JAZZBO EN MADRID
JAZZBO EN MADRID
Buenas, queria saber la hora de empiece del conci y el precio, he mirado algo por el internete, pero entre que la mitad de las paginas estan capadas y que el jefe esta rondando, poco saque en claro.
Se que el lugar es el ochoymedio club.
Saludos y gracias.
Se que el lugar es el ochoymedio club.
Saludos y gracias.
-
-
No, reemplazaron a uno de los hermanos Johansen -Detwin, saxofonista- por otro musico aleman.Nick temporal de Gentuzo escribió:¿Iba sólo el tromobón?High & Mighty escribió:Me han gustado mucho, aun teniendo en cuenta que faltaba un "saxomofón". Si pasan por vuestra ciudad, no os lo penseis dos veces!
El teclista no? me suena a mi que se puso el de soweto, que por cierto, era un chavalin y lo hacia de miedo.candrallo escribió:joder,estos tios a la peninsula parece que vienen siempre lisiados.
el a;o pasado en el all reggae tambien les faltaba algun miembro en uno de los peores conciertos de mi vida.me alegro de que ahora en madrid fuera mejor
Efectivamente Detwin está enfermo. Sufre un parkinson bastante grave y es probable que no vuelva a los escenarios. Suerte los que tuvimos la oportunidad de ver a los 2 hermanos. Eso si, el nuevo saxo no se queda atrás. Sonaba de miedo. Música de lujo. Ska 100% clase, mas puretas que los propios Skatalites!
Hombre, es mayor y sufre Parkinson, por lo que le resulta imposible seguir el ritmo de la banda, pero ocasionalmente ofrece alguna actuacion en Berlin.JMK escribió:Efectivamente Detwin está enfermo. Sufre un parkinson bastante grave y es probable que no vuelva a los escenarios. Suerte los que tuvimos la oportunidad de ver a los 2 hermanos.