y si, el comienzo, se sale

Me parece muy bienairon_vlc escribió:A mi me importa poco como sea el polako ese, yo si voy a un concierto de fito voy a verle tocar a él y me da lo mismo ese, aunque si que creo que si tus intenciones son las de hacer una entrevista y no la as podido hacer no es culpa de fito
Subrayo: "impertinente" / "fanático pseudogrupie" / " no carges" (patada al diccionario, ¡inculto! ) / "la indiferenciade Fito"lel ojo indiscreto de dro escribió:pepelcasta2,el problema de todo esto es tu impertinente insistencia.
no tienen por que entrevistarse contigo y menos aun aguantar tus pataletas de fanatico pseudogrupie.
un manager debe crear el maximo negocio partiendo de la base de los recursos que su empresa maneja...por lo tanto el polako como manager chapeau.... como persona, puede parecer mejor o peor pero siempre amigo de sus amigos. como todos. no carges contra el la indiferencia de fito hacia ti.
Mas vale tarde que nunca, pero te respondo:elfo (sin log) escribió:oye tamos a 24 de octubre ta llegao ya la entrevista??
abria q ver cuantos invitados son polako limpiando su nombre, jejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados