...
-
- Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...
El otro día un colega me dijo, si quieres ver una buena peli échale un ojo a ''Come, reza, ama''. Después se empezó a descojonar. Estaba claro que tenía que ser un truño.Letizio escribió:Come reza ama, horrorosa. Sobre todo el doblaje de los brasileños. Ufff...
Blow, sin más. Se me hizo algo larga pero no esta mal.
-
- Contactar:
-
A mi me gustó bastante, el guión es bastante original y hay escenas bastante impactantes.Ciudadano Terrorista escribió:Human Centipede, un truño, alguien la a visto?
Sobre todo la del malo cuando aparece por el jardin rompiendo con la culata de la escopeta el cristal vestido con una gabardina y gafas de sol.
Me entretuvo bastante y la recomiendo aunque tampoco es una obra de arte ni mucho menos.
-
- Contactar:
dascantabria escribió:A mi me gustó bastante, el guión es bastante original y hay escenas bastante impactantes.Ciudadano Terrorista escribió:Human Centipede, un truño, alguien la a visto?
Sobre todo la del malo cuando aparece por el jardin rompiendo con la culata de la escopeta el cristal vestido con una gabardina y gafas de sol.
Me entretuvo bastante y la recomiendo aunque tampoco es una obra de arte ni mucho menos.
+1
le falta alguna escena explicita

-
-
- Contactar:
Into the Wild (hacia rutas salvajes) Me ha gustado mucho, la historia de un gran viaje y de la búsqueda de uno mismo, dirigida por Seann Penn. Me ha gustado mucho el guión y la forma en que está contada, y la banda sonora muy buena, no sabía que la había compuesto Eddie Vedder (Pearl Jam) para la ocasión.
-
-
A mí también me gustó. Es una película que quiere ser desagradable, y pienso que lo consiguió, y mucho.Ciudadano Terrorista escribió:Human Centipede, un truño, alguien la a visto?
Esta semana he visto:
El hombre elefante: Tremenda, me encantó. Creo que no lloré porque no la ví yo sólo. Dura de cojones.
Testigo de cargo: Uno de los clásicos que tenía pendientes de ver. Buenísima, recomendable 100 %. Buenas interpretaciones, algunas risas, y gran final.
Buried: Me sorprendió gratamente. Te tiene en tensión las 2 horas. [spoiler]Con el final se quedó todo el público como un gato en un taller, fue la hostia. Yo quería que lo sacaran (es muy difícil no empatizar), pero creo que si lo hubieran sacado me habría gustado menos.[/spoiler]
La puerta negra: Me la bajé un día que estaba buscando las películas más terroríficas, y no sé si fue aquí, mucha gente la comentaba. Me dejó muy frío.
El sargento de hierro: No la había visto y no me decepcionó para nada. Frases memorables, y Clint soberbio.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Astronautas, película española de Santi Amodeo muy recomendable, simplemente no quieres que acabe, los actores geniales, la dirección, los diálogos... muy buena. Y bueno Teresa Hurtado genial, acabas enamorado de ella.
Por si le queréis echar un ojo
http://www.filmaffinity.com/es/film912529.html
alguien la ha visto?
Por si le queréis echar un ojo
http://www.filmaffinity.com/es/film912529.html
alguien la ha visto?
-
Antes que el diablo sepa que has muerto.
La puse a grabar por que en el programa previo de ETB dijeron que era buenísima.
Y a mi me parece una mierda enorme.
http://www.filmaffinity.com/es/film588764.html
Y en filmaffinity le dan un 7
¿Estamos locos?
Vaya una puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La puse a grabar por que en el programa previo de ETB dijeron que era buenísima.

¿Estamos locos?
-
- Contactar:
-
Puta mierda? pero si es un peliculon! que no te ha gustado? Philip Seymour Hoffman es el puto amo.As¡er escribió:Antes que el diablo sepa que has muerto.
¿Estamos locos?
Pesada, pesada, pesada y leeeenta. No la he terminado de ver.
Lo mejor: la fotografía y el vestuario.
La historia no interesa y los diálogos no existen

Uploaded with ImageShack.us
Lo mejor: la fotografía y el vestuario.
La historia no interesa y los diálogos no existen

Uploaded with ImageShack.us
ayer vi JUNO
Pues una pelicula ke me sorprendió muy mucho,me gutó batante la niña,me enamoré de la perra komo piensa komo trata a todo el mundo,es increible
y SEVEN
la vi pero muy de niño y no me akordaba y ke decir ke nadie sepa..... muy muy buena pelicula
Aunque pa ser ciertos....no se kual me ha gustado más jajaj
Pues una pelicula ke me sorprendió muy mucho,me gutó batante la niña,me enamoré de la perra komo piensa komo trata a todo el mundo,es increible
y SEVEN
la vi pero muy de niño y no me akordaba y ke decir ke nadie sepa..... muy muy buena pelicula
Aunque pa ser ciertos....no se kual me ha gustado más jajaj
-
- Contactar: