FESTI PUNK/OI! 1º ANIVERSARIO DEL ZINE GLORY DAYS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
bizarro & rural

FESTI PUNK/OI! 1º ANIVERSARIO DEL ZINE GLORY DAYS

Mensajepor bizarro & rural » Mar Oct 19, 2010 3:51 pm

Con motivo del 1º aniversario del zine vasco Glory Days se montará un festi con 4 bandas Oi!/Sreetpunk.

las bandas que actuaran

Atados a nada
Artaza Combat
Material rechazado
Nealta Folla

Lugar: Gaztetxe de Basauri

Parte de la recaudación irá para el desmembrados Fest, Glory Days zines o demas actividades (organizar conciertos etc...)

Esperemos que acudais y apoyeis a las nuevas bandas. Imagino que se podrá adquirir material de las bandas, fanzines y entradas para el Desmembrados Fest.

saludos!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Oct 19, 2010 3:52 pm

fecha?????
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Mié Oct 20, 2010 7:24 am

viciousrumours escribió:fecha?????
Que mas te da si no vas a ir, jajaja. Estoy hasta la polla del desembrado´s fest.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Oct 20, 2010 11:20 am

Hate&Love escribió:
Que mas te da si no vas a ir, jajaja. Estoy hasta la polla del desembrado´s fest.
jajajaja alomejor quiero la fecha para anunciarlo en un blog... :wink:
yo estoy hasta la polla de pennycocks y del primer disco de skrewdriver y me tengo que aguantar asi que ajo y agua campeona!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :tajada: :banano10: :banano10: :banano10:
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Oct 20, 2010 12:23 pm

jajajajajajaja, eso es lo de menos, lo más importante del concierto es que se la "recaudación irá para el desmembrados Fest, Glory Days zines o demas actividades (organizar conciertos etc...)".
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Mié Oct 20, 2010 2:23 pm

6 de nov joseantoniano tu no pagues que directamente te invitamos.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Oct 20, 2010 2:26 pm

LO PUTO MÁXIMO.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Oct 20, 2010 3:08 pm

bizarro & rural escribió:6 de nov joseantoniOano tu no pagues que directamente te invitamos.
Te tomo la palabra. Es un detalle, de todas formas, supongo que en el precio del ración doble iba incluido esto.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié Oct 20, 2010 6:04 pm

Hate&Love escribió:Estoy hasta la polla del desembrado´s fest.
Cuanta razón!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Oct 20, 2010 7:26 pm

beginning of the end escribió:
Cuanta razón!
AFEITATE GUARRO!!!!! :twisted:
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié Oct 20, 2010 10:38 pm

viciousrumours escribió:
Cuanta razón!
Mañana por la mañana
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Jue Oct 21, 2010 12:19 am

viciousrumours escribió:
Cuanta razón!
Jajajajaja, me has matado vicius.
Y no, no hagas mas publicidad de nada que tenga que ver con el maldito desmembrados fest, por favor, MAS NOOOOO.
Setting_sons

Mensajepor Setting_sons » Jue Oct 21, 2010 6:57 pm

Hola! como veis soy nuevo -escribiendo- en el foro y me gustaria hacer una pregunta a viciousrumours, ya que leo hace tiempo la sección de Punk y he observado que te irritas con facilidad siempre que se habla de la banda barcelonesa Pennycocks, en ocasiones no hace falta ni que aparezca por ningún lado, tu siempre estas disponible para aportar tu comentario despectivo... Mi pregunta es: ¿Que es lo que tanto te irrita? ya que normalmente te recreas en las descalificaciones, pero en cambio no das argumentos solidos de porque estás tan harto de la banda y de cuales son los motivos que te llevan a tal crispación.

Sé que mi pregunta tiene poco que ver con el tema de Desmembrados Fest, pero es aqui donde he encontrado la última descalificacion de este forero hacia la banda. Sinceramente me da la sensación que estás participando en una cruzada contra la banda, que no sé si se basa exclusivamente en que no te gustan musicalmente. Si es porque no te gustan musicalmente entenderia que opinases aportando tu criterio, aunque sinceramente creo una vez opinado, no insistirias más y pasarias del grupo igual que -seguramente- debes pasar de otros grupos que tampoco te gusten. Estaria muy agradecido si resolvieses mis dudas.

