Yo, a partir del maldita sea mi suerte he estado en todas. En Madrid venían siempre que había disco nuevo.
Se hacían en Madrid rock y en las tiendas tipo, según. En alguna de ellas hubo mini concierto "íntimo" con los seguidores.
Os rememoro las más destacables para mí, aunque todas tuvieron su punto.
Con el Santa Compaña hicieron un mini concierto, en el pub de un cliente mío, memorable.
En el Vísperas de todos los santos hicieron un mini concierto en el sótano de las tiendas tipo de fuencarral, en un espacio muy reducido e igualmente inolvidable, después del mini concierto firmaron los discos.
En un paso atrás en el tiempo hicieron firma de discos en junio de 2002 y concierto en el pub Hebe de Madrid.El mejor de todos los que hasta ahora he relatado.Aunque buenos fueron igualmente los anteriores,por destacar alguno.
En Si yo fuera Dios, hicieron una presentacion en el bar Hard Rock (emblématico por tener objetos e intrumentos de las más famosas estrellas del rock internacional), con una presentación memorable y con barra libre de cerveza después. Allí conocí a Dj Chema (quien pinchó en Ourense antes del concierto grabación del DVD). Gran tío y al que por diversos motivos he ido viendo posteriormente. Le confundí con un camarero hasta que supe que iba con Los Suaves de acompañante de Yosi y lo que nos reímos con eso posteriormente

En el jardín de las delicias no hubo firma de discos pero hubo actuacion en TVE (música 1) y fui el único seguidor de los suaves que estuvo en la grabación, los demas eran de atrezzo

Los demás discos que no he citado, pues firma,cojonudas, fotos, ratos de charla y ver a los suaves en madrid, firmando, que siempre hace ilusión.
Hasta aquí mis experiencias, a ver las vuestras. Seguro que muchos de vosotros habeis ido a firmas de discos de los suaves.Contad vuestros recuerdos, lo que querais.