IMPORTANTE!
IMPORTANTE!
ME DUELE POR LOS SUAVES COMO GRUPO Y A MI COMO FAN.¿QUIEN MANDA EN TODO ESTO?MUSIKAZE O SANTO GRIAL...A QUIEN HACER CASO O A QUIEN CREER?http://www.santogrialproducciones.es/ti ... 1058,SANTO GRIAL...?
MIRAR ESTE ENLACE.SERA FALSO O ES POSIBLE?
MIRAR ESTE ENLACE.SERA FALSO O ES POSIBLE?
PUES YA VEIS SE PUEDE VA A PODER RESERVAR EL NUEVO DISCO Y HAY NUEVO MERCHANDISIG.ESO SI LA FORMA DE PAGO MEDIANTE INGRESO-TRANSFERENCIA O POR PAYPAL.EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE REALIZAR TODOS LOS PASOS EL BOTON DE REALIZAR PEDIDO SE ENCUENTRA INACTIVO,POR EL MOMENTO.OTRA PREGUNTA DONDE FIRMEN DISCOS SERA LIMITADO DE CAPACIDAD?Y TENDRAN DISCOS DISPONIBLES A LA VENTA EN ESE LUGAR?ME IMAGINO QUE LO SEGUNDO SI,YO NO HE ASISTIDO A NINGUNA.
-
Que sobrada de precio
.... y aunque me esperaba un precio elevado y lo page no pensé que me soplarian mil duros...
Yo no pienso que lo reserve pues se van a 35 leuros y además, por propia experiencia, puede que llege una semana más tarde de la salida del disco a tu casa, prefiero buscarlo yo por donde sea, llamando a tiendas y si lo tienen cojer el coche y presentarme a por el.

Yo no pienso que lo reserve pues se van a 35 leuros y además, por propia experiencia, puede que llege una semana más tarde de la salida del disco a tu casa, prefiero buscarlo yo por donde sea, llamando a tiendas y si lo tienen cojer el coche y presentarme a por el.
-
http://www.santogrialproducciones.es/ti ... &prod=1058
Supongo que nos seguirán avanzando algunas de esas jugosas novedades para la semana que viene.
Supongo que nos seguirán avanzando algunas de esas jugosas novedades para la semana que viene.
-
-
Por cierto, hay una camiseta nueva en Merchandtour!poyme rock escribió:segunpone en la pagina viene el tema inedito:"29 años 9 meses y 1 dia"
el precio me parece abusivo en las tiendas seguro ke es mas barato!!!y sobre el nuevo merchan me parece muy ofensivo los precios sobre todo la sudadera!!!
me kedo kon el de merchand tour!!!