Mis disculpas por desviar la atención del tema real que aqui se debate, pero sinceramente me intriga esta cuestion. Saludos!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Oct 21, 2010 7:10 pm

no me gustan pennycocks y me da mucho morbo cuando me replica saritabdn, estoy mas harto de repetirlo que riot81 de defender a screwdriver
cruzada ninguna...pero me estas dando ideas... :twisted:
parece mentira que todos los describis como un grupo muy divertido en directo y tal y cual y luego todos sus defensores sois mas serios que un plato de habas...
los pennycocks me tendrian que agradecer la publicidad que les hago,cuando los vea en directo la proxima vez(no tardare demasiado por que estan en todas)les pedire comision... :wink:
Setting_sons

Mensajepor Setting_sons » Jue Oct 21, 2010 7:36 pm

Seguro que estan encantados en darte el 50% de lo que saquen el dia de Perkele... Yo soy de letras, asi que si fueses tan amable de calcularme el 50% de 0 euros te lo agradeceria... porque esa es tu parte...

Si estan en todas partes es porque se han convertido en un grupo 'popular' dentro del mundillo y porque su caché es de risa...

Que no te gusten lo veo perfecto, pero que machaques dia si, dia tambien me parece que eso ya es obsesion tuya.

Finalmente que creas que soy serio escribiendo no me afecta, mientras tu hayas sido capaz de entender la idea yo ya estoy contento, aunque como he dicho antes, tus respuestas suelen estar poco argumentadas...
¿Argumentar algo con claridad es ser serio? Te he preguntado razones concretas y solo has sido capaz de responder "no me gustan pennycocks". es necesario que te pregunte ahora: ¿Porque no tegustan los Pennycocks?
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Oct 21, 2010 8:46 pm

dilo vicious, son demasiado buenos para ti.

up the cocks!!!........pennycocks!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Oct 21, 2010 8:56 pm

joder no sabia que tenian una tropa de seguidores tan hardline,cada vez que los he nombrado me ha saltado alguien como si me hubiese cagado en su propia madre o peor todavia...
si no cobran nada trankilo que les pedire un single,al menos una pegatina merezco creo yo...solo por la cantidad de veces que los he nombrado y he creado debate sobre ellos ,seguro que he conseguido que mas de un single vendan a usuarios de este foro...
y no voy a dar las razones por las que no me gustan ni a decir nada mas si no es en presencia de mi abogado dossierista...
salud.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Oct 21, 2010 9:15 pm

no hombre, a nadie le gusta que hablen mal de algo que le gusta, pero por mi parte no me voy a tirar al cuello de nadie (si eres femina y estas buenisima entonces si), tampoco las palabras de setting sons ivan por ahi. Si no te gustan, no te gustan y punto, no veo necesario ni dar explicaciones ni tampoco el machacar sin venir a cuento.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 21, 2010 9:19 pm

viciousrumours escribió: si no es en presencia de mi abogado dossierista...
Imagen
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Vie Oct 22, 2010 8:34 am

cierto. A mi no me molan y no doy la murga. A decir verdad, solo doy la murga con el desmembrados fest y con el dalhe!.
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Vie Oct 22, 2010 4:11 pm

viciousrumours escribió:no me gustan pennycocks y me da mucho morbo cuando me replica saritabdn, estoy mas harto de repetirlo que riot81 de defender a screwdriver
cruzada ninguna...pero me estas dando ideas... :twisted:
parece mentira que todos los describis como un grupo muy divertido en directo y tal y cual y luego todos sus defensores sois mas serios que un plato de habas...
los pennycocks me tendrian que agradecer la publicidad que les hago,cuando los vea en directo la proxima vez(no tardare demasiado por que estan en todas)les pedire comision... :wink:
...?
ya nos hemos enterado de tus gustos, no hace falta ser pesadito...
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Oct 22, 2010 6:41 pm

A mi me gustan penycocks pero visto como se ponen sus seguidores voy a empezar a decir que son una puta mierda. Un poco amargados y serios sois no? All hail viciuosrumors.
Y sí, están hasta en la sopa.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Oct 22, 2010 6:57 pm

...pogo till death compi... :wink:

buen festi!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
White Riot

Mensajepor White Riot » Vie Oct 22, 2010 7:29 pm

No si ahora resulta que te tiene que gustar pennycocks por huevos hacerte skinhead rock&roll que ahora está de moda y si eres tía pin up o pelada con los putos pañuelitos en la cabeza :vomito:. Cuando los que os gusta el grupo estáis dando la murga todo el santo día con que si son un grupazo, que buenos que están... pues saber saben tocar los chavales eso no se puede negar, alguno ya lleva unos añitos tocando, pero el estilo me parece una real mierda y si a eso le sumamos el postureo forzado del cantante en plan rock & roll star...
Espero ansioso vuestras respuestas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 22, 2010 7:57 pm

El bobo oficial del foro ha hablado.

Un estilo que le parece una mierda dice, y en otro hilo acabas de poner que estas escuchando al Johnny Thunders...

El vicious merece todos mis respetos, pero en este tema no tiene razon y merece que un ejercito de groupies le sodomizen miwentras gritan DOO DAYA!!