La historia de 'Anti todo' de Eskorbuto, por Rolling Stone

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 15, 2010 12:41 pm

Está interesante el artículo pero la última frase de Paco me parece una soplapollez muy gorda.
Respecto a la guitarra robada a La Polla, si no me equivoco en el dossier de Eskorbuto Iosu decía que en su día había quedado con Evaristo para devolversela o algo así, y lo de la bola de cristal, tengo entendido que viajaron a Madrid sin backline ni nada y que los intrumentos (incluída la banqueta- batería de Paco), pertenecían al programa.
Lega

Mensajepor Lega » Vie Oct 15, 2010 8:04 pm

mas le habria valido haber muerto joven como iosu y jualma
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Oct 15, 2010 8:37 pm

Quede claro que soy fan de ESKORBUTO, la puta banda, pero no entiendo la manía de meterse así proque si con el Paco siempre.
Joder 54 años, y a lo que se dedica con respecto a la banda es a ganar juicios a discos "del rollo" que les dieron el palo y a re-editar, pasándole tela a la familia de los muertos.
Y coño, que en su día no debeiron de ser muy fáciles de aguantar, y os lo digo yo, que tengo una superbandapank con el mismo problema con el bajista, dosis de divinidad mezclado con heroína.
Lo del Dekadencia y Kalaña fue un poco la risa, pero ahora bien, no?
No sé, si lo escribiera otro igual era yo el que no estaba de acuerdo.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Vie Oct 15, 2010 9:25 pm

caos_night escribió:Quede claro que soy fan de ESKORBUTO, la puta banda, pero no entiendo la manía de meterse así proque si con el Paco siempre.
Joder 54 años, y a lo que se dedica con respecto a la banda es a ganar juicios a discos "del rollo" que les dieron el palo y a re-editar, pasándole tela a la familia de los muertos.
Y coño, que en su día no debeiron de ser muy fáciles de aguantar, y os lo digo yo, que tengo una superbandapank con el mismo problema con el bajista, dosis de divinidad mezclado con heroína.
Totalmente de acuerdo contigo.....lo que estás contando tu,es lo mismo que me cuenta la gente que estuvo con Paco en el kalaña y el dekadenzia,y que algo sabrán del tema.Paco es algo mayor a lo que tu dices...je je
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Oct 15, 2010 9:29 pm

Efectivamente ;)
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Sab Oct 16, 2010 11:27 am

Pako es el unico Eskorbuto vivo, e intento seguir con el grupo, pero la realidad (menos de 100 tios en el Bilborock) le obligo a parar. Si hoy volveria, con los cadaveres ya frios, fijo que tendria exito.

Eskorbuto existio gracias a 3 personas, y una de ellas es Pako, que en su dia tuvo que aguantar muchas situacuones extremas.

Ademas, cualquier grupo que cante lo que cantaban estos, habiendo habido un Golpe de estado en 1981, en las epocas que cantaban esas letras merece un respeto por valiente.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Oct 16, 2010 1:53 pm

caos_night escribió:Quede claro que soy fan de ESKORBUTO, la puta banda, pero no entiendo la manía de meterse así proque si con el Paco siempre.
No pluralices porque yo solo me he metido con la última frase de Paco, nada mas.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Sab Oct 16, 2010 2:23 pm

Kas_Limon escribió:Pako es el unico Eskorbuto vivo, e intento seguir con el grupo, pero la realidad (menos de 100 tios en el Bilborock) le obligo a parar. Si hoy volveria, con los cadaveres ya frios, fijo que tendria exito.

Eskorbuto existio gracias a 3 personas, y una de ellas es Pako, que en su dia tuvo que aguantar muchas situacuones extremas.

Ademas, cualquier grupo que cante lo que cantaban estos, habiendo habido un Golpe de estado en 1981, en las epocas que cantaban esas letras merece un respeto por valiente.
Eso no es cierto,de hecho estaban preparando disco y el grupo paró por otras circunstancias de la vida.....y si,al parecer, en Bizcaia eran donde menos tocaban....
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Sab Oct 16, 2010 4:05 pm

Bueno, la razon final por la que Pako decidio parar no importa.

Si que es verdad que por Bizkaia no tuvo mucho exito en la etapa sin Iosu y Jualma, y no se como andaria de conciertos fuera.

No se donde me parece que Pako dijo que tenia el disco que dices que preparaba ya grabado, y mas proyectos.
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Oct 16, 2010 4:13 pm

No pluralices porque yo solo me he metido con la última frase de Paco, nada mas.
Juanma, pluralizo lo que me sale de los eggs, que para eso pago la conexión, si te das por aludido ya es cosa tuya.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Sab Oct 16, 2010 4:15 pm

Kas_Limon escribió:Bueno, la razon final por la que Pako decidio parar no importa.

Si que es verdad que por Bizaia no tuvo mucho exito en la etapa sin Iosu y Jualma, y no se como andaria de conciertos fuera.

No se donde me parece que Pako dijo que tenia el disco que dices que preparaba ya grabado, y mas proyectos.
Creo que iban a entrar en estudio,pero al final nada. de otros proyectos que tenía Paco, pues se que iba a sacar a un grupo de por allí...INRI, unos punkarritas que metían miedo.,y a algún grupo más....pero ahí debió de quedar la cosa,y ya hace que lleva bastante alejado del tema.....aunque seguro que seguirá en su nube de Eskorbuto.
Perdonar por escribir antes Bizkaia con "C",que vergüenza,ahora mismo voy hacer 50 flexiones...[/b]
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Oct 16, 2010 6:00 pm

caos_night escribió:, tengo el mismo problema con el bajista, dosis de divinidad mezclado con heroina.

:palomito: :palomito:
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Oct 17, 2010 9:55 am

caos_night escribió:
Juanma, pluralizo lo que me sale de los eggs, que para eso pago la conexión, si te das por aludido ya es cosa tuya.
Ya no somos amigos, devuélveme mi cd de The Clash o te quemo la casa contigo dentro, siendo un lisiado no te será fácil escapar.
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 17, 2010 2:14 pm

Shut up (and dance). Vas a Tragedy?
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Oct 17, 2010 2:23 pm

caos_night escribió:Shut up (and dance). Vas a Tragedy?
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iPkumASQUOA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iPkumASQUOA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Dom Oct 17, 2010 10:25 pm

riot81 escribió:Está interesante el artículo pero la última frase de Paco me parece una soplapollez muy gorda.
Respecto a la guitarra robada a La Polla, si no me equivoco en el dossier de Eskorbuto Iosu decía que en su día había quedado con Evaristo para devolversela o algo así, y lo de la bola de cristal, tengo entendido que viajaron a Madrid sin backline ni nada y que los intrumentos (incluída la banqueta- batería de Paco), pertenecían al programa.

yo ya lo había escuchado decir "eskorbuto y rip,las dos únicas bandas de rock de la península ibérica"
con un par!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Oct 20, 2010 12:13 pm

Imagen
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Oct 20, 2010 12:19 pm

Grandes las cintas de gasolinera de Eskorbuto, La Polla, Cecilio, etc.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Oct 20, 2010 12:30 pm

Joseantonioano escribió:Grandes las cintas de gasolinera de Eskorbuto, La Polla, Cecilio, etc.
las de junco y los chavis tambien eran muy buenas,una vez vi una de ruin bois,pero creo que era versioneada por georgie dann asi que pase de comprarmela...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Oct 25, 2010 3:28 pm

me hablaron de esa cinta. fui a comprarla pero se me había adelantado tacatun...