SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
no, era mas que nada por pasar la tarde, esque chico ahora nos ha dado por salir de donosti, salir salir saliiiiiir y nos hemos planteado hasta ir a Irun, no te digo mas....KLARETE&SPEED escribió:Ayer y hoy es el campeonato de pintxos de Euskal Herria,me imagino que el finde habra algo,si estas pensando en la noche Hondarribitarra,deja mucho que desear por estas fechas,todos los noctambulos escapan a los pueblos de alrededor.MARI_MADALENAS escribió:jolin, como está el patio...
AL, KLARETE, este finde hay en honddarbi algo del pintxo,no? es la semana del pintxo o algo asà puede ser?
-
Personalmente no me moveria de farra a donosti,salvo que me interese algun evento que luego tenga que quedarme por alla,normalmente por esperar al transporte publico para volver a casa,si viviera en Donosti tampoco perderia el culo por ir de jarana a Irun conociendo la "girua" que hay por aqui.MARI_MADALENAS escribió:no, era mas que nada por pasar la tarde, esque chico ahora nos ha dado por salir de donosti, salir salir saliiiiiir y nos hemos planteado hasta ir a Irun, no te digo mas....KLARETE&SPEED escribió:Ayer y hoy es el campeonato de pintxos de Euskal Herria,me imagino que el finde habra algo,si estas pensando en la noche Hondarribitarra,deja mucho que desear por estas fechas,todos los noctambulos escapan a los pueblos de alrededor.MARI_MADALENAS escribió:jolin, como está el patio...
AL, KLARETE, este finde hay en honddarbi algo del pintxo,no? es la semana del pintxo o algo asà puede ser?
De Gipuzkoa me moveria a Hernani,Azpeitia,Arrasate los demas sitios que he probado, a no ser que hayan cambiado mucho en los ultimos tiempos,no me llaman demasiado.
Este finde creo que hay conciertillos en el fronton de Ordizia,hace mucho que no voy por alla pero no seria mala opcion para cambiar de aires.
-
KLARETE&SPEED escribió:Personalmente no me moveria de farra a donosti,salvo que me interese algun evento que luego tenga que quedarme por alla,normalmente por esperar al transporte publico para volver a casa,si viviera en Donosti tampoco perderia el culo por ir de jarana a Irun conociendo la "girua" que hay por aqui.MARI_MADALENAS escribió:no, era mas que nada por pasar la tarde, esque chico ahora nos ha dado por salir de donosti, salir salir saliiiiiir y nos hemos planteado hasta ir a Irun, no te digo mas....KLARETE&SPEED escribió: Ayer y hoy es el campeonato de pintxos de Euskal Herria,me imagino que el finde habra algo,si estas pensando en la noche Hondarribitarra,deja mucho que desear por estas fechas,todos los noctambulos escapan a los pueblos de alrededor.
De Gipuzkoa me moveria a Hernani,Azpeitia,Arrasate los demas sitios que he probado, a no ser que hayan cambiado mucho en los ultimos tiempos,no me llaman demasiado.
Este finde creo que hay conciertillos en el fronton de Ordizia,hace mucho que no voy por alla pero no seria mala opcion para cambiar de aires.
El finde pasado si que hubo conciertos en Ordizi, en plan Berri Txarrak y asi, este también hay? no sabÃa, pues no es mala, porque casa tengo

Es mas que nada para cambiar de aires y en Hernani a la noche mucho no suele haber, en época de sagardotegi si, pero si no...Azpeiti y Arrasate me quedan un poco lejos, porque pa ir en coche guay, pero pa volveeeeeer.....
ya sabes, si bebes ni conduzcas ni mandes sms....
-
- Contactar:
Pues deberían de estar. Yo las he mandado hoy, asi que mañana al medio día estarán seguro, ahora ya no se si les dará tiempo a ponerlas o no. Es que no veas, los zagales trabajan a partir del miércoles, así que tontería tenia en enviarlas antes por que no las iban a poner.
Asi que no se si estarán mañana por la noche o no!
Asi que no se si estarán mañana por la noche o no!
-
Hay que usar el transporte publicoMARI_MADALENAS escribió:KLARETE&SPEED escribió:Personalmente no me moveria de farra a donosti,salvo que me interese algun evento que luego tenga que quedarme por alla,normalmente por esperar al transporte publico para volver a casa,si viviera en Donosti tampoco perderia el culo por ir de jarana a Irun conociendo la "girua" que hay por aqui.MARI_MADALENAS escribió: no, era mas que nada por pasar la tarde, esque chico ahora nos ha dado por salir de donosti, salir salir saliiiiiir y nos hemos planteado hasta ir a Irun, no te digo mas....
El finde pasado si que hubo conciertos en Ordizi, en plan Berri Txarrak y asi, este también hay? no sabÃa, pues no es mala, porque casa tengo
Es mas que nada para cambiar de aires y en Hernani a la noche mucho no suele haber, en época de sagardotegi si, pero si no...Azpeiti y Arrasate me quedan un poco lejos, porque pa ir en coche guay, pero pa volveeeeeer.....
ya sabes, si bebes ni conduzcas ni mandes sms....
-
-